¿este procesador si corre con estas memos?

en que ranuras estás colocando las memorias ??
tal vez las estas colocando intercaladas, o me equivoco ??
en esta board las memorias deben ir en los bancos DIMM 1,2 para que nos reconozca el doble canal, es decir las dos memorias en los bancos de color negro, si no te da así intenta las dos en los bancos DIMM 3,4 (azul) en algunas board también fusionan así !!
 
no me detecta el dual chanel y aparece (single chanel)como lo activo?

4701673337_b3211def42_z.jpg


Esa es su placa para activar el dual channel hay que recordar que las memos deben ser igual en velocidad y latencias y viendo su caso que compro un kit no hay problema...

Ahora si ve los 4 slots en su board podra apreciar que hay 2 slots azules y otros 2 negros pues bien esto es para indicarle en que posicion deben ir las memos para activar el dual channel si estan las 2 en los azules automaticamente se activa el dual channel al igual si estan las 2 en los slots negros el problema viene cuando colocas una en el slot azul y otra en el slot negro y por lo visto es lo que te esta sucediendo y pues esto no es cosa de alarmarce solamente coloque las memorias como ya le dije y tendra el dual channel. Otra cosita extra es que si pones 3 tarjetas osea llenas 2 slots ya sean los negros o los azules y pones un stick de memoria mas en 1 de los otros slots el dual channel se desactiva de nuevo. Si quires dual channel tienes que tener 2 o 4 modulos de memoria de las mismas caracteristicas para activarlo caso contrario no se puede. Espero sea de ayuda mi comentario y no te desanime tanta letra jeje

Saludos =)
 
en que ranuras estás colocando las memorias ??
Tal vez las estas colocando intercaladas, o me equivoco ??
En esta board las memorias deben ir en los bancos dimm 1,2 para que nos reconozca el doble canal, es decir las dos memorias en los bancos de color negro, si no te da así intenta las dos en los bancos dimm 3,4 (azul) en algunas board también fusionan así !!

ademaas de esto tienes que tener en cuenta que desde la bios de la board. Se puede activar y desactivar el dual channel.... Asi que revisa a ver si tienes la opcion desactivada
 
Una manera es subiendo el FSB y de paso haces overclock al proce, si no quieres ocear el proce entonces le bajas el multiplicador.

Mas o menos es asi:
Entras a la Bios, buscas "Cell Menu" entras hay y buscas "Adjust CPU FSB frequency", x defecto esta en 200.
 
me podria explicar detalladamente ,es que no se mucho1.cell menu y??????????lo que quiero es solo ocear las memos

En el manual de su board debe salir todo lo relacionado con lo que hay en la BIOS alvaro debe leerlo instruirse un poco mas en el arte de OC y luego mover valores en la BIOS y como lo que quiere es ocear las memos pues nose a usted ronallica pero a mi me sale la opcion en la BIOS de subir de velocidad las memos sin tocar el FSB pero igual si no se puede en esta debes subir el FSB y bajar el multi como ya te dijeron

Saludos =)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas