¿El iPhone 6 es flexible? No, es un defecto que nos tiene igual de sorprendidos a todos

iphone-6-defecto-1-png.219051
He aquí lo malo de tener tantos ojos encima… Pobre iPhone 6.

Ahora varios usuarios han comenzado a reportar un defecto, y por supuesto, no ha tardado en salir una oleada de críticas. El problema en cuestión es que el cuerpo de aluminio del iPhone 6 se deforma fácilmente, inclusive según varios usuarios, el equipo se dobla con un uso normal, o hasta con solo llevarlo en un bolsillo delantero.

Más allá de que estamos ante una evidente falla de diseño, el problema no es únicamente de Apple. Recordemos que los usuarios del Xperia Z2 (también con marco de aluminio) reportaron el año pasado un problema de deformación similar a este.

Como un descargo de responsabilidad, no sabemos nada acerca de las complejidades del iPhone y esto es sólo una especulación basada en nuestros conocimientos de ingeniería.He leído que los teléfonos a menudo se doblen durante el uso y las imágenes que están surgiendo sólo puede ser de casos extremos, y no un defecto real en el producto, aseguró un ingeniero de diseño de Creative Engineering.

Por ahora Apple no se ha pronunciado, pero se espera una pronta respuesta.
iPhone 6 Flexible.jpg
iphone 6 defecto (1).jpg
 

Archivos adjuntos

  • iphone 6 defecto (1).png
    iphone 6 defecto (1).png
    310 KB · Visitas: 45,823
Sí muy grave, así tal cual como esa "b". Apple es una empresa que siempre ha cuidado mucho sus diseños y que pase algo como esto en su insignia de este año, es casi de no creer. Pensaría también que no es algo masivo pero frente al hype de este teléfono, es una falla tremenda.

¡Saludos!
be grasiac por la correxion no lo avia notado !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: FAd
Esto sí me parece un fail grave de diseño.
¿Acaso no le hicieron pruebas de resistencia a este iPhone? Una cosa es que se doble a la fuerza, otra muy distinta que pase en el bolsillo.
El peor fallo en la historia de iPhone, de lejos.

A mi me parece mas grave el error de la antena en los primeros iPhone 4, aquí si uno lo trata con el debido cuidado no va a joder, allí si uno agarraba el teléfono de donde no era, dejaba de ser teléfono para convertirse en iPod Touch.

La diferencia entre el video del iPhone 6 Plus y el Note 3, es que en el 6 el man hace la fuerza en el punto débil del aparato (hacia el lado de los botones de volúmen), en el Note 3 el man hace la fuerza en toda la mitad del aparato. (aunque eso no quita que el 6 efectivamente se pandee un poco y el note 3 no)
 
Esto no es un problema. Al contrario, es una feature que tiene el iPhone gracias al nuevo material hecho de polímeros maleables que permiten al celular doblarse de esta forma para un mayor confort cuando se guarda en el bolsillo.

Es que Apple siempre piensa en todo!

Rolleyes

"Es que Apple siempre piensa en todo!"...

Exacto piensa en TODO, menos en el bolsillo del usuario, o de pronto sí pero de la forma inversa.

Ahí disculpen no soy FAN de ninguna marca pero esto si que es un gran fail.

@Lex
 
de confirmarse que es un fallo de diseño o fabricación general (doblarse en condiciones en que un movil normal no deberia doblarse) las perdidas para Apple van a ser astronomicas igual si asume la devolucion del dinero o igual si no la asume y se queda con la fama de vender su producto insignia con un defecto de este tipo.
 
de confirmarse que es un fallo de diseño o fabricación general (doblarse en condiciones en que un movil normal no deberia doblarse) las perdidas para Apple van a ser astronomicas igual si asume la devolucion del dinero o igual si no la asume y se queda con la fama de vender su producto insignia con un defecto de este tipo.

Bah... Esto es Apple, en cuestión de mes y medio sacará el iPhone 6s+++ cuyo material no se deforme, lo plantearan como una total novedad, su precio incrementará y le gente hará fila desde el día anterior para intentar ser aquel que lo deje caer de primero. Ah! y venderá millones y millones de unidades.
 
Se esmeraron en hacer el móvil tan delgado, que no se dieron cuenta que se volvía ya vulnerable; es una lastima porque estéticamente es muy bonito.
:notworthy: Igual tampoco pago tanto por algo por algo que puedo comprar por la mitad de precio, y que hace funciones similares.
Pd. desde ahora empezaremos a ver bending test, de todo smartphone, junto con los clásicos drop test y water resistant.
 
los usuarios estan pasaditos de kilos :p, pero ya enserio me parece mas tacañeria, me imagino que por ahorrar materiales lo hicieron demasiado delgado
 
de igual forma no compraría el Plus por que es tremendo ladrillo, y no es para tenerlo entre el bolsillo y mucho menos si usas jeans y pantalones ajustados para eso esta el 4.7" que aun sin tener estabilización óptica y 1000mha de mas en la batería, me parece perfecto como smartphone., ese plus es un intento fallido de quitarle el trono al Note y para que eso pase tiene que pasar mucho., por que el Note en su categoria no tiene competencia, incluso este nuevo Iphone 6 plus.
 
Además supongo que para doblarse de esa manera tuvieron que aligerar tanto el aluminio que casi parecería una lata de cerveza, cosa que no pasa en mi actual HTC M8, prefiero sacrificar unos milímetros de más, para ganar robustez y seguridad., el Iphone 6 de 4.7" será mi siguiente teléfono por que admito que ambos sistemas me encantan y no echo el agua sucia para ningún lado.
 
Quien carajos hizo las pruebas de calidad y los diseñadores, debe estar Steve Jobs revolcandose en el infierno con lo que han hecho a su preciado y querido iPhone [emoji16]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
xD lo habia comprado en mercadolibre y a la semana lo reportaron, solo de ocio le hice presión a ver que tan resistente era ese aluminio.



Exacto, así tal cual... Pero en este video no se ve eso...

Nunca he entendido para que los reportan, que ganan a parte de hacerle un daño a tu bolsillo?

Pobre iPhone, actualizare mi 5s cuando salga el 6s, igual el 6 simplemente mejora en velocidad un 20% y todo lo mismo.
 
Lo bueno de que pasen estas cosas, es que de ahora en adelante "me imagino" los fabricantes tendrán muy en cuenta esto para no hacer lo celulares tan endebles con esa carrera de hacerlos mas delgados, o que le metan al menos materiales que resistan estos diseños, que no parezca que están reciclando latas de cerveza en los marcos de los celulares ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: filp

Los últimos temas