¿La primera foto tomada con un iPhone 5?

La imagen, que circula por internet, fue captada por una cámara de una resolución cercana a 8 megapíxeles

iphone5--478x490.jpg

Una imagen publicada en internet podría ser la primera imagen que ha sido tomada con un iPhone 5 de la que se tiene constancia. La fotografía fue recortada para parecer hecha con una cámara de 5 megapíxeles (como la del iPhone 4), pero la original tenía la resolución de una de algo menos de 8.

Los primeros detalles de la cámara del iPhone 5 aparecieron en abril, por culpa de un desliz del CEO de Sony en una entrevista. Y, ahora, es posible acceder a la supuesta primera fotografía hecha con el dispositivo (o, al menos, la primera que ha sido filtrada).

Los metadatos de esta fotografía, descubierta por PocketNow, apuntan a que fue hecha con una cámara de algo menos de 8 megapíxels.

Pero eso no es todo. En 9to5mac decidieron investigar un poco más y descubrieron que la imagen fue tomada en el número 1 de Infinite Loop, dirección de la sede de Apple.

Esto hace que aumenten las sospechas y se crea que fue un empleado de la compañía de la manzana quien hizo la foto con un iPhone 5.


Fuente: http://www.pysnnoticias.com/2011/09...do-cucharadas-y-finalmente-un-plato-de-sushi/
 
Me dió hambre, aunque ese sushi no tiene sino aguacate...

Y tiene algo de aberración cromática la imágen, veo mucho ruido, no sé, no me da la impresión de que sea buena cam la que sea con la que se tomó.
 
Leí la "noticia" la semana pasada y me pareció supremamente irrelevante porque no da ninguna idea adicional de lo que puede venir con el iPhone 5.
 
La noticia si tendría importancia si fuera real.
Pero la historia detrás, no concuerda con el resultado obtenido.
Daban a entender que era una foto casual, tomada por un empleado de la firma en un restaurante X de la ciudad y que luego subió a flickr. Cosa que podría ser probable, porque la busqueda de pistas lleva a acosar y seguir de cierta forma a cuanto trabajador de Apple dé papaya.
Pero cuando se ve la perfección cenital de la foto, y la iluminación (no flash) demuestra que es una foto de estudio, no la tipica foto tomada a pulso en medio de una recocha de almuerzo.
 
mas que noticia, es un articulo publicitario, como esos que los iphones siempre se pierden en borracheras por parte de los empleados de apple, nadie se los encuentra, pero si que quedaron tirados en el bano o en la barra de un bar x.


es para crear espectativa en los fans boys de apple, de que su querido producto ya va a salir.
 

Los últimos temas