¿mejor que los simpsons?

pues tengo entendido que el primer doblaje de south park es venezolano. ahora, no me parece que sea mejor, tiene sus tiros, pero a veces es demasiado estúpido, en cambio los simpson la estúpidez es uno de sus ingredientes (homero).
en donde se puede cambiar los audios de mtv? desde que conozco mtv nunca ha tenido la opción de audio alterno, o que operador tenés? o de qué estás hablando?
 
CREO Q SE DESCARTA DE Q SALE UNA NUEVA SERIE DEL JEFE GORGORY por que tambien vi el comercial de la serie de APU y DE PATY O SELMA NO SE QUIEN ERA pero ya estan mostrando a cada uno de los personajes como series independientes de los simpson,
yo digo q sera un capitulo nuevo q sacara los SIMPSONS nada mas.......

ESO SI .... YO DIGO Q LOS SIMPSONS ES LO MEJOR AUNQUE LA CAGA%$%$N CON ESAS VOCES MEXICANAS PERO ESTA SERIE HABLA E IMITA LAS POLITICAS, PROBLEMAS INTERNACIONALES Y TODO LO RELACIONADO CON LA REALIDAD MUNDIAL ,

AUNQUE SOUTHPARK SOLO SE ENCARGA DE TIRAR PEDOS Y MATAR A KENNY NADA MAS (O MOSTRAR IMAJENES SUBLIMINES NADA MAS) NO LE VEO NADA DE BUENO A ESE PROGRAMA.

EN FIN CADA UNO CON SU CUENTO
SUERTEX
 
Pues la verdad los simpson son muy buenos, y creo que mejor que south park, porque los dibujos de south park son muy simplones y con animaciones muy malas, pero bueno hay gente que le gusta es el humor.
tambien es cierto que los nuevos capitulos de los simpson son muy tontos, por una parte cambiaron las voces de la mayoria, en mi concepto la personalidad de homero ha cambiado bastante, ya no es tan noble como antes, y solo se la pasa diciendo "***************o" a todo el mundo.

Creo que los productores de los simpsons estan concentrados en otros proyectos como futurama u otros y por eso los simpsons han decaido.
 
carlosyogui dijo:
Pues la verdad los simpson son muy buenos, y creo que mejor que south park, porque los dibujos de south park son muy simplones y con animaciones muy malas, pero bueno hay gente que le gusta es el humor.
tambien es cierto que los nuevos capitulos de los simpson son muy tontos, por una parte cambiaron las voces de la mayoria, en mi concepto la personalidad de homero ha cambiado bastante, ya no es tan noble como antes, y solo se la pasa diciendo "***************o" a todo el mundo.

Creo que los productores de los simpsons estan concentrados en otros proyectos como futurama u otros y por eso los simpsons han decaido.
pues ya futurama no lo producen... y pos si ha decaido un poco el humor.. pero todavia son vacancitos y south park tambien son buenos... lastima que no tenga el canal para verlos
 
saben qué es un icono?
....................../\
......................|
......................|
......................|
................dicho ya antes.
 
pues yo no he visto nada en fox porque ni lo tengo, jajaja, pero no creo que halla algo mejor que los simpson, para mi los simpson son lo mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Creo que solo es publicidad para la nueva temporada. Lastima lo de las voces de Homero pero bueno el show continua.
 
como asi dejearon producir futurama?, los simpson son bueno, pero ya me estoy hastiando, y futurama tenia un aire fresco, ojala no se acaba, seria una pena.

con respecto a los temas que trata south park, hay que analizarla bien, pues yo soy le he encontrado bastante critica politica y social, entre su lenguaje florido.
 
me parece que esa propaganda... obedece a una serie que se titula "springfield"... realmente no se exactamente de que es... pero creo que muestran las vidas y secretos de muchos personajes que pasan por alto y de los cuales no sabemos mucho..
 
jext que se llama los padrinos magicos.. esta buena..

Ja ja ja ja ja y yo pense que era el unico que veia eso, esa una de las pocas series que las meras estupideces me hacen reir

Futurama la cancelo Fox, no se bien por que lo hicieron, por estupidos sera, que les dio por cancelar Padre de familia tambien siendo una serie tan buena.
Lo malo es que tendremos simpsons para rato, segun Matt Groening el quiere seguir los simpson hasta la temporada 20 y para mi esa serie debio haber muerto hace mucho, ya no tiene gracia, las estupideces que caracterizaban a la serie ya son solo malos chistes, y lo peor es cuando son con famosos americanos que ahi si que no los entiendo
 
pues los simpsons son muy buenos diria que exelentes, pero pa mi una que esta dando duro es free for all, seria del canal FX, muy muy buena, a father of the pride tambien es muy buena, si dejar atras a south park, duckman es muy bueno tambien, como lo es ren & stimpy...en fin futurama era simplemente bueno ni mas ni menos.
 
farawells dijo:
con respecto a los temas que trata south park, hay que analizarla bien, pues yo soy le he encontrado bastante critica politica y social, entre su lenguaje florido.
Que lástima lo de Futurama, daba para más.

Lo de analizar South Park es un punto interesante. Van, como todas las series, entregando ciertos mensajes y resaltando ciertos valores. Pero esta serie va mucho más allá al cuestionar absolutamente todo lo que se le cruza por delante. No se queda en el típico e insulso "esto es lo bueno y eso lo malo". Lleva las polémicas un paso más adelante que cualquier serial que haya visto. Y de paso me río mucho.
 
yo creo que ningun programa pueda superar a los simpsons
a unque si los capitulos de ahora no son tan buenos como los de antes y los nuevos
han peridido la gracias un poco.
 
Hasta ahora no ha habido ningun programa que supere a los simpsons, ojala sigan por mucho tiempo mas por que practicamente creci con ese programa
 
los simpsons son la mejor serie ke se han inventado eso de "mejor ke los simpsons" es una manera de decir ke los simpsons no van mas, no van por el cuento de las voces en español las cuales no seran las mismas para homero y bart, creo ke ya sabian, entonces disfrutaid de las buenas epocas mientras podais porke kedan pocos capitulos de lo ke conocemos como la buena serie de fox "The Simpsons"
 

Los últimos temas