¿Lo llevo a garantia?

t0@ll!n

Lanero Reconocido
24 Ago 2010
5,600


El problema que tengo es el siguiente:

A mí hermano le trajeron un portatil ACER 4732z de Bolivia.

El portatil vino con w7 64bit, pero se apagaba constantemente, se me dió por colocarle w7 32bit, porque pensé que era algun problema de incompatibilidad de algun programa :p:p:p

Despues de esto, el equipo sigue apagandose.

Detallandolo me doy cuenta que el ventilador de abajo, la pasta no tiene ranuras, será este un problema de fabrica o estos no tienen ranuras :muerto:

aceru.png


En caso de llevarlo a garantia, será que en Bogota me cubren dicha garantia o toca hacer que cubran la garantia en Bolivia? :S
 
La garantia deberia ser directamente con cualquier servicio tecnico de la acer en cualquier pais asi es aca en venezuela, hay 2 garantias, la d la tienda y la de la marca :)
 
Hermano, yo le recomendariá que le ponga el win de 64 de serie con el que vino, ya que yo lleve el mio hace una semana y en el papelito que me dieron para recojerlo decia que cambio de SO invalida la garantia, asi que mejor pongala el win de 64 para que no pierda tiempo peleando con ellos sobre eso y se lo reciba de una.
 
Hermano, yo le recomendariá que le ponga el win de 64 de serie con el que vino, ya que yo lleve el mio hace una semana y en el papelito que me dieron para recojerlo decia que cambio de SO invalida la garantia, asi que mejor pongala el win de 64 para que no pierda tiempo peleando con ellos sobre eso y se lo reciba de una.

El problema es que tanto cd's como la caja se quedaron en Bolivia, el tipo al que le compraron el portatil en Bolivia, nos mando una carta para que no nos pusieran problema en Bogota, lo que me dice es que ellos lo revisan, y si es daño que tengan que entregarme otro equipo si toca que lo mande a Bolivia :S.

¿Será que ponen problema por S.O.? mmm.... y la info que tengo en él equipo, se me pierde?
 
El problema es que tanto cd's como la caja se quedaron en Bolivia, el tipo al que le compraron el portatil en Bolivia, nos mando una carta para que no nos pusieran problema en Bogota, lo que me dice es que ellos lo revisan, y si es daño que tengan que entregarme otro equipo si toca que lo mande a Bolivia :S.

¿Será que ponen problema por S.O.? mmm.... y la info que tengo en él equipo, se me pierde?

En el papelito que ellos entregan dicen:

1)El sistema operativo se restablecerá y todos sus datos se perderán.
2)Se entiende sin garantia, si se ha cambiado el SO, si tiene virus o si ha sido intervenido por terceros.


Ya te tocaria ir y decir a vos a ver si te hacen el favor, pero yo personalmente no vuelvo a comprar acer, la empresa que le hace el servicio de garantia en medellin, es pesima, un asco :S
 
En el papelito que ellos entregan dicen:

1)El sistema operativo se restablecerá y todos sus datos se perderán.
2)Se entiende sin garantia, si se ha cambiado el SO, si tiene virus o si ha sido intervenido por terceros.


Ya te tocaria ir y decir a vos a ver si te hacen el favor, pero yo personalmente no vuelvo a comprar acer, la empresa que le hace el servicio de garantia en medellin, es pesima, un asco :S

:( la semana que viene me pondré en la tarea de eso a ver como me va :S
 
Usted le ha monitoreado las temperaturas?

No, porque ahora si que no me quiere prender :s, me inicia y cuando ya estoy en el escritorio se queda totalmente bloqueado, después lo apago dejando presionado el botón de power, intento prenderlo nuevamente y se ilumina la pantalla pero queda en negro y no muestra nada


Sent from my apple device using Tapatalk
 
yo tambien pensé en lo que dijo elektrofreak se abre o con un cautin ... pero si toca que le mire las temperaturas ... trate de prenderlo cerca del congelador abierto XD
 
yo tambien pensé en lo que dijo elektrofreak se abre o con un cautin ... pero si toca que le mire las temperaturas ... trate de prenderlo cerca del congelador abierto XD

:p:p:p así es que me funciona el hpta aparato, prendo el aire, lo coloco en frente del aire como por media hora y despues es que lo prendo y me dura como unas 3 horas funcionando bien xD...

venga! como mido las temperaturas?
 
ok. te cuento que ahora todos los laptops o la gran mayoria las traen cerradas, eso con el fin de tomar aire por otras partes que refrigeren los otros componentes. si el usuario se fija deben haber pequenas rejillas ubicadas en otras partes
 
Bájate el RealTemp que electrofreak puso en este post.

;) ok! dejaré congelando el portatil toda la noche y pruebo en la mañana :p:p:p

si el poblema es de temperatura, pongale una pasta termica buena y de alta calidad

si hago eso perderia la garantia, no? :S

ok. te cuento que ahora todos los laptops o la gran mayoria las traen cerradas, eso con el fin de tomar aire por otras partes que refrigeren los otros componentes. si el usuario se fija deben haber pequenas rejillas ubicadas en otras partes

Las unicas que se encuentran abiertas son las que estan debajo del sello cuadrado que se ve en la primera foto.

¿Entonces es normal que esten cerrados?
 

Los últimos temas