Win7 ¿existe algun programa para reparar windows 7?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

CarlosImb

Lanero Reconocido
3 Oct 2005
2,522
Saludos,

me refiero si existe algun programa que sea el mejor para reparar algunas entradas o archivos del kernel que se hayan dañado...

El famoso disco de inicio de windows 7 no me ha servido de mucho.

¿Conocen algun programa que lo haga?

Gracias por la ayuda.
 
a mi una vez se me borro un archivo de windows 7 de la nada y no me iniciaba, inicie la reparacion del dvd de windows 7, cuando termino reinicio y seguia el mismo problema.. despues lo volvi a pasar y ahi si se arreglo, ha intentado varias veces? porq no creo q un programa pueda reparar eso sin q windows como tal haya iniciado en el pc :S
 
mmmm no se si te sirva pero bueno a mi me fue de perlas

tengo mi disco duro dañado algunos cluster por lo que el SO, a veces se quedaba y en una de esas colgadas al reiniciarle me dio error de boteo y no encendió mas por lo que puse el disco de instalación y reparo el problema, por unos días, luego volvió a pasar lo mismo, y puse nuevamente el disco de instalación y se arreglo, a la tercera si ya no sirvió :muerto: :muerto: , por lo que pensando que ya no había solución para recuperar archivos instale el windos vista en otra partición y zas al reiniciar el instalador del vista arreglo el arranque de mi windows 7 y ya son cuatro semanas y aunque mi disco esta seriamente dañado y no he conseguido un buen disco para arreglarlo(ando buscando uno bueno ya que ya no queiro pasar por esto otra vez) esa fue mi solución en lo que se refiere a boteo y kernel pero mas específicamente de lo que preguntas podrías modificar el kernel con un disco de inicio y entrar por consola al system32 o inciar con un boot cd(linux tiene uno o el minipe son dos buenas opciones) y hacerlo desde ahi

saludos
 
A mi se me fregó la opción de restaurar el equipo y justo cuando mas la necesito :muerto:
 

Los últimos temas