¿Está tu procesador de doble núcleo configurado correctamente?

mana2809

Lanero Reconocido
24 Ago 2005
358
Los foreros de Notebookreview Gophn y Kilim han descubierto que el Windows XP preinstalado en muchos de los equipos no está correctamente optimizado para aprovechar los procesadores de doble núcleo.
Nos dicen que primero instalemos el parche de Microsoft (hemos hablado aquí de él). Después debemos ejecutar regedit y buscar HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager. Allí debe haber una clave llamada Throttle, si no la hay se debe crear. Dentro de Throttle creamos un DWORD con el nombre de PerfEnablePackageIdle (si no lo hay) con el valor 1.
Ahora en el archivo boot.ini debería aparecer el comando /usepmtimer. Se puede acceder a este archivo desde propiedades de sistema, en la pestaña que indica Avanzado, pulsando en el botón "Configuracón" bajo Inicio y Restauración, y finalmente pinchando en "Editar".
Por último hay que reiniciar el sistema.
fuente noticias 3d.com
 
OJO. pues esto lo lei en otro lado y creo q esta errado@!!!!
Link http://www.hardforum.com/showthread.php?t=983781

Pues a mi esa vaina... NO ME SIRVE, por el contrario ME BAJO EL RENDIMIENTO.
recomiendo:
instalar el driver de AMD
instalar el dualcore optimizer (este es el q pone el usepmtimer en el boot ini)
y si llegado el caso tiene problemas con el dualcore instalar el fix de windows.... les recomiendo leer el link de arriba fue de los mas completos q encontre sobre vainas para dualcore
 
Esta info esta repetida hace ratooooo, para eso hay una utilidad de amd que la que zesx66 nombra, el dual core optimizer que se baja de la pagina de amd :)