¿Está inconforme con algún moderador o administrador de LANeros? Repórtelo aquí!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A quien me pueda responder...

Teniamos un foro de entretenimiento que era bellezas mas que soho 2.0, aclaro que el desempeño de moderadores como Andresspedd y Oesoto entre otros era muy bueno, no tengo queja de ello, sin embargo me gustaria saber porque si el aporte de la mayoria de laneros que que se hacia a dicho foro y cumplian con las reglas porque se cierra el mismo por el aporte negativo de una minoria, y eso que al decir minoria se pueden contar con una mano, ademas de ser muy esporadico.

Si bien ya se habia discutido que este foro no era un aporte tecnologico, se habia planteado que pertenecia a entretenimiento, entretenimiento sano ya que su contenido debia ser suave y que podria compararse con varios foros que no tienen relacion alguna con tecnologia, pero que brinda un momento de entretenimiento saludable.

A mi modo de ver quienes colaboramos en el foro tratamos de mantener una relacion sana con los moderadores, ! creo que lo logramos !, me parece que ellos podrian haber tomado otro tipo de solución, igualmente varios de los que alli aportaban o visitaban eran laneros de todos los rangos y de todos los aportes que hice solo recibi buenos comentarios y animos para seguir metiendole la ficha al entretenimiento del foro.

Estoy de acuerdo con usted y a quienes esten interesados en discutir seriamente sobre este tema http://www.laneros.com/showthread.php?t=124451

En cuanto a la la respuesta de Andrespeed me parecen que esas no son razones suficientes o bien deberia decir medidas suficientes para regular el comportamiento indebido de unos pocos, perdoneme que se lo diga pero en algunos casos no bastan simplemente las invitaciones para que se hagan cumplir las reglas...
 
En cuanto a la la respuesta de Andrespeed me parecen que esas no son razones suficientes o bien deberia decir medidas suficientes para regular el comportamiento indebido de unos pocos, perdoneme que se lo diga pero en algunos casos no bastan simplemente las invitaciones para que se hagan cumplir las reglas...
Ud lo ha dicho, no bastaron las Nmil invitaciones hechas por mi, oesoto, fireman, y los mismos usuarios asi que el tema se cerro. Cuando las invitaciones a usar la razon y respetar las reglas no funciona, se sancionan usuarios o se cierran temas como el de Belleza Colombiana.

Gracias por recordarnos a todos que gracias a los mismos usuarios hay temas a los que no se les puede dar la mas minima posibilidad en LANeros.com



Bien, hasta aqui llego este tema, y la misma suerte tendra todo tema que se abra con el mismo titulo o finalidad. Si tienen problemas con el Staff por favor remitanse a la seccion Comentarios y Sugerencias al Staff de LANeros.com donde sus comentarios seran debidamente respondidos por JulianD o el Staff.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas