¿Ha probado YouTube que extraterrestres visitan nuestro planeta?

Ovni-sobre-la-Cupula1.jpg


En la cultura popular, hay varias ‘preguntas del millón’. Son esos interrogantes que se roban la imaginación de las personas por las profundas consecuencias que tendría una respuesta sólida y con pruebas. Algunos de las más populares son: ¿Dios existe?, ¿cuál es el sentido de la vida? Y, por supuesto, ¿estamos solos en el universo? Dependiendo de qué tan propenso sea usted a creer en videos aficionados, quizás esta última pregunta se la pueda responder YouTube.

El 28 de enero de 2011, los residentes de Jerusalén vieron cómo una bola de luz se mantuvo suspendida en el cielo durante varios minutos antes de descender sobre a Cúpula de la Roca, uno de los sitios más sagrados para las 3 principales religiones monoteístas. Los musulmanes lo ven como el lugar donde el ángel Gabriel subió con Mahoma al cielo y, al igual que los judíos y católicos, reconocen el sitio como el escenario que eligió Abraham para sacrificar a su hijo antes de ser detenido por el ángel Gabriel.

Se podría pensar que la bola de luz puede ser cualquier cosa, un helicóptero o quizás un UAV, pero al poco tiempo de estar sobre la Cúpula, libera un brillante destello y sale disparada hacia el firmamento a una velocidad vertical que ningún aparato en la Tierra –o al menos ninguno que se haya dado a conocer públicamente– puede lograr.

YouTube aumenta la credibilidad, pero la Red la pone en duda.
Lo más interesante, sin embargo, es que no se trata del tradicional montaje que un desocupado o un loco fabrica para hacerse popular o para convencer a otros de sus creencias. Varias personas registraron el evento en sus cámaras y, en YouTube, lo compartieron con el mundo a los pocos minutos. Esto ha generado una ola de especulación, pues aunque se han visto videos borrosos con luces extrañas antes, es difícil recordar un caso en que hubiera tantos videos que presentaran la misma imagen desde distintos ángulos y distancias.

Es posible, e incluso probable, que en el pasado eventos como este hayan ocurrido, pero que las personas no hayan podido compartir sus experiencias fácilmente o que estas hayan sido descartadas como bromas, por falta de pruebas o testimonios de otros.

Un par de cambios tecnológicos permite ‘probar’ hechos que antes era imposible llevar más allá de las palabras o de fotografías y videos que podían ser calificados como montajes: la omnipresencia de las videocámaras, hoy incluidas en cientos de millones de teléfonos móviles en todo el mundo, y el poder de YouTube, el tercer sitio con mayor tráfico en Internet, con sus más de 700.000 millones de videos vistos por año. En este caso, varios videos del avistamiento podrían convertir este hecho como uno de los más ‘probados’ en este campo.

Sin embargo, los defensores de las ideas de los extraterrestres no pueden cantar victoria. La otra cara de la moneda es que en nuestra sociedad hiperconectada es más fácil que nunca que un grupo de personas o cientos de miles se pongan de acuerdo con algún objetivo, ya sea cultural o de servicio social como estos 8 ejemplos de la unión en Internet, o también para fabricar mejores bromas o hacer montajes más convincentes. Además, Discovery Channel ha cuestionado que no haya un reflejo en la Cúpula de la luz que brilla, supuestamente, sobre ella (inglés). Su superficie de oro debería mostrar destellos de algún tipo, argumenta un experto del canal científico.

¿Estos videos habrán sido espontáneos y están probando un hecho, o son un magnífico montaje de sus diferentes creadores con el que quieren meterle un buen cuento al mundo entero?

Dejo algunos de los videos para que armen su propia opinión. Tal vez surjan ideas que permitan resolver el misterio, como sucedió con el video de la mujer que cargaba un celular en una película de 1928.












fuente
fuente2
 
Última edición por un moderador:
Leí varios comentarios del cual estoy de acuerdo:
-Publicidad, ya sea para Youtube o una pelicula.
-Como avanza la tecnologia HAY QUE HACER MONTAJES MAS REALES!!!!!!
-En cuanto al Dr. Manhattan... si el video de la luz no está hecho por computador, q es lo más probable, entonces seria un juego de luces, hologramas etc...
-Piensen: Si lo extraterrestres son TAN inteligentes, su civilizacion y tecnologia es millones de años superior a las nuestra, estaría todo estos años solo apareciendo y desapareciendo en navecitas y luces?? Porfavor!! Ya es para que hubiesen aterrizado aqui y darse a conocer o como postearon por ahi "Si vienen es para invadirnos o dar a conocer su existencia"....

Un poco de años con lucecitas en los cielos y ya Pfff!
 
Sinceramente, eso tiene mas pistas de ser falso, si analizan bien, el "objeto" antes de salir disparado, emite una fuerte luz en todas las direcciones, si cogemos un editor de video, que nos permita ver cuadro a cuadro el vídeo y nos detenemos en ese preciso momento ó cuadro en el cual la "nave" emite la luz, esa luz no solo debería encandilarnos, si no también alumbrar partes oscuras cercanas al lugar, cosa que no sucede. Analicen y comentan si estoy equivocado o no.
 
ya esta demostrado matematicamente que es imposible que no haya una civilizacion igual o superior a la nuestra, cuando los veremos?


es esa la pregunta.
 
independientemente de si creen o no, es imposible pensar que somos los unicos en el universo entero... nuestra estrella es de tercera generacion... o sea nuestro sol y por ende nuestra galaxia... una galaxia nieta... cuantos planetas con mismas condiciones cuandas condiciones en las cuales se puede dar vida... por la gente que no cree y que siempre vive pensando que todo es falso y que es conspiracion: mejor no comenten dejen que otras personas se hagan la pregunta y que ellos al igual que muchos respondan a pruebas de intenet con otras pruebas de internet :S EPIC FAIL!
 
Yo soy un fiel creyente de la vida extraterrestre... Pero no soy un borreguito mas como muchos de los que aqui comentan diciendo... WOW QUE PRUEBA TAN CLARA DE BLAH BLAH BLAH... Estos es una FARSA

http://www.lamentiraestaahifuera.com/?p=5700

http://www.taringa.net/posts/apunte...4/Ovni-de-jerusalem-falso-_caso-cerrado_.html


Salu2!
Umm, no soy experto pero hice una prueba con eso del error de paralaje y me di cuenta que este se da solo cuando el objeto que graba se mueve a los lados (la persona que camina se mueve de lado a lado), y no cuando la camara que graba se mueve de lado a lado, cosa que es distinta ya que no se presenta este error. Hagan el ejercicio con una camara y vean, graben un segundo plano moviendose de lado a lado y grabenlo solo moviendo la camara. Veran de que hablo.

Como digo no soy experto, pero si el video es falso no creo que sea por error de paralaje, por que todo esta bien ya que el que graba no se mueve de lado a lado (la camara si, cosa distinta).
 
Señores su atención porfavor, miren acá fijamente si son tan amables...



jsaadssajhshjHJHJSAHJSHJSAHJSAJHSAHASHSASAHDASHSHDHDASADS
si que me hizo reir :p

Recuerden todo es hoax, todos los videos que vean en youtube son editados con after effects y similares, no existen los extraterrestres ni fantasmas, el hombre si fue a la luna, las torres gemelas las tumbo osama, uribe no tiene vinculos con paracos ni chuzadas, zeitgeist es pura mie*** :dormir: :rolleyes:
smiley%20-%20ponder.gif
smiley%20-%20ponder.gif
 
jsaadssajhshjHJHJSAHJSHJSAHJSAJHSAHASHSASAHDASHSHDHDASADS
si que me hizo reir :p

Recuerden todo es hoax, todos los videos que vean en youtube son editados con after effects y similares, no existen los extraterrestres ni fantasmas, el hombre si fue a la luna, las torres gemelas las tumbo osama, uribe no tiene vinculos con paracos ni chuzadas, zeitgeist es pura mie*** :dormir: :rolleyes:
smiley%20-%20ponder.gif
smiley%20-%20ponder.gif


Tipo mejor deje de postear barrabasadas :)
 
Pues no se si sea real pero me dieron ganas de jugar Assassins creed jajaja.

No ya hablando en serio yo siempre he pensado que tal vez no sean extraterrestres sino gente del futuro que viene a su pasado (nuestro presente) para ver algo, talvez en que se equivocaron en algun momento del pasado, o ver como llegaron a lo que son ahora. Esto porque es muy extraño que siempre se manifiesten como simples espectadores, eso me recuerda lo de volver al futuro donde decian que cambiar el pasado era peligroso, tal vez por eso nunca hacen nada y solo observan......Ustedes que opinan? los que no esten de acuerdo no me hagan sentira tan mal porfa jejeje.
 
Lo que no entiendo es por qué todos tienen la idea de que en caso de que halla extraterrestres, obligatoria mente tengan que ser más evolucionados que nosotros, para mi que en caso de que hallan, hay de todo.

Yo solo espero que se comuniquen mejor que ud :p (hayan, hallan, allá, ahí, hay, todas son diferentes).

Y la madre, si yo me pego un viaje de varios miles de kilómetros me bajo por lo menos para estirar las piernas XD. Chistoso que quienes más hablan de extraterrestres visitando la tierra no son muy brillantes que digamos, puede que existan otras formas de vida, por lo menos me gusta pensar que eisten, pero no creo que vengan a que les tomen fotos borrosas o a violar campesinos.
 
parece muy real para ser cierto......

el mejor comentario... :p

no me parece que sea un montaje... para que el que coloco la foto... ni se parece, ni en el video es estatico el fondo... (mirar segundo 20 carros en la parte inferior)


no podemos tildar todo de montaje, en esta epoca no se puede diferenciar un montaje de la realidad... me parece que debemos estar abiertos a cualquier posibilidad de ver un ovni... creer que estamos solos en esta vaina tan inmensa es de niños...

en la historia de la humanidad siempre se han descubierto cosas que el mundo pensaba que no existian (america es un ejemplo)... no lo sabian por ignorancia... ahora, ya no somos ignorantes, lo sabemos todo? lo hemos visto todo?...

puede que sea un montaje, muy bien hecho por cierto... pero creer que estamos solos?
 
Última edición por un moderador:
Es que no se cuestiona si existen o no, cada quien tiene su creencia, lo que se cuestiona son los engaños que intentan hacernos con esos montajes fail :S

A demas, vean el ultimo video y comparenlo con el que toma la luz mas cerca posible... la velocidad en que se desplaza el mas cercano es muy diferente al ultimo video...
 
si, ademas se nota a leguas que es un montaje, donde utilizaron la foto anteriormente aquí posteada... pero si lo vemos de otro punto de vista, yo también puedo hacer ese montaje... y lo puedo hacer para desprestigiar algo que es verdadero, OJO no estoy diciendo que las otra tomas sean verdaderas, el hecho es creer o no creer... por mi lado soy uno de los que creo que no estamos solos

saludos!
 
Vil montaje, que no hayan al menos 20 videos... prufff!

perdon por el doble post... a que le crees más, al montaje hecho con camara hd en hollywod con los super efectos especiales o al montaje "con toque de grabación casera" hecho para hacerlo mas creible :rolleyes:

PD. por eso la película esa de la bruja de blair tuvo tanto éxito, por que la grabación fue casera y parecía tan real que todo mundo se trago el cuento...
 

Los últimos temas