¿Inconforme con OLA? Lo invitamos a desahogarse!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese tipo es capaz de decirle que no hasta al propio Uribe. Ahora, si lo hacen renunciar, seguro y cobra su pequeña indemnizacion!!
Al fin y al cabo, no debemos olvidar que Ola es una empresa de servicios publicos, por eso todos esos manes hacen con ella lo que les da la gana!
 
Bueno Muchachos yo se que muchos estan inconformes con el servicio pero tambien hay que hacer algo de memoria que cuando empezaron comcel y bellsouth habia que montarse a un arbol o alguna parte alta para poder que cogiera señal inclusive ellos aun tienen problemas con eso Ademas esto es una compañia netamente colombian y hay que apoyar eso, ya que con comcel y bellsouth son extranjeros, lo unico que pido es un poco de paciencia que esto de Ola es muy bueno...
 
y recuerden que comcel empezo como con 2500 usuarios asi que tuvieron tiempo de sobr para afinar y eso que se demoraron como 3 años en afinar, ola tiene jejijuemil usuarios desde el principio lo que no es nada facil, antes es que slen las llamadas, paciencia muchachos


saludos
 
ya soy un usuario feliz!
me activaron el ola.
la gente que tenga mas de 40 dias sin activar llamar al call center para que se lo activen.
en 24 horas de una se lo activan!!
 
Y cuántos días tuviste que esperar? yo llevo 34 y ya no aguanto más!!!
 
quien me ayuda tengo un t 226 con ola y en pantalla me dice "telefono no valido", que sera lo que le pasa?
 
LFAA No sé si sabes que hubo un robo grandísimo de sim cards, y ahora las están desactivando. ... tu lo compraste en ola? Por que si se lo compraste a alguien, te engañaron y si no pues ves a reclamar!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas