¿kienes van a ir al concierto de Mago de Oz en Cali?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fast

Lanero Reconocido
21 Nov 2003
2,523
A ver comunidad LANera, kienes son fervientes admiradores de esta banda, y van a ir o no?
 
yo tengo entendido que vienen a bogotá el 21 de marzo (o 23?) y está entre 20 y 60 la boleta... yo voy a ver si voy. ese grupo tiene unos muy buenos músicos.
 
En Cali se presentan el jueves 18, en el evangelista mora, y las boletas van desde 20 locas hasta 60 por ahi
 
EL KONCIENTO EN MEDELLIN ES EL 22 EN EL TEATRO DE LA UdeM.
ALGUIEN SABE SI TIENE DESCUENTO DE INTELECTO O DE ESTUDIANTE (OJALA KE SI POR ME CONVIENE EL DESCUENTO DEL 50%)
 
Progresivo... ellos no tocan Power? y no mejo, el Progresivo Rulz All The Way, lo ke pasa es ke saberlo tocar no es para todos ;)

Oles, el 22! eso es un Lunes hombre por Dios! cómo se les ocurre un Lunes ome! ah no, así no vale.
 
uffffff

Nooooo....mejor dicho.... esos conciertos van a estar una belleza....

Que tristeza que no los traigan a Bucaramanga...:(
Pero bueno....ya se intento trayendo a RATA BLANCA, y aunque estuvo muy full ese concierto (En primera fila), no se logro llenar como se queria, y por eso no se siguieron trayendo a las buenas bandas.... :((((

Uy.... pero hasta.... alcanzaria a ir a Bogota!!!

Bueno.... pues a los que van a ir... ufffff....que berraquera!!
Que lo disfruten.... una Cantidad!! y si pueden saquen fotos.... y escriban aqui... que tal estuvo!


att

DMHB
 
Vienen otra vez? es que esos no tienen mas ciudades a donde ir ? aca esta la maxima escena pa esa gente?
 
listo pifias confirmada mi ida el lunes comprare las boletas en vip porke platino ta muy caro :D :D es un jueves y el viernes madrugo ojala acabe temprano porke va a estar del ******** ese ultimo album esta ufff sobre todo la costa del silencio uff mucho sencillo, ALLA ESTARE GAYS
 
a medelin el 22 ¡¡¡ ke nota¡¡, esos manes son unos tesos¡¡¡ los violines y todo, el performance, no, no, hay ke ir¡¡
 
en cali hao otro concierto el 21 de marzo, es el melodicfest2, para los que les guste el punk y el hard core....es en alterno
 
que no entendiste......simplemente que en Cali va a haber un concierto de punk y de hardcore....es el 21 de marzo en alterno a las 3pm....cuesta $8.000....vienen bandas de bogota y medellin.....va a estar muy bueno.....nos vemos alla o que????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas