¿Para qué sirve un Clan?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos aportes, ole, revan ya no es undead??? como que gamin independiente?? te abriste del parche??? ahh noooo, ya me puse triste, eres de los que mas admiro de mi clancito......que paso???

Ojala sea una broma de mal y muy mal gusto!!!
 
pues yo si acaso los conosco, mas no los he tratado, pero todos por encima aparentan estar felices en sus clancitos haciendo lo suyo, no se amarguen la vida ole.

a los unicos que he tratado bien son a corno, balde, argel, fire y el que se me vuele, pero todos me caen muy bien.
 
la madre que los clanes que ma s me simpatizan es BC "bataclan " y IC "· inmundanos " por que fui inmundanos y ahora soy bataclan jejejejejjeje
 
voy a crear un clan que se llame los aclanados.....
se trata de unos manes que intercambian ideas juegan y se divierten y hacen muchas cosas que les de la gana....
el unico rrequisito es llevarsela bien con todo mundo, y si alguien le cae mal entonces que se quede callado..... o si no se abre..
que este va a ser el clan de los vacanes...
el lema sería algo como no bronca and no papaya (je je je) (copy right je je)




sin ofender a los ofensores, ofendidos y neutrales... todo bien todo bien como dice el pibe
 
la verdad parce que quimbi que existan clanes...
un de las cosas que quero hacer este año sera, jugar contra lso team de el clan Inmundanos que son los mas tesitos en Ut, asta donde tengo entendido, los manes se ve que son de los COOL que hay, SpitFire es un re bacano.. salomon me dice que una parcero... Ic satanaz, investiga que da miedo por hay lo cheque consultando cosas en foros de discucion de uan paguina de chile...

Cali Rulz... nativos, de lo cool que hay.. atK, rules.. y la demas gentesita. se ve que camellan como un put as... cool por esa.. que quimbi jugar contra ratix... man mas teso...

Gin clan joder. manes pa darle duro a warcraft y a starcraft.. y son unos bacanes ademas son egosentricos como yo...jejejejeje

El clan laneros, parce los manes son buenos en lo que hacen..
Killer punk, el man mas tesito jugando FPS..

Gk, Solid, yougkis, Karmas, Prosac, Dke, McX....rulex...


yo no se de todos los clanes hay cosas que rescatar, nadie nacio perfecto, a medida que pase el tiempo las cosas mejoraran... todo es cuestion de tiempo , y y esperemos a ver en que clan nos sentimos mejor...

Suertex..
 
si man demasiado tarde!

Texto Originalmente Escrito por abner
Buenos aportes, ole, revan ya no es undead??? como que gamin independiente?? te abriste del parche??? ahh noooo, ya me puse triste, eres de los que mas admiro de mi clancito......que paso???

Ojala sea una broma de mal y muy mal gusto!!!

ese man se abrio del parche de los undead asi ke no, no es una broma.!!
 
Esta es la ridiculez más grande que he leído en toda la historia de LANeros.com....

Texto Originalmente Escrito por Fire
De allí que muchos clanes no sirven para nada, es sólo un nombre con algunos integrantes que ni se estiman entre sí

Quien dice eso???

Demuestre eso y después hable (que cuca de ingeniero sos! pffffff)


Texto Originalmente Escrito por Fire
Los GK (Gono.. @as Klan), viven metidos en rincones, como si el resto de los gamers no existiera ni se debiese tomar en cuenta.

¿?
Que?

Metidos en rincones??? O será tal vez que solo nos has visto solo en la LAN Rave Evolution donde USTEDES NOS UBICARON AHÍ! Y la explicación del que queríamos estar juntos era para jugar como equipo (duh!) ya la dió ||sico||

No será qeu tal vez porque no nos conocés y tenés un rencor contra nosequé o nosequién te creés con el suficiente derecho de venir a criticar lo que vos ni idea tenés????

Ya entendí porque Lecter abrió un foro para solo gK con sus mismas palabras (foros privados)


Texto Originalmente Escrito por Fire
Sus más dañinos integrantes (quienes aislan a los demás) son Thing y Dante (Dios los crea y ellos se juntan), cuál de los dos se cree más perfecto.

pfffffffffffffffffffffffff..... haber... como te explico? hmmmm... aaaa si, ya se!

Sabía que existe algo que se encuentra en todos los diccionarios aprovados por la Real Academia de la Lengua Española (y hasta en los que no son aprobados), en la sección de la S y llamado como "Sarcasmo"???? y algo mejor, en la sección de la B llamado "Broma"?????

Me imagino que hasta deprooonto si. Y si tan supuesto colaborador gamer que te autodenominás (no se, me imagino que si... a no ser de que sea sarcasmo :p) me supongo que sabés leer Sarcasmos y Bromas en internet, porqeu si no, yo te doy un curso y te cobro barato la hora (por si las moscas, eso fue un sarcasmo ;) )

Dante es una individuo común y corriente al igual qeu yo, que disfrutamos molestando y diciendo que somos lo más sexy del planeta (sobretoo dante sexy.... JUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAA!!!!!!!!!)



Texto Originalmente Escrito por Fire
¿para qué demonios un clan que lo único que hace es dividir a la comunidad?

Nuevamente, como le dije anteriormente y le digo nuevamente: DEMUESTRE ALGO TAN SIQUEIRA DE LO QUE DICE!

Usted es puro blablabla y se queja y se queja y nunca demuestra nada de lo que dice. Así fue cuando me criticó feamente dizke mi redacción y lo único que supo decir en concreto fue "GAS", pero no dijo ni porqué gas.

La verdad, no tengo porqué darle más explicaciones a un ente ignorante como usted, así qeu piense lo que quiera y la próxima vez, si tiene algo contra mi, mande un mp y deje de ser tan viato...

suerte


PD: Gono.rreas klan????? Oiga, con eso demostró toda la madurez de caso. Gracias a su excelente aporte sobre "Qué es gK?", encontré un foro totalmente useless sin sentido lógico del mismo creador y con acotes extremadamente maduros!

PD2: Por lo menos demostró algo de l oqeu tanto habla....
 
fire sos mi amigo y te estimo pero creo q este forro si no sirve es para una nalga, no se q paso aqui depronto entraste un dia una de esas rabias q mantenes contra vos mismo y por si mismo e hiciste este foro, pues me parece una botadera de caspa, lo unico q se monto aqui fua para formar problemas en la comunidad, y no creo q sean los clanes los q dividan la comunidad si no los forros malos entendidos como este.

PD: posteo esto por q no eh terminado de leer todo el forro pero peren y veran, no me hagan enojar. :|
 
offtopic

Para mi que Fire lo que tiene es envidia y quiere ser gK (como todos los demas de la comunidad) :p
 
nitro, nitro, nitro uffff con ese man en cs nos bajamos minimo 8 por match 6 de nitro y 2 de dekko jajajaja
 
Re: Re: ¿Para qué sirve un Clan?

Texto Originalmente Escrito por gK-Thing

1. Demuestre eso y después hable (que cuca de ingeniero sos! pffffff)...

2. Dante es una individuo común y corriente al igual qeu yo, que disfrutamos molestando y diciendo que somos lo más sexy del planeta (sobretoo dante sexy.... JUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAA!!!!!!!!!)

1. Ese man no es ingeniero!!! pilas!! es comunicador social... aunq parece más comunciador asocial.

2. Y así te conquiste ;) y a sico :p

Guardian se va a ir a vivir a Cali y de los pocos paisas q rajan de su tierra. :p

Gerard es el gK más gK y vive en Argentina ;) ese es mi clan picos pa todos mis gK.
 
OFF TOPIC
Me he preguntado cierto día que puedo hacer, desde mis conocimientos y mi profesión por la Comunidad Gamer y en ese cuestionamiento buscaba personas con las mismas inquietudes y no he encontrado ninguna.
END OF TOPIC

Aplaudo la iniciativa de NEO por crear una escuela de Counter, al igual que a Unclean por hacer los correspondiente con Starcraft. Eso es hacer algo ùtil por la comunidad.

Le agradezco a Lecter por el contacto con la Super Estación en pro de la Comunidad y la difusión de ciertos eventos. A ODDG que trabaja arduamente por unir y crear espacios lúdicos para los Gamers, aa Laneros.com, Gamers CO y otros portales por lo que hacen.

Agradezco a Sico y las otras las tres respuestas inteligentes de este foro.

Así como ellos existen muchas personas que trabajan en pro de todos, pero pocos clanes que se dignen a algo más que jugar.

PD 1: Sico, si se puede vivir del Gammin, sólo hay que cambiar de mentalidad y buscar los espacios.

PD 2: esto es trabajo de individuos para deleite de los clanes: http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=16362

Los Gamers RULS ! ! !
Los Clanes SOX ! ! !
 
Lol este man primero nos maltrata y luego nos invita a una lan ke es esto "the fire´s show":p
 
PD 1: Sico, si se puede vivir del Gammin, sólo hay que cambiar de mentalidad y buscar los espacios.

Muestreme la primera persona que viva exclusivamente de jugar (no se vale dueños de cafe's)
 
Sico no has pillado el video ese donde hablan de los más tesos en el mundo gamer? el man q creo pacman aun vive de eso!!!

o q me dice de los beta tester?
 
Lol este man primero nos maltrata y luego nos invita a una lan ke es esto "the fire´s show"

QUE COSTE QUE NO LO DIJE YO....


MAS BIEN RETEMONOS EN UN MATCH, DEJENSE DE MARICO..... NADAS....
 
TODOS los jugadores de nivel medio y profesional de Corea, Japón y China viven de eso: Yellow, ReiNada (creo que así se escribe) y todo el TEAM KING, entre muchos otros. Los anteriores son jugadores de Starcraft, y así mismo es en todos los juegos de nivel competitivo (Warcraft, UT, Quake, Counter, FIFA, Underground, etc.) De eso Unclean sabe bastante. Con decirle que ganan más que un fútbolista profesional.

Si usted lo está tomando en serio comuniquese directamente conmigo para ver si desea unirse ya que somos pocos los que lo hemos tomado en serio.

PD: LECTER, las lanes no tiene nada que ver con esto, no confunda las cosas men!!! si no desea ir es usted quien se lo pierde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas