¿Me Robaron?

UAC-BUDA

Lanero Reconocido
6 Jun 2004
1,359
Bueno compadres.. aca que sirvan de arbitro.. estabamos jugando con un amigo y hubo una jugada polemica.

El realizo un tiro al arco pego en el palo de arriba, despues fue y pego en el palo lateral y salio pero lo decretaron gol.. tenemos el screenshot pero yo digo que el balon no paso TODO.. asi que opinen :p :p
 

Archivos adjuntos

  • Clipboard01.jpg
    Clipboard01.jpg
    215.8 KB · Visitas: 882
LOL.... aunque tomando los reglamentos oficiales.. le balon debe pasar toda la raya para ser valido el gol... asi que no fue gol... pero como es un juego de SNES lo mas sencillo fue que el juego hizo una aproximación del balon.. como estaba ya casi adentro... el aproximo a 1, y lo detecta como gol valido...

PD: se nota el desparche..no?.. xD

Kyo2004
 
momentico y quien te dice que cuando el balon caia no pasaba la linea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no hay quien me diga lo contrario, para mi es gol LOL
 
MMM .. eso es lo bacano el clan de uno lo apoya :p :p :p.. es que no se pudo subir el video porque toca el palo y cae afuera la duda es ahi jajaja

Mode Vacaciones = 1
 
UAC-BUDA dijo:
MMM .. eso es lo bacano el clan de uno lo apoya :p :p :p.. es que no se pudo subir el video porque toca el palo y cae afuera la duda es ahi jajaja

Mode Vacaciones = 1

nada no sea trnposo que el zsnes no se equivoca... jajajaja
 
Sorrento dijo:
nonono eso fue gol clarisimo... deje de ser tramposo buda...

JUAS

Eso fue lo que le dije cuando hice el gol, pero el decia que no, por que iba perdiendo con ese gol 3-1 :p :p :p :p


BUDA no sea mal perdedor ... :p:p
 
pues para mi si fue gol.
mirar las observaciones que hice en paint que charro :p
la sombra de balon esta adentro mas del 50% que es lo que estipula el reglamento de la fifa.
el arquero se dio cuenta. :p
solo que el buda por andar mirando para otro lado no se dio cuenta :p :p
fue gol clarisimo :p
jugadauo3.png
 
definitivamente no fue gol, no pasó totalmente la raya.

\VcC-Gran_vico-c está equivocado, el reglamento dice que tiene que traspasar TOTALMENTE la linea de meta y no el 50% como ud dice.
 
Creo que esto no hubiera pasado si estuvieran jugando Fifa 2006....
:p no mentiras :p , pues anotenme el voto para el que dice que si fué gol
 

Los últimos temas