¿Esta es una buena maquina?

jonurace

Lanero Regular
13 Ago 2006
28
Buenas tarde compañeros laneros:

En mi empresa estamos necesitando un compu para exigirlo en diseño y edicion de video, estoy pensando en esta maquina http://www.dell.com/co/empresas/p/precision-t7600/pd .

Me gustaria saber, su experencia con workstation de Dell, si es ta beuna maquina como la pintan en rendimiento, y si se puede armar una mejor o parecida con ese presupuesto.

Gracias Laneros. :-p
 
Con esa plata compra algo mejor pero se tiene que esforzar más en entender y saber donde y que comprar. no se si aguanta ese Xeon con 4 GB de ram para edición de vídeo y diseño, creo que funcionaria mejor un i7 con un ssd para OS, Ram 16 GB y mejor video. tal vez gtx 660 ti,
un Imac aunque no me gusta por razones personales es una buena opción aprovecha muy bien los recursos y es muy fluido el trabajo. búsquese un importador para que le cotice y lo asesore. lo bueno de ese dell es la garantia local.
 
Gracias, yo tambien habia pensado en Imac, pero creo que tampoco me gusta mucho, tambien por razones personales, ademas el precio es bastante elevado con respecto al dell. Por eso pregunto por aca, para conocer opiniones de personas con experiencia en adquirir estos equipos y no tomar una decision a la ligera. Me dare a la tarea de buscar un importador, muchas gracias por la respuesta.
 
Noooo parce, no valla a botar esa plata en ese "tiesto"de DELL ni se compre un Mac, ya que con esos casi 4 millones no le alcanza para un mac con el que pueda explotar a tope la edición de video y la animación que en ese caso sería un MAC PRO y pues con la millonada que vale uno de esos MAC PRO se monta tremenda máquina que le da sopa y seco a ese Mac PRO.

Para ese tipo de aplicaciones exigentes es mejor armar un equipo custom de acuerdo a las necesidades y con las mejores partes.

Con esos 4 millones se puede armar muy buena maquina pa trabajar Core I7, full board, SSD y disco de almacenamiento, Crossfire o SLI de tarjetas de alta gama, 32GB de ram que en ese tipo de aplicaciones es necesario, mejor dicho full maquina parce.

Eso olvidese de esos DELL que son de lo peorcito en partes internas empezando por la board, guacala.
 
Con esa plata compra algo mejor pero se tiene que esforzar más en entender y saber donde y que comprar. no se si aguanta ese Xeon con 4 GB de ram para edición de vídeo y diseño, creo que funcionaria mejor un i7 con un ssd para OS, Ram 16 GB y mejor video. tal vez gtx 660 ti,
un Imac aunque no me gusta por razones personales es una buena opción aprovecha muy bien los recursos y es muy fluido el trabajo. búsquese un importador para que le cotice y lo asesore. lo bueno de ese dell es la garantia local.

pero si es para edición de vídeo y diseño si es mejor la firepro que una gtx lo que si es que esa 2270 es de las generaciones pasadas aunque tiene un excelente rendimiento de todas maneras yo ahora uso una v3800 de 512 mb y el rendimiento en after effects, autocad y 3dmax es excelente muy superior a una gtx 5700 oc que tengo en otro equipo exactamente igual......y si tiene la plata pues una Nvidia quadro seria lo mas recomendado pero cuestan casi el doble que las firepro.
igual el xeon tambien tiene un excelente rendimiento en este tipo de aplicaciones pues tiene un mayor cache aunque la diferencia no es abismal...., lo que si esta super quedado en ese workstation es en la ram 4 gigas para edicion ya están muy cortos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero si es para edición de vídeo y diseño si es mejor la firepro que una gtx lo que si es que esa 2270 es de las generaciones pasadas aunque tiene un excelente rendimiento de todas maneras yo ahora uso una v3800 de 512 mb y el rendimiento en after effects, autocad y 3dmax es excelente muy superior a una gtx 5700 oc que tengo en otro equipo exactamente igual......y si tiene la plata pues una Nvidia quadro seria lo mas recomendado pero cuestan casi el doble que las firepro.

Claaaro parce, totalmente, es más con esos 4 palos le puede meter una FirePro V5800 1GB que es superior y ronda los 360 dolares.

La verdad es que en esos equipos ensamblados como los DELL o HP nunca va a encontrar ni nada de última tecnología ni nada de buenas marcas, la mayoria es genérico, como la board, las memorias, el disco duro etc, entonces por eso es mejor armarse uno mismo una buena máquina y aprovechar cada centavo. ;)
 
Claaaro parce, totalmente, es más con esos 4 palos le puede meter una FirePro V5800 1GB que es superior y ronda los 360 dolares.

La verdad es que en esos equipos ensamblados como los DELL o HP nunca va a encontrar ni nada de última tecnología ni nada de buenas marcas, la mayoria es genérico, como la board, las memorias, el disco duro etc, entonces por eso es mejor armarse uno mismo una buena máquina y aprovechar cada centavo. ;)
Muchas gracias por su ayuda, de casualidad tienen algun sitio en Bogota, confiable, que de buena garantia donde vendan las partes que mencionan, si es asi les encargo el dato. :D
 
Claaaro parce, totalmente, es más con esos 4 palos le puede meter una FirePro V5800 1GB que es superior y ronda los 360 dolares.

La verdad es que en esos equipos ensamblados como los DELL o HP nunca va a encontrar ni nada de última tecnología ni nada de buenas marcas, la mayoria es genérico, como la board, las memorias, el disco duro etc, entonces por eso es mejor armarse uno mismo una buena máquina y aprovechar cada centavo. ;)
ha no ... total.... con esos 4 millones se arma algo muy superior yo iba era a que si el equipo es exclusivo para edición de vídeo y diseño no se valla a meter en una gtx......quadro o firepro..
igual el xeon por el cache es algo un poco mas profecional para ese tipo de aplicaciones por ejemplo en after a la hora de previsualizar un efecto antes de botar render se siente un poco mas fluido que el 2600k que es con el que yo trabajo...... pero en este caso si, un i7 puede cumplir perfectamente el trabajo en cambio la diferencia entre gtx y quadro o firepro si es MUUUY notable
 
Si esta un poco mas caro.. pero si no es para jugar si no para trabajo pesado de edicion, le recomendaria que se quedara con la linea Xeon, y boards para este tipo de servidor, se puede comprar una dual socket, y lo del SSD puede ser para el SO, le recomiendo que se compre dos discos de 7200 y los monta en RAID 1. un western digital black edition es buena opcion y no son tan caros. se puede armar un buen server en unos 1300 US. y le queda para un monitor. Cotice las partes que necesite y le dice a un importador en laneros que se las traiga. Hice el ejercicio en new egg y sale mas barato con un procesador similar y 32 en RAM. (solo partes de servidor)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas