¿Donde comprar la ATI X800?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sempron

Lanero Reconocido
28 Abr 2005
252
Wuenas laneros, wueeno les kiero comentar de que quiero tener una tarjeta de video a la cual yo me desidia mas por la ATI 9600XT 128 DDR.Wuenoo el asunto es ke las cosas han cambiado,porke un amigo mio me dijo ke me conseguiria la ATI X800 en una distribuidora de piezas de pc en 5000 pesos RD, que serian 172 dolores. El asunto es ke suena un poco raro por ke yoo sepa las X800 estan como a 400 o 500 dolares,aunke yo se ke aki en mi pais tu le pasa algo de dinero a alguien y la vende mas barato. Otra cosa, quisiera ke me dijeran¿en que pagina podria conseguirla y cuanto me costara con todo y envio?.

PD:Si me llego a pillar esa tarjeta de video ningun juegooo se quedara corto...http:// >D >D >D
 
ahhh para los que nos saben que quiere decir RD quiere decir Republica Dominicana de este pais es ke soy yooo..


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------THE AMD BEST----------------------------------------------------

MSI K7 KT4A-V / MSI NVIDIA GEFORCE FX 5200LE 128 DDR / WING MAN RUMBLE PAD / ADRENALINE ICONCETPS 5.1 / LG 52x24x52 / MINI TOWER NEON BLUE / 1x256 DDR ELIXIR 3200(400MHZ) / AMD SEMPRON 2800+ (2.0GHZ).
 
Doom007 gracias pero no aparece mi pais hayy,ya ke vii esa pagina esta muy bien por esoo de los paises, ahora ¿sabes si haran envio hacia rep dom?. porque pienso ke solo hacen envios a los paises ke estan en su pagina.
 
Ahh otra cosa, que los que tengan esta tarjeta(X800) ke me digan como les resuelve en todo,osea se ke es una moustrocidad de tarjeta,pero kiero saver lo tanto ke es.Tambien los ke tengan 6800 Ultra me dicen komo les va con esa,porke segun ehh oido son muchos mejores ke las X800 aunke lo dudo muchoo..
 
Vamos opinen todos los que quieran,pero esoo sii ke la fanaticada estee fueraa de estoo.Solo quiero ke me sirva para los juegos al 100 por ciento, diganme cual de las dos X800 o 6800 ultra.Desde ya muchos saludos,y segun ehh oido la 6800 ultra es mejor.
 
Pues, si, y si además es la 6800 Ultra, pues fijese que burrada de tarjeta, es mucho mejor que una x800, si fuera una X850XT, estaría más reñido, pero sobre la 800, es muy superior, con esta si que no tendrá problemas de gráfica poco potente jejeje!!!
Saludos

*Busque en google compra de hardware en República Dominicana y listo!
Saludos
 
mire cheque esto....investigue en amazon.com su tarjeta......$379.99 dolares ATI All-In-Wonder X800 XT Video Card<-----esa es la que creo que busca
 
Huyyyy esa X800XT esta mas cara ke el oro jejejejje, pero despreocupate ke me voy por la mas ke me recomienden...Peroo ojo les dijee ke los ke tengan la X800 me digan como va al igual ke la 6800 ultra.Ahh otra cosa cual es mejor en software y hardware?. Desde ya muchas gracias.
 
Pues, si, y si además es la 6800 Ultra, pues fijese que burrada de tarjeta, es mucho mejor que una x800, si fuera una X850XT, estaría más reñido, pero sobre la 800, es muy superior, con esta si que no tendrá problemas de gráfica poco potente jejeje!!!
Saludos

*Busque en google compra de hardware en República Dominicana y listo!
Saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno con respecto a la compra de hardware en República Dominicana, aki son unos ladrones en pocas palabras, kiero decir ke si la X800 vale digamos 230 dolares ke, aki la venderian a 280.Lo que pasa eske hable con un amigo y me dice ke por hayy me sale y la verdad por hay me sale mas barata.Ahh otra cosa¿como pongo los datos de mi pc en donde dice ``Mi Sistema´´ eso keda debajo del usuario?.
 
Asi es, con eso de los impuestos, IVA's y aduanas, siempre se saldra caro compar en su area local. Solo que se vaya a USA y compre en el almacen de newegg le cobrarian ese precio o que viva ahi y mande a pedir por fedex, que le combran $5-10 por el envio y de veras que es rapido.

Yo compro en amazon y armarme me sale por la kulata comprar hardware ahi, me cobre un turkaso de aduana, por eso mi PC fue un carajo de impuesto, no se puede comprar por amazon, ademas es mas cara, como no es una tienda especializada en cosas de PC's ya vienen con sus costos ya contados. Si en newegg cuesta su X800 (256)$240 en amazon cuesta unos $280 o $300.

Si es por el puerto, PCI o AGP, no le podria decir, pero aleredor de ese precio estarian los 2 tipos, no me acuerdo... se lo digo en general.

Le dejo un link: "http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/stores/offering/list/-/B00084O4EQ/all/ref=dp_bb_a/103-3607674-1366242?s=electronics"

de una X800 de MSI que me parece muy buena...

Salu2
 
Wueeno las msi son de las mejores,para mii es el mejor fabricador en video card y board,pero sigan aportando mas.
 
_Rnesto Xavier dijo:
Asi es, con eso de los impuestos, IVA's y aduanas, siempre se saldra caro compar en su area local. Solo que se vaya a USA y compre en el almacen de newegg le cobrarian ese precio o que viva ahi y mande a pedir por fedex, que le combran $5-10 por el envio y de veras que es rapido.

Yo compro en amazon y armarme me sale por la kulata comprar hardware ahi, me cobre un turkaso de aduana, por eso mi PC fue un carajo de impuesto, no se puede comprar por amazon, ademas es mas cara, como no es una tienda especializada en cosas de PC's ya vienen con sus costos ya contados. Si en newegg cuesta su X800 (256)$240 en amazon cuesta unos $280 o $300.

Si es por el puerto, PCI o AGP, no le podria decir, pero aleredor de ese precio estarian los 2 tipos, no me acuerdo... se lo digo en general.

Le dejo un link: "http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/stores/offering/list/-/B00084O4EQ/all/ref=dp_bb_a/103-3607674-1366242?s=electronics"

de una X800 de MSI que me parece muy buena...

Salu2



Esa tarjeta es PCI-E y lo ke yyo tengoo es AGP 8X, me disculpo por no decir al principio cual era mii ranura de video.
 
Holap...

Sempron soy tambien de RD, creo que te puedo ayudar, en estos dias me acabo de armar mi nueva pc (la que esta en "Mi Sistema), todo comprado por internet, ya que como tu mismo dijiste, aparte de que sobrevaluan el precio en nuestro bello pais( y sobrevaluan casi el doble del precio real con todo y impuestos y envio), tambien no estan actualizados con lo ultimo en tecnologia de pc (un ejemplo AMD64 socket 754 3000+ en 7,000.00, casi lo que me salio a mi el board y procesador Venice con todo y envio). Pero ya tocando el tema tuyo, dime con cuanto cuentas para comprarte esa tarjeta, ya que te pondria con mucho gusto varias opciones para que sepas cual elejir.

Cya men y Suerte.
 
TyttoRD dijo:
Holap...

Sempron soy tambien de RD, creo que te puedo ayudar, en estos dias me acabo de armar mi nueva pc (la que esta en "Mi Sistema), todo comprado por internet, ya que como tu mismo dijiste, aparte de que sobrevaluan el precio en nuestro bello pais( y sobrevaluan casi el doble del precio real con todo y impuestos y envio), tambien no estan actualizados con lo ultimo en tecnologia de pc (un ejemplo AMD64 socket 754 3000+ en 7,000.00, casi lo que me salio a mi el board y procesador Venice con todo y envio). Pero ya tocando el tema tuyo, dime con cuanto cuentas para comprarte esa tarjeta, ya que te pondria con mucho gusto varias opciones para que sepas cual elejir.

Cya men y Suerte.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
es ke un amigo me la va a conseguir mas barrata,,la X800 en 5000 pesos cuando en verdad cuesta 10000 pesos,, ¿ahh otra cosa cuanto te gataste en ese makinon?? y en donde la armaste.AA estaba biendo en una pagina donde se compran tarjetas de video y vi una 6600 (creo kke gt o no gt) en 3000 y piko.Eso kiere decir ke akii son unos ladrones seguroo la venden a 8000 mil pesos. }] }]
 
Ooops! sorry... bueno... a cualquiera le pasa...

Las 6800GT se estan abaratando en amazon, las de 128 cuestan ahora como una 6600Gt para la fecha que la compre... y las de 256 megas estan por los 270-300, me parece una regalada... (comparando a como estaban antes)

Pero la X800 es una buena tarjeta, le desbloque todo y tiene una supertarjeta, solo le queda escoger la marca...

Salu2
 
_Rnesto Xavier dijo:
Ooops! sorry... bueno... a cualquiera le pasa...

Las 6800GT se estan abaratando en amazon, las de 128 cuestan ahora como una 6600Gt para la fecha que la compre... y las de 256 megas estan por los 270-300, me parece una regalada... (comparando a como estaban antes)

Pero la X800 es una buena tarjeta, le desbloque todo y tiene una supertarjeta, solo le queda escoger la marca...

Salu2
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
te refieres a pasarla a XT o me ekivoko??.Ahh otra cosa las 6600(creo ke gt) en una pagina la vi en 3741 y piko ke serian 129 dolares.¿Que opinas de esta la 6600Gt?,bueeno adecirte la verdad yo lo ke kiero eske los juegos me funcionen 200 por ciento, osea al maximoo la 6600Gt daria para mover los juegos al 100 por ciento??,yo me referi a la X800 porke vii ke era diske la mejor y pense ke moveria los juegos al full detalle.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes