¿Donde comprar la ATI X800?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahh otra cosa,¿cuando uno le hacer overclock a las tarjetas,es verdad ke duran menos?¿osea ke si duraria 10 años y cuando les agan overclock duran menos osea como 5?
 
Existen 2 fenomenos que ponen en riesgo la vida de la v.card...

Uno de ellos es la Electromigracion: se produce cuando se hace overclock, en el caso de las v.cards obliga a transmitir mas electricidad atravez del core, pero al pasar mas corriente aumenta el numero de electrones que se transmiten alrededor del core, degradando el material del core.

Algo asi era, lo que me acuerdo es que un exceso de electrones va degrando a los transistores del core, corrijanme si no es asi... Lo otro es que un overclock excesivo provoca mucho calor y como todo mundo sabe el calor no es bueno ni hasta para las bacterias... je je... le ocurrira lo que a cualquier otra cosa... explotara...!!!

No me diga... ¿que va tener su X800 todo el tiempo fuera de los limites recomendados? todo es relativo, si hace un overclock excesivo vera articrafts en los juegos y en los benchmark o se le reiniciara el sistema...

Para mi el overclock es para presumir y testear. Le cuento algo divertido: Con mi 6600GT obtenia aprox 57 fps en el doom 3, la overclocke a vels de 550/1000 y solo me daba 59 fps!!! que divertido... je je je... pero ahora no tengo porque hacer eso, tengo una config que me permite llegar a 60 fps canallas ni mas ni pelos... Si tengo el doom 3 a semejante velocidad, los otros juegos han de moverse como el viento... cosas...

Primero comprela, pruebela default mente y vera que esa X800 es una de las mejores v.cards, despues aprendera a hacerle mas cosas, consigace el rivaturner para mientras y con ese programa podra desbloquear muchas caracteristicas ocultas y aumentar el rendimiento exageradamente...

Salu2
 
Holap...

La X850 pro me salio en casi 400 dolares (396 para ser exacto) con todo y el envio y el Motherboard y el Procesador me salio en 260 dolares tambien con todo incluido, todo lo compre en la pagina Newegg.com.

Con respecto a lo de la x800 o la 6600, ya depende de ti, ya que personalmente te recomendaria la x800, por como mismo mensiona _Rnesto Xavier, solo con unos pequeños ajustes y tienes un tarjeton, para jugar a full durante mucho tiempo. Las x800 salen aproximadamente a unos 8,500 pesos con todo y envio. Pero si en cambio no tienes mucho dinero, la opcion esta en la 6600, tremenda tarjeta tanto por precio como por rendimiento. Otra cosa es que si tomamos encuenta que tienes puerto AGP, pues otra razon mas para que te compres una 6600 por lo barata que es, ya que a lo mejor se te meta de repente actualizar tu pc a AMD64 con PCI-e, asi no te dolera gastar tanto dinero para luego cambiarlo :).

Con lo referente a lo del OC (Overclock), tengo casi la misma opinion que _Rnesto Xavier, a diferencias de que, un por ejemplo, en mi caso, yo compre la x850 pro en vez de la x850 xt, diferencia entre ambas, pues una tiene 12 pipelines (los pipelines vienen siendo como los motores que generan los graficos, mas o menos asi tengo entendido), y la x850 xt tiene 16 pipelines activados y cuesta 100 dolares mas (ya serian 500 dolares por una video card), la cuestion es que ahora mismo, con los juegos actuales no necesito ni hacerle OC ni averiguar para activarles los 4 pipes que faltan ya que por todo este tiempo jugares los juegos al maximo. Pero dentro de un año o cuidado si mas, puede que vengan juegos que si me pidan que haga el OC y con gusto lo hago.

Mientras tanto, no tendras la necesidad por ahora de hacerle un OC a esas tarjetas, asi evitas riesgos de daño y el quillarte por quemar la tarjeta

Esa es mi opinion, espero que tengas suerte en tu eleccion y nos comentes los pormenores. Cualquier otra cosa, no dudes en preguntar.

Cya

PD: Sry por estenderme tanto :p
 
TyttoRD dijo:
Holap...

La X850 pro me salio en casi 400 dolares (396 para ser exacto) con todo y el envio y el Motherboard y el Procesador me salio en 260 dolares tambien con todo incluido, todo lo compre en la pagina Newegg.com.

Con respecto a lo de la x800 o la 6600, ya depende de ti, ya que personalmente te recomendaria la x800, por como mismo mensiona _Rnesto Xavier, solo con unos pequeños ajustes y tienes un tarjeton, para jugar a full durante mucho tiempo. Las x800 salen aproximadamente a unos 8,500 pesos con todo y envio. Pero si en cambio no tienes mucho dinero, la opcion esta en la 6600, tremenda tarjeta tanto por precio como por rendimiento. Otra cosa es que si tomamos encuenta que tienes puerto AGP, pues otra razon mas para que te compres una 6600 por lo barata que es, ya que a lo mejor se te meta de repente actualizar tu pc a AMD64 con PCI-e, asi no te dolera gastar tanto dinero para luego cambiarlo :).

Con lo referente a lo del OC (Overclock), tengo casi la misma opinion que _Rnesto Xavier, a diferencias de que, un por ejemplo, en mi caso, yo compre la x850 pro en vez de la x850 xt, diferencia entre ambas, pues una tiene 12 pipelines (los pipelines vienen siendo como los motores que generan los graficos, mas o menos asi tengo entendido), y la x850 xt tiene 16 pipelines activados y cuesta 100 dolares mas (ya serian 500 dolares por una video card), la cuestion es que ahora mismo, con los juegos actuales no necesito ni hacerle OC ni averiguar para activarles los 4 pipes que faltan ya que por todo este tiempo jugares los juegos al maximo. Pero dentro de un año o cuidado si mas, puede que vengan juegos que si me pidan que haga el OC y con gusto lo hago.

Mientras tanto, no tendras la necesidad por ahora de hacerle un OC a esas tarjetas, asi evitas riesgos de daño y el quillarte por quemar la tarjeta

Esa es mi opinion, espero que tengas suerte en tu eleccion y nos comentes los pormenores. Cualquier otra cosa, no dudes en preguntar.

Cya

PD: Sry por estenderme tanto :p



jejejej aunke tu no lo creas a mi me van a conseguir esa X800 en 5000 pesos(serian 173 dolares,) jejej eske es en una distribuidora y me la van a mafiar,osea vender mas barato.Bueno con respeto a lo del AMD64 me voy a meter en esoo dentro de 2 años o mas,wueeno yo soy exigente peroo no estoy para tanto como AMD64,ahh ¿y es verdad ke el pci-e es mas barato,y si es asii?¿porke el pci-e tiene 4.1g/s mas ke el agp(2.1g/s),piensoo yoo ke deberia valer mas por los g/s. :chino: :chino:
 
Me alegro y que barata se la estan dando...

Es cierto, los pipelines los entiendo asi, pero si desbloquea los pipelines tendra mayor rendimiento a costa de nada... sin calentar ni quemar nada, solo tiene que hacerlo con cuidado cuando use el RivaTurner...

Pregunta: ¿Por que las radeones no incluyen juegos en sus paquetes? solo por curiosidad...

Salu2
 
Jejeje, es muy buena pregunta _Rnesto Xavier lo de los juegos, pues me vine a dar cuenta cuando compre la x850 pro y solo por ser OEM solo vino con el cd de los driver (que para colmo son los 4.xx algo asi). Diria yo que es la diferencia entre las Retail y las OEM, pero para desventaja de las Retail, en Newegg, si la compra Retail viene sin el cable de alimentacion d ela tarjeta :S (me pregunto que estaran ellos pensando que uno hara sin eso).

Cya
 
TyttoRD con respecto a lo del cable de alimentacion, me imagino ke el ke lo trae es el modelo Oem. Wueeno parece ke a ATI no les gusta incluir ni sikiera un demo en la video card, me acuerdoo cuandoo compree mii MX 4 4000 64 ddr esta traje unos jueguitos,ademas esos cd vienen de ATI y ahora NVIDIA desde la seria FX vienen mas vacios ke llenos, osea ke le sobran muchos mb. Jejeje vaya comentario el mioo, una cosa mas kisiera ke me dijeran como podre overclockear a la tarjeta sin tener problema, se ke viene con un tremendo abanicoo, peroo todo tiene su limite, otra cosa¿¿y es ke como viene no es suficientee??¿¿y es verdad ke dura menos al hacerle overclock?. Les agradeseria ke los ke saben del overclock me den un comentario de sobre esto ya ke tendree una bueena tarjeta de video y si no hayy ningun riego(si se hace bien el overclock) despues del overclock estaria muy agradecido porke tendria una super tarjeta de video.
 
Te lo pongo asi:

Series Geforce 6 vs. Radeon Xxxx

6200 - X300
6200TC - X600
6600 - X700

6600GT - ????

Es unica en su tipo, porque la X700XT ni por las papas le llega y como la X800 trae 12 pipes es obviamente mas potente, pero por el precio me quedo mejor con una 6600GT que es simplemente la misma 6800 pero con las presentaciones a la mitad, otro punto bueno es que trae los mismos pixel y vertexs shaders, hasta una 6800Le sale casi lo mismo por que trae 12 pipes pero se los podes desbloquear tambien...

6800LE - X800
6800 - X800XL
6800GT - X850PRO
6800U - X850XTPE

Asi que, ¿ahora como la ves Sempron?, pero si te atrae la X800 pues tiresela, al fin y al cabo tendra una excelente tarjeta. Yo me hubiese comprado una X800 pero valian como 250 dolares, y las 6800 como 280 y taba raro eso, pero conoci a la 6600GT y no me arrepiento...

Salu2...
 
Aflige ATi al no incluir juegos en sus v.cards, simplemente aflige... ¿que, se creen mas serios xq' no incluyen juegos en sus v.cards? pero si decis que es por lo del OEM y Retail ta bien pues... pero acaso ¿el incluir software adicional no aumenta el valor del producto? y para mi que Nvidia tiene mejores v.cards e incluye juegos y ATi no incluye juegos y algunas de sus v.cards son pobres en performance (como el caso de las X600-X700)

No les parece un poco de falta de presentaciones... y una 6800GT es mas potente que una X800, la que esta a la para de esa es, vease mi post de arriba... las X800 me las llevo a $250 y las 6800 todavia valen $300 asi que obvio tambien por el precio...

Salu2
 
_Rnesto Xavier dijo:
Te lo pongo asi:

Series Geforce 6 vs. Radeon Xxxx

6200 - X300
6200TC - X600
6600 - X700

6600GT - ????

Es unica en su tipo, porque la X700XT ni por las papas le llega y como la X800 trae 12 pipes es obviamente mas potente, pero por el precio me quedo mejor con una 6600GT que es simplemente la misma 6800 pero con las presentaciones a la mitad, otro punto bueno es que trae los mismos pixel y vertexs shaders, hasta una 6800Le sale casi lo mismo por que trae 12 pipes pero se los podes desbloquear tambien...

6800LE - X800
6800 - X800XL
6800GT - X850PRO
6800U - X850XTPE

Asi que, ¿ahora como la ves Sempron?, pero si te atrae la X800 pues tiresela, al fin y al cabo tendra una excelente tarjeta. Yo me hubiese comprado una X800 pero valian como 250 dolares, y las 6800 como 280 y taba raro eso, pero conoci a la 6600GT y no me arrepiento...

Salu2...

cuanto te cozto eza 6600GT??
 
_Rnesto Xavier dijo:
Te lo pongo asi:

Series Geforce 6 vs. Radeon Xxxx

6200 - X300
6200TC - X600
6600 - X700

6600GT - ????

Es unica en su tipo, porque la X700XT ni por las papas le llega y como la X800 trae 12 pipes es obviamente mas potente, pero por el precio me quedo mejor con una 6600GT que es simplemente la misma 6800 pero con las presentaciones a la mitad, otro punto bueno es que trae los mismos pixel y vertexs shaders, hasta una 6800Le sale casi lo mismo por que trae 12 pipes pero se los podes desbloquear tambien...

6800LE - X800
6800 - X800XL
6800GT - X850PRO
6800U - X850XTPE

Asi que, ¿ahora como la ves Sempron?, pero si te atrae la X800 pues tiresela, al fin y al cabo tendra una excelente tarjeta. Yo me hubiese comprado una X800 pero valian como 250 dolares, y las 6800 como 280 y taba raro eso, pero conoci a la 6600GT y no me arrepiento...

Salu2...

cuanto te cozto eza 6600GT?? ze te ven tiodoz loz juegoz al mazimo en clalidad( el teclado tiene problema tengo ke comprar uno). Oze zi loz juegoz ze ven con todoz loz detallez al mazimo¿
 
bueenooo pero lo ke kiero zaber ahora algoo¿como cuanto me duraria ezta video card la X800
 
Si queres una respuesta tan sencilla pues te la doy:

Pi + 3.14 al cuadrado/hipo * tenuza - cose E2.81= maje, talvez te dilate 4 años enteritos, lo maximo 5...

Sinceramente, nada dura en la vida, ni siquiera el tuani ordenador que te compras hoy a los proximos con Pentiums a 10 gigas y AMD's 5200+ socket 93939, je je je je...

Si te pones a pensar en cuanto te va durar, vas a andar afligido todo la vida y vas a tener miedo de jugar con tu PC que trae una X800, o cualquier tarjeta que le pongas... compratela... si tenes la plata, te gusta su apariencia y tu sistema la aguanta... estaras mas que feliz...

Hay veremos cuando salga algun juego de aqui a 2 años... solo el tiempo lo dira...
 
checa los links de el rendimiento que he tenido con mi X800 PRO (que no he modificado para volverla XT pero se puede)

http://service.futuremark.com/compare?2k1=8609246

http://service.futuremark.com/compare?2k3=4038458


Sobre la duraciñon, pues no lo creo

Tengo una GeForce 3 que por como 3 o 4 años ha vivido overclokeada permanentemente al rededor de un 20%

y hasta el dia de hoy funciona perfecto...


Además si me va a durar 10 años, y su vida se reduce a 5, que importa!!!!
ya que precisaente la tarjeta de video es una pieza que con trabajos dura 1 año... antes de ser sustituida, por ejemplo, mi 6600GT creo que no me duró ni 2 meses
 
Pues si, yo me refiero ante las proximas aplicaciones y juegos que vendran porque a este paso quien sabe...

Un hardware puede dilatar toda la vida, pero siempre a la misma velocidad/rendimiento, lo que pasa es que el ser humano quiere las cosas mas veloces cada vez y a estos fabricantes que nos convencen de comprar sus productos.

Le digo, cuando toque, en futuro lejano se compra otra PC con una v.card monstruosa. Si no la compra ya no va poder juegar los juegos de hoy...je je je je je... y eso si, una buena fuente de poder, para poder jugar bien...je je...
 
Otra coza zi compro la x800 ze ke tendre ke tener por lo menoz 600 o 700 en fuente de poder ya ke mi board pide 300 y la x800 300. En pocaz palabraz cual zeria la fuente de poder mejor ya ke me boy a comprar una v. deo card tan potente?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas