¿Opera 9.02 o IE 7? ¿Cual es realmente el mejor?

arthvrian dijo:
Entre IE, Firefox y Opera "de fabrica", es decir, sin addons, extensiones, o como se quieran llamar, Opera se lleva todos los honores :p por:
...
seguramente se me quedara alguna cosa en el tintero xD y supongo que con eso es bastante clara mi posicion ¿no? :p

Sí, si hablamos de como viene cada uno de los navegadores 'de fabrica', el Opera no necesita más (si acaso el Widget para descargar los videos de YouTube).

Arthvrian, se le olvidó la función de deshacer el cerrado de una página, yo lo utilizo mucho... a veces uno cierra una página y luego se arrepiente o necesita algo, es mejor que perder tiempo buscando en un historial...

PD: Solo por curiosidad he estado probando el IE7 estos días y al menos sí me parece mejor que el IE6...
 
Me parece que IE en su versión 7 mejoró mucho pero sigo con Opera por su velocidad, bajo consumo de recursos, utilidades, facilidad de uso....
 
Hace poco estoy usando Opera y pues saben me gusta una que otra cosa, la velocidad y el bajo consumo de recursos, el IE7 todabia lo sigo usando tambien es algo bueno y creo que ha mejorado desde que saco el parchesito este.
 
yo uso los 2, principalmente Opera.....para mi sencillamente es el mejor, el FF lo use alguna vez y no me gusto, el IE 7 mejoró MUCHISIMO, pero como raro con Microsoft, muchas de las cosas que mejoro ya las traia Opera y el FF.
 
en cuanto a rapidez y funcionalidad tanto el opera 9 como el IE hasta ahora me parecen lentos, aun sigo usando la version 8.5
 
Apenas me actualicé a Windows Internet Explorer 7. Está bien pero no me convence, me parece mas agil Opera y mas completas sus funciones.

En mi caso

3. Internet Explorer 7
2. Opera
1. Mozilla Firefox
 

uhhhh bueno si pones esas dos opciones entonces Opera, digaaaaamos que por el antipishing seria mejor el ie7 pero si en vez de opera 9.02 utilizas el Opera 9.1, entonces no hay problema ya que este ya cuenta con antiphising


ojo que esta respuesta se basa en tus dos opciones, ya que para mi el mejor es Firefox

 
estoy de acuerdo con pranam... internet explorer es un nido de basura, spam, adware y todo lo que quieras... fíjate en lo complicado que es el bloqueador de elementos emergentes del internet explorer y el del firefox (no mas con eso)

despues de tiempo de usarlo, sigo recomendando el firefox (o desrecomendando el internet explorer) jajaja... NO LO SIGAS USANDO... es por tu bien ;)
 

Los últimos temas