¿Mi futuro ordenador?

jabi500

Lanero Regular
31 Oct 2006
9
Que os parece este pc

PROCESADOR Intel® Viiv™ Core™ 2 Duo E6420 Processor (2.13GHz, 1066MHz, 4MB
SISTEMA OPERATIVO Windows Vista™ Home Premium original (32 bits) - Español20"(2007FPW)- Europeo
MEMORIA Memoria de 2048 MB de canal dual con DDR2 de 667 MHz (2x1024) editar
UNIDAD DE DISCO DURO ATA RAID serie de 500 GB 0 Línea (unidades 2x250 GB a 7200 rpm con caché DataBurst)
UNIDAD(ES) ÓPTICA(S) Unidad de DVD+/-RW 16X
TARJETA GRÁFICA Tarjeta gráfica nVidia™ GeForce® 8600GTX de 256 MB
TARJETAS DE SONIDO Audio integrado con función Dolby Digital 7.1
ALTAVOCES Sistema de altavoces Creative Inspire T7900 7.1
TECLADO Teclado USB multimedia avanzado de Dell™ - Español (QWERTY)
RATÓN Ratón óptico Premium de Dell
DISQUETERA/UNIDADES EXTERNAS Lector interno de tarjetas de medios 13 en 1
CÁMARAS Logitech™ QuickCam Express Plus
SINTONIZADORES DE TELEVISIÓN Tarjeta PCIe híbrida integrada de sintonizadorTV(analógica/digital)y mando a distancia de Dell
Microsoft® Works 8.0 - Español
Pantalla plana panorámica analógica/digital UltraSharp™ de Dell™ de 20"(2007FPW)- Europeo
 
A mi me parece un PC bastante equilibrado. Falta mirar el precio y si se le puede cambiar ese sistema operativo por algo mejorcito.

PD: Movido a Solicitudes y Recomendaciones de Hardware, Unidos los posts, con uno solo era suficiente.
 
Bastante buena la configuracion... jejeje, al menos a mi me parece!
Yo escogeria los discos Divididos (2 SATAx250Gb) para sacarle provecho a un RAID... no se, de resto me dejaria bastante contento un pc asi!

Ahora... SO; ojala linux!:p:p

ZIMZUM dijo:
cambia la tarjeta de video por una 8800gts y si puedes el os por vista ultime de 64 bits
Ahora... si la GTX es una version mejorada de la GTS (segun se dice:rolleyes:)por que le dices que compre la GTS mejor?????
 
fcu423 dijo:
Bastante buena la configuracion... jejeje, al menos a mi me parece!
Yo escogeria los discos Divididos (2 SATAx250Gb) para sacarle provecho a un RAID... no se, de resto me dejaria bastante contento un pc asi!

Ahora... SO; ojala linux!:p:p


Ahora... si la GTX es una version mejorada de la GTS (segun se dice:rolleyes:)por que le dices que compre la GTS mejor?????


hay algo que se llama lectura el joven en su post escribio TARJETA GRÁFICA Tarjeta gráfica nVidia™ GeForce® 8600GTX de 256 MB

yo recomende 8800gts que es mejor que 8600gtX ...
lee un poquito antes de postear y hacer spam
 
ZIMZUM dijo:
hay algo que se llama lectura el joven en su post escribio TARJETA GRÁFICA Tarjeta gráfica nVidia™ GeForce® 8600GTX de 256 MB

yo recomende 8800gts que es mejor que 8600gtX ...
lee un poquito antes de postear y hacer spam
Que pena hermano, mi post no fue para ofenderlo y hagame el favor y le baja al tono que esto no es un potrero... el comentario lo hice basandome en el comentario que Oesoto hizo al respecto de la targeta GTX... "Segun he leido en varias páginas esa tarjeta podría ser una versión mejorada de la 8600 GTS con bus de 256 bits" - Oesoto... ahora, aun asi si el comentario estuviera fuera de lugar hay muchisimas formas de decir las cosas.
Bajele!
Salu2:p
 
el precio es de unos 1500 € con monitor 22

Tarjeta gráfica nVidia™ GeForce® 8600GTX de 256 MB [agregar 255,20 €

Tarjeta gráfica 8800 GTX nVidia® GeForce® sencilla de 768 MB [agregar 591,60

la 8800 bale demasiado
 

Los últimos temas