¿Pensando en comprar una PS4 ahora?

Cold envió un nuevo contenido a Laneros.com

¿Pensando en comprar una PS4 ahora?

ps4-150x150.jpg




Todo indica que Sony está trabajando en una nueva PS4 con 1TB de capacidad y en otra versión que aun no se tienen mayores detalles. Aunque no está confirmado oficialmente, es probable que se presenten durante el E3 de este año, entre el 16 y el 18 de junio. Ya es costumbre que al pasar 2 o 3 años del lanzamiento de sus consolas venga una nueva revisión de hardware.Esta versión tendría menor consumo de energía (pasa de 250W a 230W) y un peso de 300 gramos menos que la versión actual, pasando de 2.8kg a 2.5kg.
Podría tratarse de la PS4 Slim​


ps4_new_models_fcc_report.jpg

Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
o esperar que salga la nueva PS4 y comprar la actual en un precio reducido para acabar con stock.
 
Yo acabo de comprar una de estas (en pre-compra):
http://www.bestbuy.com/site/sony-playstation-4-500gb-batman-arkham-knight-limited-edition-bundle-gunmetal/6128146.p?id=1219658465452&skuId=6128146

La cual sale el 23 de Junio ¿será que esa viene con el modelo nuevo?
 
Yo tengo ps4 desde hace ya unos meses y 0 problemas no entiendo ese comentario del esperar a que salgan las "buenas"
 
Tengo un ps3 y cero problemas, esperando a que salga la ps4 pero no la compro sino hasta que este bien barata :) para salir del que tengo.
 
Última edición:
En Craigslist están re baratas de 2da. Si tienen familia en USA, pídanles el favor de averiguarlas.
 
Naaaa lo único rescatable es el disco de una tera y eso que uno se lo puede cambiar a la actual, de resto ¡puff!
 

Los últimos temas