¿Has tenido problemas con el Sagem?

¿Has tenido problemas con el Sagem?

  • Votos: 2 40.0%
  • No

    Votos: 3 60.0%

  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .

sietemonos

Lanero Reconocido
2 Ago 2004
211
Ya sé que hay otro foro acerca del Sagem, pero he abierto este con el fin de saber si vale la pena seguir vendiendo este equipo.

Deseo saber cuáles son los problemas más comunes de este teléfono cuál es su posible causa y si existe alguna solución.

Gracias a todos por participar.
 
De todos los Sagem que he vendido, los únicos que han presentado problemas han sido los prepago (no todos).

Alguien sabe a qué se debe y cómo evitar o corregir estos problemas?
 
Sagem Sux, una amiga se compro una Sagem y con menos de un mes de uso se le pifio la bateria, y para sorpresa tb esta en prepobre.

bye.
 
ja ja ja...a mi sagem 3020 me duro 1 y medio u se cayo 168 veces...si las conte...al final soloquedaba el equipo ya que el teclado se perdio ..y la pantalla se habia derramado ...pero aun funcionaba... es cierto.....
 
Es una lástima que comcel haya sacado los sagem XT en pospago y solo haya dejado los prepago. Solo dejó los problemáticos :(
 
Mi sagem es CARNEDEPERRO! .. es muy duro ... yo ando en skate.. y me rompo las .... con el en el bolsillo y nada! .. sigue funcionmando.. solo que es muy enredado para mandar msj!
 
Hola, tengo un Sagem myX-1, no le he dado el mejor trato pero aun funciona bien, lo compré por su apariencia "de combate" y si es de combate, los menus no son los acostumbrados en otros telefonos, pero configurando las 3 teclas de acceso rapido y buscandole las combinaciones de teclas es muy facil de manejar.
 
kenkerkutiv dijo:
Mi sagem es CARNEDEPERRO! .. es muy duro ... yo ando en skate.. y me rompo las .... con el en el bolsillo y nada! .. sigue funcionmando.. solo que es muy enredado para mandar msj!

Enrredado??? pues yo mandaba de hasta con las manos atras.... salu2
 
Es bastante complicado de manejar ya que estamos acostumbrados a los menus faciles de los nokia, los inigualables samsung y los menus de los motorolas, al cambiar de todo esto, nos resulta bastante comñplejo, pero despues de que se acostumbra es facil :)
 
una amiga ke tambien tiene un sagem, en prepago!! le a puesto muchos problemas, en estos dias fue ke no le salen llamadas y no se por ke, en los 2 minuticos ke lo coji casi me enlokesco con ese teclado y menu. y ke segun ella lo compro ke por ke eran de los ultimos (comcel)
 
yo compre un sagem x2 en prepago hace unos dias,lo comico es que el equipo resulto ser un x2a.Y viene lo mas comico,voy a comcel para que me den explicacion y me dicen que ellos no venden esa referencia.Entonces quien responde por la garantia,o sera que pague un equipo mas economico al precio del x2?. ¡¡NO HAY DERECHO!!
 
Yo tengo un x2a, el cual me lo dieron por reposición de la perdida de mi se t226, las diferencias entre uno y otro son bastantes, pero hasta es un buen equipo, facil de manejar, el inconveniente grande que le veo hasta ahora: 1.- Manos libres, cargador para carro y cable usb dificiles de encontrar y 2.- Comcel no tiene habilitado el servicio WAP para este telefono.

Estoy esperando mi reposición en marzo para un nokia 6230!
 
Quitar comcel de tu celular

kenji dijo:
yo compre un sagem x2 en prepago hace unos dias,lo comico es que el equipo resulto ser un x2a.Y viene lo mas comico,voy a comcel para que me den explicacion y me dicen que ellos no venden esa referencia.Entonces quien responde por la garantia,o sera que pague un equipo mas economico al precio del x2?. ¡¡NO HAY DERECHO!!

Kenji para que te sirva de consuelo, puedes quitar el logo de comcel de tu celular,
Entra a Entornos, vas a papel tapiz, seleccionas cualquiera, le das visualizar y aceptas el telefono te preguntara pantalla normal?, le das desactivar y listo.
 
Saludos:( amigos hace poco más de un mes me compre un sagem my501h y todo fino.. el telefono me gusta excepto por el timbre de pobre amplificación.. pero desde el día de ayer no permite que se le hagan llmadas de ningun tipo. ni siquiera de emergencia, aunque si permite envío sms y otras aplicaciones . Las restriccion de llamadas esta desactivada por lo que debería permitir llamar, en cambio., cada vez que intento llmar aparece una contestadora con el siguiente mensaje: "Se han modificado las configuraciones de su equipo por lo que no puede hacer llamadas . Verifique los identificadores de llamadas y las configuraciones de bloqueo de su celular "
soy usuario de movistar venezuela y se trata de un telefono gsm...gracias..cualquier sugerencia escribenme a este correo isaacabel2004@yahoo.es
:muerto:
 
hola, yo tengo el sagem 401c el de tapita, y hace un par de dias le ha salido una E encima de la señal de recepcion y no puedo hacer ni recibir llamadas, y cuando se enciende sale un mensaje de problemas en suscripcion...se podra hacer algo?
 

Los últimos temas