¿por qué el cable HDMI marca MONSTER es tan caro?

mp3col

Lanero Regular
20 May 2006
19
Hola a todos
Hace un buen rato leí un artículo sobre la diferencia de los cables HDMI estándar y los marca MONSTER, me parecio muy interesante y quize discutirlo aquí.
Verán como muchos ya sabemos los cables HDMI (High Definition Multimedia Interface) transmiten audio y video en alta definición en forma de 0's y 1's a través de 19 hilos. Hagan de cuenta que el misma forma en que transmiten datos los cables USB (4 hilos).
En base a esto la integridad y calidad de los datos transmitidos no depende de filtros, plugs dorados o blindajes, el cable sirve o no sirve.
Decidi investigar en EBAY y encontre que los cables HDMI MONSTER no son tan costosos como pense pero siguen manejando precios más altos que los cables "chinos" o estándar.
Hay que tener en cuenta que el valor de un cable HDMI se debe basar únicamente en su longitud no en que si tiene filtros u otros "ad-ons" que, en este caso, ni le quitan ni le ponen a la calidad de la transmisión
Claro que lo que yo opino esta abierto a discusión y que mejor foro para hacerlo que con ustedes.

Si conocen mas casos como este por favor compartanlo en este tema para poder aclarar más el panorama sobre los cables.

Computoys
 
Por ahi vì unos hace tiempo que venian con pines en oro algo asi ... 120mil valia el cablecito en ese entonces... q diferencia hay? ... el oro es mejor conductor y por eso se transmite mas rapido? o como es la vuelta?
 
He probado cables HDMI de los baratongos de $12.000, hasta uno que viene con conectores bañados en oro y recubrimiento especial para evitar pérdida de señal de $150.000.

Diferencia? Ninguna. No he notado diferencias ni en TV's ni monitores, al menos, respecto a imagen. No sé si difiere algo en cuanto a sonido, pero lo dudo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues sencillamente por que es marca por eso es mas costoso!....................cable HDMI se puede comprar cualquiera (que el monster sea mas durable es otra cosa), pero cables de audio si es recomendable comprar algo bueno el oro en los conectores sirve mucho en cables de audio!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas