¿El gobierno colombiano permite que se haga turismo en zonas peligrosas?

PeterBta

Lanero Reconocido
6 Jun 2009
280
Una noticia vieja que es recordada por estos tiempos es el secuestro de una alemana llamada Reinhilt Weigel, ella quiso viajar al las ruinas de la ciudad perdida del parque Tayrona y la advirtieron porque esa era una zona peligrosa.

http://www.eltiempo.com/mundo/europ...-pagar-gastos-del-rescate-al-estado_5292948-1

Sin embargo, en la página oficial de parques nacionales, todavía está este parque como atractivo turístico y se le da publicidad

http://www.parquesnacionales.gov.co/PNN/portel/libreria/php/decide.php?patron=01.020217

Por eso mi pregunta, ¿El gobierno colombiano publicita y permite que se haga turismo en zonas peligrosas y no da las advertencias del caso?
 
La razón por la que esa noticia tan vieja se recuerda es porque Ingrid Betancourt lanzó hoy su libro, de todas formas evitemos enviar mensajes que no tengan que ver con el tema del hilo, nada de offtopic
 
este parque es un icono de colombia, no solo el turismo nacional va allá, yo creo que es mas el internacional, entonces como van a cerrar esto?

ademas el mayor riesgo de alla es como la fiebre amarilla
 
En otro foro, que creo que era el de Ingrid Betancout, comento yo no se de esas leyes, alguno de Uds dijo, que el gobierno ni la policia ni el ejército puede impedir que un ciudadano pase por donde quiera, a menos que sea delincuente en huida, o instalaciones militares o cosas por el estilo, el gobierno simplemente da la advertencia.
 
si el gobierno prohibe el turismo en estas zonas, seria como aceptar que hay un grupo mas fuerte que ellos y que hay zonas donde no tienen el control.
por obvias razones nunca prohibiran el turismo en ningun lado, puede que hagan una advertencia, mas no prohibir.
 
ademas es un incidente aparte que sucedio una vez en x tiempo, pero casi todos los dias tiene transito normal y no sucede nada.

es como con los politicos, hacen cosas muy buenas y nadie se las reconocen, pero la embarran y la gente se acuerda hasta cuatro mandatos despues del incidente.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas