¿Es usted adicto a Internet?

Esto supero todas las espectativas 100!!!!!!
nesecito internarme en un HOSPITAL MENTAL..!!!!!!!!!!!!!!!!
WEEEEEEEUUUUUUUUUUUUUUU...!!!!!!!!
 
64.......... bueno y la verdad pregunte por aqui a mi familia y todos dicen que realmente soy un fanatico a internet. Tendre que buscar ayuda!!! jejejejeje
 
C@MiLo G. dijo:
64.......... bueno y la verdad pregunte por aqui a mi familia y todos dicen que realmente soy un fanatico a internet. Tendre que buscar ayuda!!! jejejejeje

Creo que 462 mensajes dicen mucho!!, pero Oesoto si que de verdad es un ADICTO CON A GRANDE, escribir mas de 16000 msjs es mucha la adiccion digital.
 
Toy sano

jejeje yo saque 33, toy como sano todavia:p :p , que bueno me salve de gastar esa platica en loquero :rolleyes: :rolleyes: :p :p :p
 
Saque 32, pero me siento un adicto :( falta la pregunta del millon en ese cuestionario y la que deberia sumar mas!
Se miente usted mismo sobre el uso que le da a Internet?
jejeje, creo que el fondo lo hacemos.. somo unos adictos..
Bueno, hablando de eso, quiero traer a colacion un libro de Timothy Leary "El Trip de la Muerte" donde hablan de todas las adicciones por las que ha pasado el hombre, pero resalta o dice que la ultima y la peor de todas va ser el internet. Libro de los años 60, de quien comenzo a experimentar con el LSD.
 
yo pensaba que iba a sacar como 70 y saqué 40 aunque creo que tengo un porcentaje de error del 95%, necesito ayuda !!!
 

Los últimos temas