¿Intel Graphics Media Accelerator 950, sirve para juegos?

akatsuki

Lanero Regular
11 Sep 2005
10
Que tal! Estoy por comprar una portatil Hp Pavilion DV2135LA con 2Gb ram y core 2 duo T5500. Pero tiene unos graficos Intel Graphics Media Accelerator 950 hasta 128mb, ¿este tipo de graficos me serviria para juegos de PC?

Estoy interesado en la familia Hp Pavilion, y este modelo es el más caro que yo puedo costear. Ya que el modelo que tiene graficos Nvidia hay mucha diferencia.

Opinen porfavor. Pasen excelente dia
 
desde el punto de vista de juegos...creo que es mucho procesador pa poca video. No sé en que país estas, pero creo que NO en colombia, pero en Europa he visto modelos HP con tarjetas 7600Go por solo 1100 EUR y eso me parece económico, y ahí si corres buenos jueguitos.
 
kP-MaqP dijo:
desde el punto de vista de juegos...creo que es mucho procesador pa poca video. No sé en que país estas, pero creo que NO en colombia, pero en Europa he visto modelos HP con tarjetas 7600Go por solo 1100 EUR y eso me parece económico, y ahí si corres buenos jueguitos.

Aqui en México anda por ahi de unos 1700 euros ya que aparte de los graficos le meten un procesador mas avanzado, mas disco duro y demas cosas. Y pues apenas puedo costear la que quiero que cuesta unos 1263 euros. Que mala onda que no le metan más graficos a la portatil que quiero.
 
Saludos:

akatsuki dijo:
Entonces en definitiva no sirve para los juegos de pC? Que mal, realmente me gustaba esa laptop

No es que no sirva pa juegos, algunos van a correr, como el Starcraft, el War III, los Command an Conquer y juegos asi que no requieran mucha aceleración de gráficos. Pero lo ideal es tener la tarjeta por aparte, con su propia memoria y su propia unidad de procesamiento (GPU).

También ten en cuenta que los procesadores de los portátiles tienen un rendimiento inferior al de los PCs de escritorio, por estar más orientados al ahorro de energía y a la disminución del calentamiento. Con juegos y con el video integrado, la mayor parte del procesamiento lo llevaria a cabo el procesador, además que la memoria del sistema tendría que ser repartida entre todas las aplicaciones que tengas corriendo en el momento.

Es mucho mejor tratar de invertir un poco más en un Laptop con video independiente, para que después no se quede con los nuevos juegos.

Suerte.
 
\VcC-GaNiMeDeS dijo:
Saludos:



No es que no sirva pa juegos, algunos van a correr, como el Starcraft, el War III, los Command an Conquer y juegos asi que no requieran mucha aceleración de gráficos. Pero lo ideal es tener la tarjeta por aparte, con su propia memoria y su propia unidad de procesamiento (GPU).

También ten en cuenta que los procesadores de los portátiles tienen un rendimiento inferior al de los PCs de escritorio, por estar más orientados al ahorro de energía y a la disminución del calentamiento. Con juegos y con el video integrado, la mayor parte del procesamiento lo llevaria a cabo el procesador, además que la memoria del sistema tendría que ser repartida entre todas las aplicaciones que tengas corriendo en el momento.

Es mucho mejor tratar de invertir un poco más en un Laptop con video independiente, para que después no se quede con los nuevos juegos.

Suerte.

Ok, voy a pensarlo bien, ya que luego que salga algun juego nuevo me va dar curiosidad en jugarlo.

Tengo dos opciones de compra:
- Core 2 Duo T5500, 2GB ram 667mhz, Intel graphics 950
- Core Duo T2300E, 2GB ram 553 mhz, ATI Radeon x1600

Cual escogerian ustedes?
 
Mmmmm por video gana el Core Duo, pero el Core 2 Duo te va a dar mejor rendimiento en otras aplicaciones que no hagan uso de la tarjeta de video. Está dificil esa decisión, depende de que programas va a estar usando en el PC la mayoría del tiempo.
 
Que tal! Estoy por comprar una portatil Hp Pavilion DV2135LA con 2Gb ram y core 2 duo T5500. Pero tiene unos graficos Intel Graphics Media Accelerator 950 hasta 128mb, ¿este tipo de graficos me serviria para juegos de PC?

Estoy interesado en la familia Hp Pavilion, y este modelo es el más caro que yo puedo costear. Ya que el modelo que tiene graficos Nvidia hay mucha diferencia.

Opinen porfavor. Pasen excelente dia

q tal amigo , mira sinceramente si la quieres para juegos no te recomiendo que tenga ese procesador grafico (INTEL GRAPHICS), yo intente instalar el Biohazard 4 , que ocupa direct9.0 C y nomas ni a patadas la hice funcionar XD, mejor una que tenga una NVIDIA o ATi , ya de perdida una ATI 200M , te jala algo lento los juegos pero de menos los jala,
 

Los últimos temas