¿Necesito arreglar un DD?

nicknico2

nk2 Gamıng
Lanero VIP
11 Nov 2006
5,316
Necesito formatear un disco duro al que le borraron archivos no se como se llaman, pero son como de la BIOS del disco, ya que cuando lo trato de formatear dice, ERROR Linea 1 Borrada, o sea en el inicio coje el CD de windows bien, comienza a analizar pero en el momento de lanzar el instalador sale ese error.

El disco inicia normalmente, pero esta muy virusiado y lleno, y necesito formatearlo.
 
Pero el formateo lo está haciendo desde un CD de Windows? O desde Windows con ese disco duro instalado como esclavo?

Intente de ambas formas, y si no le formatea de ninguna, puede recurrir al formateo de bajo nivel (Low Level Format).
 
Pero el formateo lo está haciendo desde un CD de Windows? O desde Windows con ese disco duro instalado como esclavo?

Intente de ambas formas, y si no le formatea de ninguna, puede recurrir al formateo de bajo nivel (Low Level Format).

Amigo lo hago con el disco de Windows, o sea la pantalla de DOS al comienzo que lo coje por boot, no he podido formatearlo por que cojo el CD para instalar windows y me dice que solo se puede actualizar (CUANDO LO HAGO DESDE EL WINDOWS) y si hago eso, lleno mas el disco y me j*do mas jejejjee...

y no puedo formatearlo asi como asi por que solo tengo 1 dd