¿iPhone 4S o Qué cámara comprar?

heheheh no pensé que encontara una comparación así xD

Pero después de ver ese video...

attachment.php


Obvio no supera la canon, pero impresiona bastante la calidad para estar en un IPhone. Pero la calidad del micrófono (que obvio es un teléfono) le da la ventaja.

Ahora me están entrando las ganas por IPhone 4s ¬¬


Tony.
 

Archivos adjuntos

  • Meme Iphone.jpg
    Meme Iphone.jpg
    55.8 KB · Visitas: 259
pues buena parte de mi decision por comprar iphone 4s fue la camara, por el video 1080 y el estabilizador, y como dice toooooony el celular lo lleva uno a todos lados y lo mantiene cargado, tengo una cámara compacta guardada en un cajón, me da pereza metermela en un bolsillo, siempre esta descargada, creo que la batería ya se daño, etc..... pero soy un fotógrafo muy casual, la uso mas por el trabajo, pero no deja de ser una ventaja tener siempre a la mano una cámara decente, si su interés real es la fotografía, y piensa salir a buscar fotos y explorar el mundo de la fotografía la cámara es totalmente la mejor decision,
 
el iphone 4S tiene el mismo problema de todos los teléfonos celulares, tomar fotos en modo nocturno, por mas buen sensor y óptica que tenga todavía no se le acerca a las fotos nocturnas tomadas por una cámara normal.

no digo que la camara del 4S sea mala, por el contrario es muy buena, pero nunca va a reemplazar en calidad una cámara digital

saludos
 
Bueno creo que no lo había dicho pero si lo dije sorry por el doble post
A la final compré esto

Canon PowerShot Elph 300 HS
Transcend 32 GB Class SDHC 10 Flash Memory Card
Estuche
Pila Extra

Y me salío en $556'500 con la de crédito porque no tenía efectivo, con efectivo me salía en esto $530'000 ya con traída y comisión con un conocido que importa de aquí de Cali.

Si a alguien le interesa traer cosas con él me avisan yo les mando el correo para que hablen directamente con el hombre :)
 
Pues la verdad, o quieres una camara o un telefono, en el iphone englobas los 2 pero nunca vas a tener la calidad de una camara compacta, pues los sensores y optica que se suelen utilizar en los telefonos, son muy pequeños y ya sabras que eso significa que captan mucho menos luz y pues eso se traduce en menor calidad de la imagen en bajas condiciones de luz
 
;) caray eso pasa por no leer la letra menuda, gracias por la recomendacion, alguna otra para tener una carta buena de eleccion?

Gracias nuevamente
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)


Usted ha visto esta cámara de samsung me parece buena opción para lo que necesita.

http://www.xataka.com/fotografia/samsung-dv300f-una-compacta-con-conectividad-wi-fi-y-doble-pantalla
 
Hola a todos, gracias por sus comentarios
Pues bien el 24 de Diciembre de 2011 me llegó la cámara, muy buena cámara me parece a mi, buenas fotos, auto enfoque y enfoque a objetos selectos, la parte "manual" para ser una cámara compacta está bien, y de las cosas que más me gustan es su video, pues esta graba a 1080p :)

Mil y mil gracias a todos y en especial a VEGETTO por darme la referencia ;)
 
Uy llegue tarde a la discusión jejejeje bastante tarde.

Yo me considero un fotgrafo aficionado casual: Me gusta aprender sobre fotografía, practicar y ver que los resultados no sólo me gusten a mí sino a uno que otro que vea las fotografías.

Tengo tres camaras:

Una sony DSLR de entrada A330: Me sirve para mis salidas, cuando intencionalmente voy a eso, a hacer fotografías, aplicar lo aprendido (esto tambien incluye vacaciones).

Una canon compacta (Canon PowerShot A620) : La tengo basicamente para las situaciones en que quiero ir a lagún lado y no quiero llevar mi DSLR y no quiero que se me descargue el celular (cumpleaños, discotecas, paseos simples, etc.) o para cuando me dicen, presteme su camara o para mi esposa que no carga la DSLR para nada. Cabe anotar que con esta cámara fue que inicie a considerar más seriamente a la fotografía.

Un SonyEriccson Xperia Arc: Que es la camara que llevo a todo lado, para captar cualquier momento casual, chistoso, etc. la excusa para no tener que decir, porqué no traje la camara? Este celular tiene una muy buena camara, no tengo comparación con el Iphone pero la verdad para lo que la uso, me daría igual si es o o no mejor.

cada cosa en su lugar, una fotode mi celular, nunca terminará impresa y muy remotamente será parte de las fotografías de "Mostrar", Basicamente terminarán en facebook, o cualquier otra red social como mera referencia documental de un suceso o un lugar, como todo el mundo, estuve aquí. Todo eso sí de forma inmediata.

Una foto de mi compacta, normalmente terminará en albunes digitales, como parte de un evento, que el cumpleaños de fulanito, que la boda, que la discoteca, etc.

Con la DLSR normalmente me divierto más, estudio y aprendo, también tiene la particularidad que me genera los espacios de soledad, salgo solo y paso un tiempo donde además de tomar fotos pienso en mis cosas. Estas fotos son las que normalmente imprimo, las que terminan en los albunes de Flickr y en algunos de facebook.

Creo que uno debe distinguir muy bien que quiere de cada cosa que tenga, que uso le va a dar y no exigirle a las cosas lo que evidentmente no va a dar y peor aun no comprar vainas sobredimensionadas para usos más simples.

En cuanto al Video, el día que necesite tener vide de buena calidad, me compraré una filmadora. De resto los videos que tomo con la compacta a los que tomo con el ARC (que se supone que son HD) me da lo mismo, documentar algo chistoso, algo de vacaciones o algún sitio etc.

En cuanto a la decisión que tomó pienso que fue la mejor.

Algo para ambientar esot de lo que se quiere hacer con una cámara: Tomar fotos o hacer fotos:

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
menos mal llegaste tarde <(-.-)> jejejejejejejejejeje
no mentiras, fuera de broma, si es verdad una cosa es tomar fotos casuales y otra muy diferente es hacer una foto, yo la verdad lo que me interesa es como dije en un principio el poder hacer foco a algo que yo realmente necesito (un foco muy sencillo), que tenga estabilizador (aun tengo secuelas de mis 15 años y alrededores) y me gusta los video en FULL HD, yo si que tomo video y detesto cuando me salen esos video de 640x480

Y con la que me recomendaron, cumple con todas las cositas que necesito básicas :)

Pero algo que si comparto es, una cosa es tomar una foto y otra muy diferente es hacer una foto
 
algo superior a la camara de el iphone 4gs esta la de la hermosa SAMSUNG GALAXY S2, totalmente comprobada la calidad a la hora de hacer una fotografia, o un video y mejor aun trabajar en la EDICION de estos!!
LE DEJO LA INQUIETUD PARA Q SE ENTEREN UN POCO DE LO QUE SAMSUNG TIENE PREPARADO!!
 

Los últimos temas