¿Mucha emoción o muy mala suerte? El primer comprador del iPhone 6 sufrió una desgracia en vivo

droptest-jpg.218559

Seguramente ser la primera persona en el mundo en comprar un iPhone 6 es bastante emocionante. Pero de ahí, a que se te caiga al piso cuando lo destapas, eso sí que es mala suerte.

Un joven Australiano se convirtió en la primera persona en comprar el iPhone 6, y por supuesto, le está dando la vuelta al mundo a través de todos los medios, y no precisamente por lograr la hazaña…

Como se puede ver en el anterior video, el joven bastante emocionado, es entrevistado por un medio, y mientras era transmitido por ser el feliz primer comprador, su nuevo iPhone llegó primero al suelo, antes de que este lo tocara.
 

Archivos adjuntos

  • droptest.jpg
    droptest.jpg
    93.2 KB · Visitas: 33,014
  • Me gusta
Reacciones: Juli_Diaz
Eso es culpa de la vieja esa doble hp y del man por ponerse nervioso, pero sobretodo esa cucha por presionarlo a que destape el iphone ademas que notaba la incomodidad en la que estaba el hombre tratando de destapar esa caja. Pobre man, pero eso si le pasa por weba, pero vieja hp en vez de presionarlo para que destape eso le hubiera dicho con calma con cuidado, etc, etc...
 
tumblr_inline_n17tdtHFQT1riqfqx.gif


jaja pobre tipo

Eso es culpa de la vieja esa doble hp y del man por ponerse nervioso, pero sobretodo esa cucha por presionarlo a que destape el iphone ademas que notaba la incomodidad en la que estaba el hombre tratando de destapar esa caja. Pobre man, pero eso si le pasa por weba, pero vieja hp en vez de presionarlo para que destape eso le hubiera dicho con calma con cuidado, etc, etc...

Lo peor es que termina totiada de la risa en frente del tipo... :S
 
Lo bueno es que la señora es la que lo obliga a abrirlo empieza a quitar el envoltorio, debería demandarla. Y ese no trae el seguro del Samsung del quiebre de pantalla :(
Pobre muchacho, cuantas propinas repartiendo pizza ahorradas para que esta señora se le venga a tirar el teléfono:mad:
 
Que vieja tan azarosa como si le fueran a dar un premio por ser el primero en destaparlo y el man se puso muy nervioso con tanta cámara apuntando.

Cuando yo destapo algo siempre es sobre una mesa o la cama.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Parce me dolio las bolas al ver esa caida, pero supongo que no le paso nada al bicho ese. Increible que alguien se haga de a poquitos por comprar un telefono.
 
Hubiera sido MUY feliz !!! que se le hubiera estallado esa pantalla .... (Solo es un decir, porque a los iphone eso no les pasa)
 
Pobrecito, después de que les compre el protector a cualquier producto, en lo personal no me importa sí se caen y se dañan. Al menos se intentó evitarlo. Pero ahí sí ni tiempo para hacer nada :(
 

Los últimos temas