¿Dónde comen los Laneros? Recomienda un restaurante!

Y que tal es?, has ido alguna vez?, este me gusta como se ve, al menos ese video es muy buena publicidad y queda en el Poblado, Calle 11 # 43B - 50
Yo estuve en ese Rodizio el año pasado, muy recomendable, aunque toca irse sin almorzar ni desayunar porque la cantidad de comida es impresionante. Incluso al final nos quedaron muchos pedazos de varias carnes sin tocar y el mismo man que nos sirvió (que es el chef y dueño de lugar) se ofreció a empacarlos , con eso almorzamos y comimos al día siguiente :D.

Al final, con propina y bebidas pagamos 108 mil pesos, dos personas.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanchibiris
El fin de semana estuve en MU comiendo costillas (Medellín, sector provenza arriba del parque lleras) , MUY RECOMENDADO!
claro, solo venden costillas pero yum yum quedé antojado de regresar pronto

Ya has probado las Costillas de Pedro?, yo hace tiempo fui a MU y a mi personalmente me parecen mejores donde Pedro y considerablemente más barato, donde Pedro una Costilla para una persona vale $15.000
 
7e5e7e5u.jpg



Eso es media costilla en las costillas de Pedro y cuesta $15.000.

Acabo de salir de allá y bien lleno, los que me conocen saben que como bastante, jejejeje


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Lol, donde fueran sabrían que no es poquito, esas fotos son muy engañosas, además allá la costilla quita el mito de que casi todo es hueso, les puedo asegurar que allá es mas carne que hueso

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Buenas Laneros, hace como un mes vi unos mensajes sobre un local donde vendían buenas picadas (creo que era en Chapinero) y me gustaría saber bien el nombre ya que no lo pude encontrar por el buscador, o si conocen uno muy bueno en Bogotá, que sirvan bastante y con buen sabor.
 
Lol, donde fueran sabrían que no es poquito, esas fotos son muy engañosas, además allá la costilla quita el mito de que casi todo es hueso, les puedo asegurar que allá es mas carne que hueso

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Créanme que las costillas dónde pedro son una cosa loca!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Donde es que queda? en el parque del poblado?
 
Buenas Laneros, hace como un mes vi unos mensajes sobre un local donde vendían buenas picadas (creo que era en Chapinero) y me gustaría saber bien el nombre ya que no lo pude encontrar por el buscador, o si conocen uno muy bueno en Bogotá, que sirvan bastante y con buen sabor.

Se refiere a donde Doña Segunda?, si bien no es directamente en chapinero, es relativamente cerca, en la plaza del 12 de octubre, ubicada en la Cra 30 con 72, ud pregunta ahí cerca y cualquier persona le dice donde es.
 
Les cuento que el viernes de la semana antepasada mi familia me invitó a GPB en Toberín, bueno todo pero mucho más caro. Me pareció que se dieron garra cobrando $24.000 por una jarra de jugo de mandarina. Ni que lo ofrecieran en garrafones...

Salu2
 
Viejos una duda, los precios de Andrés Carne de Res de Chía son los mismos de Andrés Express y sirven lo mismo?, no he ido al de Chía, pero a los otros si y me parece barato y muy rico, igual el estilo y la presentación muy bien.

IMG-20140602-00133.jpg
 
Viejos una duda, los precios de Andrés Carne de Res de Chía son los mismos de Andrés Express y sirven lo mismo?, no he ido al de Chía, pero a los otros si y me parece barato y muy rico, igual el estilo y la presentación muy bien.

Ver el archivos adjunto 215323
No son los mismos, los Andrés express son los más baratos, lo que es Andrés DC y Andrés de Chia son más costosos.
 
Carnes Casablanca en el Mall Indiana. Cosa pa' buena!

Tambien El Correo, el cual queda en el mismo Mall, totalmente delicioso y recomendado!

Anoto que, en ambos restaurantes, su especialidad son las carnes maduradas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Deberíamos poner el link de google maps con los sitios recomendados ya que todos los laneros NO vivimos en la misma ciudad.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb

Los últimos temas