¿Donde consigo filtros de aire 120mm?

El filtro restringe la entrada de aire y eso conlleva a temperaturas mas altas en el case. Se que el polvo se acumula pero prefiero personalmente hacer jornadas de limpieza tri mestrales y tener la case limpia y con el maximo potencial de refrigeracion.

Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.526 Mobile Safari/534.8+)
 
Hace un tiempo use media velada para hacer un filtro ya que mi case (uno generico en ese tiempo U_U) se llenaba mucho de polvo, le coloque el recorte de dicha media y la verdad que mejoro mucho la limpieza interior, aunque es cierto que pasa menos aire, ya que cuando se acumula el polvo en la media este se convierte en bloqueador de aire con el tiempo. (tocaba limpiarlo cada 5 dias), eso tambien depende del ambiente.
 
Yo tengo una rejilla rosewill de 120mm, la mande a traer de USA pero no me sirvio. Si te interesa te envio el precio por MP
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    54.1 KB · Visitas: 73
Con esas rejillas y un poco de malla de agujeros pequeños se pueden hacer filtros para los fans, el acabado final depende de la calidad que nosotros mismos le pongamos, pero al final lograra el objetivo de filtrar y evitar que el polvo del ambiente se meta al case. Esto se lo digo solo como alternativa a los filtros con rejilla que ya venden fabricados.

Saludos.
 

Los últimos temas