¿mejor que los simpsons?

Yo no soy fan de South Park ya que lo he visto muy poco, al contrario de los Simpson que son o erán una maravilla, hasta el punto que en la uni. mi maestro de redaccion nos dijo que si veiamos a los simpon no hacia falta que el diera clases.
Por otro lado nunca va hacer igual las voces originales en peliculas, series, etc. que los doblajes. A mi no me gusta los doblajes en México, la verdad apesar del esfuerzo los considero malos y puritanos.
Yo veo las dos series en alemán, el doblaje es bueno, pero no hay nada como el original.
 
Family Guy Puede Puede Superar A Los Simpsoms Sin Embargo Family Guy Es My Gringo Sus Capitulos No Son An Internacionales Como Los Delos Simpsons
 
oiga si!!, family guy o Padre de familia supera en algunas vainas a los simpsons nuevos...a los cap viejos jamas...pasense x el foro de padre de familia
 
POS COMO EL TEMA ES ALGO VIEJO, PERO VALE LA PENA DECIR QUE ES UNA MIER** LOS SIMPSON SIN LAS VOCES ORIGINALES, YA NO ES LO MISMO Y ME LO IMAGINO CUANDO VAYA A VER LA PELICULA (PERO QUIEN MANDA A LOS INTÉRPRETES A PEDIR MÁS DESPUES DE TODO LO QUE GANAN).

No es lo mismo, hoy por hoy.
 

Los últimos temas