¿cuales la pelicula o el video mas gracioso que has visto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

YO DIGO

Lanero Regular
30 Jun 2007
55
este tema fue hecho para que tu nos des ha conocer las peliculas, las series de tv o los videos que te hayan dado risa.:p
 
primero kle todo a ti t blñoquearon algo en el muno real ke por la sigfiente frase: Si no enseña no es nada
Foro Reportado
 
las pelicula que me dio mucha risa fue scary movie, practicamente todas las que han hecho.
 
yo no he podido encontrar el video de antanas mokus pelando el ************ de la rabia, aun recuerdo caundo lo vi cuando eso sucedio pero hace tanto fue que me gustaria encontrarlo en youtube como el de la senorita guania del 99.
ustedes se acuerdan de lo de mokus o no? se acuerdan que en sabados felices lo pusieron disque "la otra raya del tigre" como una novela que daban en aquel entonses jajajaj
 
Ultimamente las 2 de scary movie,y de hace rato..., las de locademia de pilotos :p:p:p, tambien en las indiana jones habian secuencias muy comicas.
 
Ps todas las pelis de American Pie, en especial la primera jajaja aunq todas son muy buenas, tbm la pelota de letras jeje
 
YO DIGO dijo:
las pelicula que me dio mucha risa fue scary movie, practicamente todas las que han hecho.
pero ke scary movie.....
porke no se puede negar ke todas son super vakanas....
....pues eso creo..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.