¿Me ayudan a escoger un portátil?

AI-architect

Lanero Novato
5 Dic 2022
1
Hola, soy un estudiante de arquitectura y necesito comprar un portátil, tengo estas dos opciones

99.0DELL G15Ryzen 7 5800H 4,4Ghz Octa coreRTX 3050TI 4GB, ram 16Gb, 512Gb SSD, NvmeNo"15.6"" Full HD 120Hz 45% NTSC"Orange

HP PAVILION GAMING 15-DK1037LA / LED 15.6 FHD IPS / CI7-10750H 2.6GHZ A 5.0GHZ / 16GB / 1TB + 128GB SSD / CAMARA / NO DVD / NVIDIA GEFORCE GTX 1660 TI 6GB

¿Cual seria mejor para usar programas como BIM, REVIT, PHOTOSHOP, AUTOCAD...?

Gracias de antemano
 
La Nvidia 3050TI está muy por encima de la 1660, además de ser más moderna, solo por eso ya el DELL es mejor. Si usa productos Autodesk, ellos tiran mucho de CPU cuando no se renderiza, ahí los procesadores están parejos. El otro punto flaco del HP es que solo tiene 128 GB de SSD, que la idea es usarlo para el sistema operativo y los programas y eso se queda corto de espacio si usa mucho software.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Perdón por hacer un off-topic.
¿Pero quede con la duda, por que no recomiendan portatiles HP?

Justo consegui una HP victus, para mi cuñado. Me parecio buen precio 3.6m, para traer un i5 11400H junto a una 3060.
Comprada en Alkosto el dia sabado, creo tener 30 dias para realizar devolución por satisfacción. O eso fue lo que me comentaron.

¿Ya aprovechando, que les parece ASUS TUF Dash F15 2022?
 
Última edición:
Hola, soy un estudiante de arquitectura y necesito comprar un portátil, tengo estas dos opciones

99.0DELL G15Ryzen 7 5800H 4,4Ghz Octa coreRTX 3050TI 4GB, ram 16Gb, 512Gb SSD, NvmeNo"15.6"" Full HD 120Hz 45% NTSC"Orange

HP PAVILION GAMING 15-DK1037LA / LED 15.6 FHD IPS / CI7-10750H 2.6GHZ A 5.0GHZ / 16GB / 1TB + 128GB SSD / CAMARA / NO DVD / NVIDIA GEFORCE GTX 1660 TI 6GB

¿Cual seria mejor para usar programas como BIM, REVIT, PHOTOSHOP, AUTOCAD...?

Gracias de antemano
Qué presupuesto tienes?
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Perdón por hacer un off-topic.