¿Opera 9.02 o IE 7? ¿Cual es realmente el mejor?

dissociative

Lanero Reconocido
5 Dic 2006
349
Pongo este post a saber cual de estos browser sera el mejor, ya que tengo que usar definitivamente opera al surfear por la web porque el Internet explorer 6 sp2 es como el mismisimo Windows 98 el cual esta lleno de agujeros como un queso suizo y usar ie 6 para navegar es bastante molesto en estos tiempos aunque sea el mas ligero de los 3. la verdad pregunto si realmente vale la pena el IE 7 sobre el opera.
 
Opera desde hace rato es un paquete mucho mas completo que Internet Explorer.

Yo creo que la respuesta es mas que obvia ;)
 
yo no he probado ie 7 todavia pero opera me gusta mas, mucho mas facil de manejar (por las cosas del mouse y eso)
 
opera por el cliente bitorrent, por el gestor de descargar y por la facilidad para administrar los favoritos..... como contra no trae como manejar RSS no se si la 9.02 ya tenga la posibilidad........ IE7 mmm nada novedoso el mismo FRX
 
el ie7 le faltan las opciones ,estoy acostumbrado a ellas y opera las sigue manteniendo tal como me gustasn!@
 
Pues yo tengo los tres :) y les comento que el IE7 no me gusto para nada :( me disputo entre Firefox y Opera....
Los dos tienen sus contras y sus pros aunque eso de la lectura rapida de feeds en Firefox me encanta, ademas me carga mas rapido y eso de las descargas en una ventana y con historial pues tambien me encanta jeje...
Opera me gusta porque donde cierras el navegador ahi se queda no tienes que buscar tu pagina otra vez, donde lo cierras ahi se estaciona :) no importa que tengas 4 o 5 pestanas al mismo tiempo abiertas :) lo que no me gusta ese eso de las descargas que se habre otra pestana, ni tampoco lo que no tiene lector feed :(...

Pero como les digo tocan que prueben los tres para que se den cuenta lo que les comento jejje

Mozilla 85% Opera 65% IE7 45% :(

suerte !!

Ademas en opera en esta pagina (LANeros) no me gusta como la gestiona, me gusta mas firefox y mas rapido jejejej !!!
 
Opera o Firefox son buenas opciones, con cualquiera de las dos que se acomode seguro que le ira bien
 
Yo uso Firefox 2.0 y me gusta... pero q tal ese opera? tambien se oye buenas referencias... será mejor q firefox? :huh:
 
[Cyb3R_M@tr1X] dijo:
Yo uso Firefox 2.0 y me gusta... pero q tal ese opera? tambien se oye buenas referencias... será mejor q firefox? :huh:

Cuestión de gustos....... yo me siento mas comodo navegando en Firefox.
 
Entre IE, Firefox y Opera "de fabrica", es decir, sin addons, extensiones, o como se quieran llamar, Opera se lleva todos los honores :p por:

- Velocidad
- Manejo de sesiones (existen en FF desde la version 2 pero es "pobre" en comparacion)
- Chat
- Gestor de Email
- Cliente BitTorrrent
- Bloqueador de Popups (aunque existen en los demas, desde que recuerdo Opera lo tiene)
- Manejo de Passwords con CTRL + Enter o click en la "varita" y hace el submit automatico del formulario, existe en los demas pero sin el submit del formulario
- Manejo con el Mouse (Mouse Gestures) , existe en FF mediante una extension
- Manejo con la voz (Voice-controlled browsing), aunque solo aplica para manejarlo en ingles y es necesario descargar librerias de voz adicionales

seguramente se me quedara alguna cosa en el tintero xD y supongo que con eso es bastante clara mi posicion ¿no? :p
 
En este caso yo me declino por opera, ya que en mi equipo lo tengo instalado y va de lujo, pero me gusta trabajar más con el firefox, el ie7 ni me preocupo por bajarlo, para q? yo no pierdo mi tiempo en ese browser.
 
pues hombe, la verdad ad portas de pleno siglo 21 depender de IE es como haberse quedado usando windows 95...

la mejor opcion ahorita es irse por Firefox, porque pese a todo las extensiones que tienen y que a cada rato estan saliendo hacen de este navegador el mas fiable y mas completo de todos,

opera es bueno pero es obvio que firefox y los seguidores creadores de extensiones hacen de este el mejor de todos,,,, ojala navegar por windows xp fuera como firefox,,, cerrando las cosas con mouse gestures
 

Los últimos temas