¿Interferia, Estatica, que es esto?

Matapatos

Lanero Reconocido
20 Feb 2005
991
Saludos!
Hace algunos días tengo unos parlantes Genius nuevos pero que hacen un ruido molesto todo el tiempo, como ruido de interferencia o estatica (me perdonan pero no tengo claros los conceptos). Digo que es uno de estos dos ruidos porque no importa el volumen que tenga siempre suena, ademas cuando le acerco la mano al bafle derecho (que es el del encendido) se incrementa el ruido.
Tambien me sucede con el monitor, le sale una linea horizontal que sube por la pantalla, a penas si se ve, pero es molesta cuando estoy leyendo documentos o algo asi, y pregunte y me dijeron que eso es, posiblemente, estatica :nervios:

Estuve buscando como saber si hay una de estas dos señales en algun equipo pero no encontre nada, lo unico fue que lei que las cosas deben estar conectadas a tierra (el conocido polo a tierra) y la verdad es que mi PC no esta conectado a tierra pero antes de tener estos bafles tenia unos de los mas sencillos (que valen como 15.000) y la verdad es que no percibia el ruido (Pues es que no se les podia ni subir volumen porque ya empezaba a sonar distorcionado :muerto: )

¿Alguno de ustedes me podria colaborar con eso? ¿es uno de esas dos señales? ¿Que puedo hacer? Les agradezco la colaboracion
 
Uy no mano, no solo tiene un serio problema de falta de tierra, sino ademas algun electrodomestico que le esta haciendo una interferencia ni la hijuemadre a su pantalla, parlantes y PC... Contrate un electricista para qe ponga polo a tierra en su casa, es URGENTE!!

Suerte chinazo
 
La Rotta dijo:
Uy no mano, no solo tiene un serio problema de falta de tierra, sino ademas algun electrodomestico que le esta haciendo una interferencia ni la hijuemadre a su pantalla, parlantes y PC... Contrate un electricista para qe ponga polo a tierra en su casa, es URGENTE!!

Suerte chinazo

OK, estoy trabajando en esa logistica :p mañana le cuento a ver como me fue con lo del polo a tierra y si eso mejoro lo de los parlantes y el monitor
____________________________________________________________________________________________________

Listooo, le cambie el cable al estabilizador (juemadre no sabia que ese cable era caro, 2700 el metro) y le puse 4 metros pa que alcance al toma con polo, luego saque de mi habitacion un telefono inhalambrico y listooooo, con eso tuve, despues de poner el estabilizador con polo el ruido en los bafles se disminuyó pero no se eliminó pero cuando saque el telefono ahi si quedo OK OK OK OK

Bueno saludos y gracias!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas