¿Cuanto vale este portatil? esta barato/caro??

mangojam

Lanero Regular
27 Ago 2008
7
Hola a todos, este tema es inicialmente para saber cual piensa la comunidad de LANEROS, que puede ser el precio justo para un DELL VOSTRO 1500, nuevo,en caja y con garantia directa con Dell Colombia. Como guía nos puede servir el que promocionan en la pagina de DELL:

http://configure.la.dell.com/dellstore/config.aspx?c=co&cs=cobsdt1&l=es&oc=LV1510Kes&s=bsd

En esta guia de cotización tendremos en cuenta que:

1- El procesador en el que yo tengo es intel core2duo T5270 de 1.4 Ghz.
2- El sistema operativo es Windows XP.
3-
Pantalla Ancha LCD 15.4" UltraSharp™ WXGA+ con TrueLife™
4-
128 MB NVIDIA® GeForce™ 8400M GS OJO ... No es la 256 sino de 128.
5- El disco duro no es de 160 Gb sino de 120 Gb.

Como ven habría que sumar por unos lados :p y restar por otros :(, igual ahí en la pagina añadiendo a esa config. basica los adicionales de la pantalla truelife y de la tarjeta de video, lo ponen en $2.587.707... de modo que sera muy caro si lo pongo a $1.900.00 ? .... o muy barato????

La configuracion completa es:


NEW DELL Vostro 1500 Notebook - Laptop Computer

Processor: 1.4GHz Intel Core 2 Duo T5270 Processor - Santa Rosa chipset.
Display: 15.4 inch WXGA with TrueLife
Memory 2GB DDR2 667MHz SDRAM, 2 DIMM
Primary Battery 53 WHr 6-cell Lithium Ion Primary Battery
Hard Drive 120GB 5400RPM SATA Hard Drive
CD/DVD Drive 8x DVD+/-RW Drive- Double Layer - Burns CD's and DVD's
Wireless / Network Adapter / Modem Dell Wireless 1390 Internal Wireless (802.11b/g 54Mbps) and Integrated 10/100 Network Card - Integrated 56K Modem
Sound Integrated High Definition Audio 2.0 w/ built in speakers
Operating System Microsoft Windows XP Home, SP2 Edition
WebCam Integrated 2.0 MP webcam 1500
Video 128MB NVIDIA GeForce 8400M GS Dedicated Graphics Card
Software MS Works 8.5 for Windows
I/O Ports & Weight
* 8-in-1 media memory card reader
* IEEE 1394
* 4-USB 2.0 (Universal Serial Bus) compliant 4-pin connectors
* IR infrared senson
* 54mm ExpressCard adapter
* Video: 15-pin monitor connector
* S-Video: 7-pin mini-DIN connector
* Audio jacks: Stereo headphones/speakers mini-connector (same as line-out), microphone mini-connector
* Height: 1.65"
* Width: 14.12"
* Depth: 10.59"
* Weight: Starting at 6.33lbs

Comentenme entonces el precio que entre todos opinemos

Un saludo y gracias de antemano a todos los que opinen.


 
Si es muy caro en esa plata, al menos aqui en laneros ya que en la seccion de Compra/Venta se consiguen computadores de similares especificaciones en mas o menos $1.500.000


Ok... estuve mirando por la sección de compra y venta, pero no encontré casi nada, o nada en realidad nuevo. A no ser que se compre en USA a través de los servicios de importación, allá esta la configuración básica de este equipo sin truelife ni tarjeta de video en US$750 pues por alguna razón alla aprecian mucho el windows xp y dell es una marca muy reconocida...

Gracias Juanchibiris y se escuchan mas opiniones...
 
como asi esto es una venta??

porque pa mi esta caro en 1.700.000 max daria por hay palo y medio como dice juancho.

pdta: si la respuesta es afirmativa a mi pregunta.........me le quito el sombrero a este man por encaletar una venta por este lado ;)

saludos
 
como asi esto es una venta??

porque pa mi esta caro en 1.700.000 max daria por hay palo y medio como dice juancho.

pdta: si la respuesta es afirmativa a mi pregunta.........me le quito el sombrero a este man por encaletar una venta por este lado ;)

saludos
Gracias a todos por opinar; seria bakano que opinemos argumentando o sustentando lo que decimos para que no quede tan subjetiva la cosa y se pueda dar un dialogo.
Un detalle mas de diferencia con el equipo que ofrecen en DELL.COM, es que ese que venden ellos trae webcam de 1.3 m.p, y el que yo describo trae de 2.0 m.p.

En cuanto a la pregunta de Luque, pues que dire... uno todo el tiempo hace todo o por lo menos yo... se habla, se sustenta, se llegan a conclusiones y siempre se estan haciendo cuentas en la cabeza y comparando con el equipo que cada uno tiene o que querria tener.
 
si quiere estimar el valor del portatil puede hacerlo sin problema. Pero si pretende venderlo aca queda bajo completa y total responsabilidad del comprador el arriesgar su plata en un vendedor que no cumple con los requisitos de compraventa para inciar una venta...

tan avisados para que despues no resulten pidiendo ayuda por un negocio hecho con alguien que no cumple requisitos minimos..
 
Men publicalo en la seccion de compra/venta no nos tomes por tontos y ese equipo bien pago vale 1.6 millones ojooooo.

Bueno ... cuantos regaños. Ok .. lo siento nunca quise infringir las normas del sitio y menos tomar a nadie por tonto... La verdad creo que esta no es una comunidad donde entren personas de un perfil tan principiante como para no saber reconocer (previa comprobacion en vivo y en directo) una maquina nueva o corroborar su configuración, y dejarse "meter" algo usado o fuera de garantia o que no posea las caracteristicas que se anunciaron.

Gracias por las opiniones y si alguien quiere "arriesgar su plata" con un equipo nuevo y de las caracteristicas descritas pues me envia un MP para concretar.:-p

Estan entre 1'5 y 1'7 las opiniones... mas comentarios?
 

Los últimos temas