¿Estás de acuerdo con la ley salas de juegos?

lagarworks

Lanero Reconocido
1 Feb 2004
825
¿ Estás de acuerdo con la ley de clasificar los videojuegos, regular su tiempo y estipular edades para acceder a ellos en establecimientos públicos?

NOOOOOOOOO

VOTAAAAAAAAAAAAAAaa

http://www.jovenessinindiferencia.gov.co/

si alguien sabe algo que se pueda hacer comenten!!!

lean bien!! ojo que esto es GRAVE!!
menores de 14 no pueden jugar !!!
entre 14 y 18 segun lo que clasifique el gobierno !!!
no pueden jugar mas de 2 horas !!!
 
Uno puede estar votando todo el dìa :p Yo creo que para el no hay 508 votos suyos y 2 votos mìos =)
 
juas... eso es cierto... igual solo podemos elegir a nuestros dirigentes, ellos con el serrucho y sus fintas inventan las leyes que les de la gana.... y el puyon de bush (uribe)... las sanciona sin leer lo que dicen.... :fumar: de todas maneras doy mi voto por que nada me cobran..... :D
 
Ehmmm... no entiendo cuál es la queja...fuera que lo prohibieran en la casa de uno, pero en los establecimientos públicos??, es muy obvio que la mayoría de los niños menores de 14 años por lo general juegan en establecimientos públicos a escondidas de los padres...

Y pues entre los 14 y los 18, pues dependería del juego, si es de carreras no veo el por qué de la restricción, pero si fuera algo bien violento pues ahí si nada que hacer.

Yo respondé que no se, pues porque la verdad va a depender varios factores.
 
Esta ley me parece adecuada... Los menores de edad que tienen el respaldo economico de los padres para tener una consola de videojuegos en la casa en un muy alto porcentaje estan bajo supervision permanente y por lo tanto "entre semana no juegan", o peor aun "solo en vacaciones". Esta Ley protege a los muchachitos de escasos recursos que se dedican a ahorrar sus escasas mesadas para capar clase y meterse en un garaje a jugar maquinitas, preocupar a sus padres por que no aparecen, perder el año, y convertirse en desertores escolares; y en los casos mas lamentables, convertirse en pandilleros, drogadictos, etc.

Bueno, esa es mi opinion, estoy de acuerdo con esa Ley.
 
Eso me acuerda de una historia, por mi casa montaron un local de juegos al lado de un colegio, el local vivia lleno, y al man le iba muy bien
Pero a lo ultimo le cerraron el local, hubo muchas quejas de los padres, lo niños no estudiaban e iban todo el dia a jugar, y algunos llegaron hasta el punto de robarle plata a los padres para ir solo a jugar, y ese local vivia llenisimo todo el dia

Estoy de acuerdo con la ley, a un padre no le gustaria ver a un hijo que solo pasa todo el dia jugando, y que en vez de hacer deporte, se pasa gastando la platica sentado alla sin hacer nada
 
pues... yo con eso estoy deacuerdo en todos los puntos menos en el de jugar maximo 2 horas, o nueno, ke aplique eso para menores de 18
 
¿Sera que son tan incompetentes como para no verificar las IPs desde las cuales se hicieron los votos?
 
Pues tal vez la idea es buena, pero no se...me parece que exageran, es como con el licor..muchos peladitos tomando y fumando, y eso que esta prohibida la venta.
 
Votar no es un delito, uno podría poner un mensaje diciendo que es bueno que se acabe con la raza humana a punta de asesinatos, y que yo sepa no tiene peso porque es simplemente una opinión, o por lo menos eso espero.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas