¿Dónde se consiguen muñecos TUX en Bogotá?

Hola a todos, ya empezamos, con mi suegra la creación de tux de peluches, estamos haciendo unos de prueba mientras tantos y pues luego empezaria a venderlos, más tarde intentaré montarles unos para que los vean y pues si alguno quiere empezariamos a hacer màs un saludo.!!
 
Hola a todos, ya empezamos, con mi suegra la creación de tux de peluches, estamos haciendo unos de prueba mientras tantos y pues luego empezaria a venderlos, más tarde intentaré montarles unos para que los vean y pues si alguno quiere empezariamos a hacer màs un saludo.!!

pero ponga foticos como le kedo? si vale la pena porke yo tambien kiero un tux pero necesito saber cual keda mas gonito yo ni me atrevo a intentarlo porke se ke no me kedaria ni el 50% parecido...
xD
 
Que pena no habia podido subir la foto, como les comenté esta es una versión que estamos haciendo de prueba, obviamente, revisando el mejor material y demás cosas.
 

Archivos adjuntos

  • 19012008(022).jpg
    19012008(022).jpg
    92.3 KB · Visitas: 152
ahhhh. esta muy gonito. increible que un monton de hombres se reunan para hablar de un peluche.. q poder q tiene linux , no? jejeje

bn sera esperarse a q tengan ya una version final. y eso se lo compro de una.
 
hola a todos , soy el de los peluches de ML que dicen que son horribles.....jeje. Lo cierto es que no son fotogenicos, pero si a alguien le interesan porfa me evian PM.

precios: $16.000 el pequeño (23 cm) y 30.000 el grande (32 cm.)

minituxuq2.jpg
 
TUX Gigante !

Buenas noches. A los que estaban interesados en el TUX de mayor tamaño les cuento que ya lo tenemos listo, y han sido muy buenos todos los comentarios que hemos recibido hasta ahora. Así mismo también hemos decidido darles una mejor presentación con un gorrita y bufanda, o al menos son "más tiernos" según algunas opiniones femeninas, ya eso lo dejo a gusto de cada cual.

Respecto al TUX del post anterior, deberían mirar algunas cosas como la proporción de la cabeza, las manos tan extendidas, y el pico algo extraño, no sé que piensen los que criticaron tanto las fotos que teniamos al principio. Ya saben si quieren ver más http://g33kchoice.com
Tenemos más productos, muy recomendados.

Aquí van algunas de las fotos.
Tux Grande
image38.jpg

Tux Bufanda
image37.jpg
 
Buenas noches. A los que estaban interesados en el TUX de mayor tamaño les cuento que ya lo tenemos listo, y han sido muy buenos todos los comentarios que hemos recibido hasta ahora. Así mismo también hemos decidido darles una mejor presentación con un gorrita y bufanda, o al menos son "más tiernos" según algunas opiniones femeninas, ya eso lo dejo a gusto de cada cual.

Respecto al TUX del post anterior, deberían mirar algunas cosas como la proporción de la cabeza, las manos tan extendidas, y el pico algo extraño, no sé que piensen los que criticaron tanto las fotos que teniamos al principio. Ya saben si quieren ver más http://g33kchoice.com
Tenemos más productos, muy recomendados.

Aquí van algunas de las fotos.
Tux Grande
image38.jpg

Tux Bufanda
image37.jpg
Segun veo en la pagina de uds este peluche de mayor tamaño.. es elaborado con material fornax. En post anteriores se decia que el material velvetin era mejor en varios sentidos. Necesito uno tamaño familiar y pequeño con este material y talves otras cositas.. ¿Podrias ayudarme en ello?

Saludos.
 
Buenas noches, el pequeño sí lo tenemos en ese materia, pero el grande lo estamos haciendo por encargo.

Si te decides, contactanos a través del formulario de contacto que esta en http://g33kchoice.com

Hasta pronto.
 
A mi me gustan mas los primeros jaja los k vendian al frente de kompugreiff, aunk las ultimas versiones kon la bufanda tambien estan gomelos :p depronto me le mido a uno jaja nomas es konseguir algo k hacer :muerto:
 

Los últimos temas