¿Mejor Antivirus? V4.0

¿Mejor software Antivirus?


  • Votantes totales
    339
meses mijo? jajajajaja
todo la vida!! XD XD
para NOD32 yo instalarlo, debe ser un caso muy,muy,muy, muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy extremo! XD XD
 
Actualmente tengo Eset Smart Security 4, me gusta por lo del firewall, pero no es muy fiable :s
 
Prueben el Microsoft Security Essentials,es gratis y tiene muy buena deteccion

saludos

Bueno es gratis, pero con la salvedad de que que exige tener el Windows original, por lo que no sirve en algunas distribuciones desatendidas. Igual la pirateria da para mucho, pero legalmente es solo para Windows originales.
 
y quien dijo? si yo tengo un desatendido (Windows 7 Eternity) y funciona bien?
no vayamos a desinformar! lo que hace MSE es detectar los activadores que se estan usando para activar Windows 7 y eliminar la activacion + el archivo. despues de eso, si lo activa con License Serial, ya servirá sin problemas.

salu2.
 
el avira para mi es el mejor antivirus free que hay, se lo he recomendado a mucha gente que se la pasa usando el internet pa solo ares y veran que les ha trabajado muy bien, yo en lo personal el nod es un muy poderoso antivirus a mi me ha trabajado de maravilla, de los shareware para mi es el mejor.
 
Compañeros alguno de ustedes ha probado el Panda Cloud Antivirus ???? he leido buenos comentarios sobre ese antivirus y me gustaria probarlo... pero me gustaria oir la opinion de alguien que lo haya probado...
 
yo tengo el avira en una pc y el nod32 pero estoy convenciendome de colocar avira en ambos es rapido eficiente y silencioso, no consume mucho recursos y es excelente

nod es igual pero lo q molesta son las licencias
 
Buenas a ver si alguien me ayuda con un problema.
Tengo KIS 2010 y me venia funcionando perfecto en W7 pero repentinamente me empezó a detectar la publicidad de google en algunos sitios (google ads) como urls fraudulentas o sospechosas, incluso en LANeros.com :S.
Por que de repente ? Como se pueden poner de confianza ?
Gracias.
 
yo no cambio el avira por ninguno de esos y fui fiel a nod hasta que me dejo pasar unos virus que me hizo formatear, ya se cayo conmigo, y solo le quedo la fama. el KYS muy bueno pero chupa recursos de lo lindo lo mismo que avg....pone el disco a girar como loco y detiene eso¡
 
Yo soy fiel al KIS (desde su versión 6) y sé perfectamente lo consumidor (de recursos ! :p) que es y creo ke es el precio ke se tiene ke pagar por tan exclente proteccion :p.
No lo cambio x nada es muy muy bueno y pues el lío de las keys no es ni tan difícil de solucionar.
Ahorita, como acabo de formatear para instalar W7, estoy con la versión de prueba del 2010 me quedan 23 dias :p.
 
Actualmente uso NOD32 y todo bien, sin embargo me pica la curiosidad del Microsoft Security Essentials.. que opinan ustedes???
 

Los últimos temas