¿Galaxy S4, Xperia Z1 o LG G2?

Por cual actualizarías un Galaxy S4, Xperia Z1 o LG G2?


  • Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .

Niubie

Lanero Reconocido
23 Feb 2010
462
Tengo un Galaxy S4 i9500 y quisiera pasarme a un LTE o 4G cual de las dos opciones escogerías.
 
Carajo, me da miedo el titulo... Actualizarce desde un S4?
Me parece que no hay ninguna necesidad de pasar de un S4 e incluso de un S3 a los "gama alta" de este anyo,ambos equipos son mas que potentes para unos 2 anyos mas, lo demás es consumismo salvaje sin mas..

Si es por cuestión del LTE y es imperativo el tener dichas velocidades (no por goma) entonces le recomiendo el G2 sobre el Z1 por cuestiones de batería, pantalla y tamaño, o el mismo S4 pero versión i9505, pero piensa bien si vale la pena el desembolso a hacer por subirse al carro del neonato 4G en nuestro país.
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus y gavilan911
Para mi el g2, el z1 me pareció muy aparatoso y si, la diferencia con el s4 si se nota, principalmente en batería

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
La verdad los 2 son muy buenos ya tu decides por materiales, acabados, camara, actualizaciones, yo preferi el Z1 por varias razones.

Saludos

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Yo actualmente tengo un i9300 que posiblemente actualice a un i9505 a final de año, pero luego de ver los planes y precios 4G de los operadores se me pasó la fiebre y me da igual si inicio el 2014 aún con el i9300.
Mi pareja con su i9500 hace 6 meses, tampoco ve razón para cambiarlo solo por la goma de probar un plan 4G limitado, teniendo actualmente un plan 3G ilimitado, seria absurdo.
 
Pues teniendo en cuenta que LTE en Colombia hasta ahora arranca, que no da soporte en todo lado y que viene con planes carisimos, yo le recomendaría que se quede con su S4 mientras se estabiliza la cosa, después si cámbielo por uno mejor (de los que saldrán el próximo año)
 
La batería del g2 a mi me rindió más que la note 3, que no me gustó por su tamaño difícil de manejar con una sola mano

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: X-Geo
por caracteristicas me actualizaría por un Z1 pero fisiamente no me gusta

la mejor opcion para mi es LG G2
 

Los últimos temas