¿Las USB que compro aca en Colombia me servirian en Estados Unidos o en Europa?

AndresRondon

Lanero Regular
3 Jun 2009
83
Hola, es que de pronto me voy de viaje a Estados Unidos o a Europa y necesito una USB para llevar mis datos, por ejemplo si compro una USB de 8gb aquí en Colombia me servira en Europa o en Estados Unidos? o que otra cosa me sugieren para poder llevar mis datos fuera del pais?

Gracias por la atención prestada y disuclpen las molestias =)
 
Seguro que si apai, no deberia haber ningun motivo por el cual no, ya que los puertos USB son un estandar internacional y te lo puedo confirmar con una prima que vino de españa y le copie unos datos a su usb desde mi pc =).

salu2
 
Por supuesto. Cualquier dispositivo USB le funciona en cualquier dispositivo que tenga esta entrada sin importar dónde lo compre y en qué país lo utilice.

Por otro lado, si maneja mucha información, le recomiendo que mejor compre un disco duro externo, que tiene mayor capacidad a una memoria USB, y por su tamaño es fácil de llevarlo consigo a cualquier lado.
 
Creo que le funciona en todo lado, aunque deberua tener su propio portatil :)

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
 
vale, gracias, es que la informacion en la CPU que realmente es importante no pesa más de 8gb asi pues con una USB de esta capacidad es suficiente =)