¿Por que el monopolio Espn, Fox?

diego_barragan

Lanero Novato
4 Ago 2012
0
Hola la verdad ya estoy cansado de estas cadenas majaderas y monopolistas, aca en el sur la programacion es un asco, puros arjentinos buenos para nada nos ponen en sudamerica, el cono norte lo puedo entender porque son 120 millones de mexicanos pero el sur? son 40 mill. de arg nomas, y en el resto del continente somos muchisimos mas, se creen superiores estos arjentinos de ******? colombia tiene 49 millones, asi que podrian darle prioridad a colombia en vez de tanta necedad.estos canales parecen argentinos en vez de gringos o latinos, me repugnan.
Fox es peor pero espn no se qeda atras.

debemos unirnos sudamerica entera para acabar con este monopolio.


 
Facil, México y Argentina ponen la plata, acá apenas tenemos 2 canales privados y bien chandas, que vamos a manejar un canal de deportes para Latinoamerica, ni en sueños...
 
Facil, México y Argentina ponen la plata, acá apenas tenemos 2 canales privados y bien chandas, que vamos a manejar un canal de deportes para Latinoamerica, ni en sueños...
pero es injusto, antes eran mucho mejores mas variados, los mexicanos son buenos, pero los argentinos un asco, antes ESPN no le daba bola a arg, pero desde el 2008 por ahi se volvio **** sport puro arg.
comparen la programacion cono norte y sur y veran, Mexico toda la vida.
 
Facil, México y Argentina ponen la plata, acá apenas tenemos 2 canales privados y bien chandas, que vamos a manejar un canal de deportes para Latinoamerica, ni en sueños...
pero es injusto, antes eran mucho mejores mas variados, los mexicanos son buenos, pero los argentinos un asco, antes ESPN no le daba bola a arg, pero desde el 2008 por ahi se volvio **** sport puro arg.
comparen la programacion cono norte y sur y veran, Mexico toda la vida.
 
Le hago un comparativo.

Defina cuanta cantidad de deportes por fuera del futbol trasmiten normalmente en Colombia semanalmente en programas dedicados, le pongo una lista y ud. chequea.

Tenis
Carreras de carros: GP, TC2000, F2, F3, 4X4
Análisis de carros: Autos de lujo y deportivos, autos de carrera, autos utilitarios
Carreras de Motos: MotoGP, Válidas nacionales, enduro, motocross, trial, freestyle, análisis
Surf
Baloncesto
Voleyball
Beisbol
BMX
Atletismo

Ahora compare la misma lista con el caso argentino por ejemplo........ ahí se dará cuenta facilito del porque la preferencia..... eso SIN METER EL FUTBOL.

Es por esto que por ej. los argentinos se pueden dar el lujo de tener como 5 canales deportivos 24 horas PROPIOS.......aquí cuanto hay? CERO.....

Entonces por mas que se queje ud. y otras personas lo que manda es el negocio de los patrocinadores y ante ese dinerito ESPN y sus subsidiarias o competidoras, estarán donde el verde esté.
 
A mi si me tiene harto, tanto rugby, tanto polo, análisis diario de puro puro futbol: absolutamente monotemático y depresivo.

Ya no vemos gimnasia artística, la cual es absolutamente hermosa. Tampoco patinaje sobre hielo y ni siquiera los campeonatos de fitness femenino.
Gracias a la argentinización de los canales deportivos
 
Hola la verdad ya estoy cansado de estas cadenas majaderas y monopolistas, aca en el sur la programacion es un asco, puros arjentinos buenos para nada nos ponen en sudamerica, el cono norte lo puedo entender porque son 120 millones de mexicanos pero el sur? son 40 mill. de arg nomas, y en el resto del continente somos muchisimos mas, se creen superiores estos arjentinos de ******? colombia tiene 49 millones, asi que podrian darle prioridad a colombia en vez de tanta necedad.estos canales parecen argentinos en vez de gringos o latinos, me repugnan.
Fox es peor pero espn no se qeda atras.

debemos unirnos sudamerica entera para acabar con este monopolio.



Yo si estoy muy de acuerdo con esto, además sabiendo que aquí hay mejores deportistas en general, solo miren cuantas medallas ganó colombia en los olimpicos y cuantas ganó argentina, ellos si son muy buenos en futbol pero eso no lo es todo. además con ese $%&$%* acento argentino a toda hora, el acento debería ser neutro porque va para toda la región, la calidad de la imagen es fea como todos los canales que vienen de argentina, no es sino que lo comparen con los que vienen de mexico, que diferencia.
El hecho es que los estudios de ESPN y Fox Sports para suramerica (o al menos para colombia) deberían quedar en colombia.
Por favor no lo vayan a tomar como comentarios de odio hacia argentina, de ninguna manera, solo miren esto de forma objetiva. Creen que tiene sentido que por ejemplo en ESPN los programas que van solo para colombia sean producidos en argentina? o los produzcan aca pero los manden para allá antes de que la gente los pueda vea acá? la calidad se pierde.
 
Le hago un comparativo.

Defina cuanta cantidad de deportes por fuera del futbol trasmiten normalmente en Colombia semanalmente en programas dedicados, le pongo una lista y ud. chequea.

Tenis
Carreras de carros: GP, TC2000, F2, F3, 4X4
Análisis de carros: Autos de lujo y deportivos, autos de carrera, autos utilitarios
Carreras de Motos: MotoGP, Válidas nacionales, enduro, motocross, trial, freestyle, análisis
Surf
Baloncesto
Voleyball
Beisbol
BMX
Atletismo

Ahora compare la misma lista con el caso argentino por ejemplo........ ahí se dará cuenta facilito del porque la preferencia..... eso SIN METER EL FUTBOL.

Es por esto que por ej. los argentinos se pueden dar el lujo de tener como 5 canales deportivos 24 horas PROPIOS.......aquí cuanto hay? CERO.....

Entonces por mas que se queje ud. y otras personas lo que manda es el negocio de los patrocinadores y ante ese dinerito ESPN y sus subsidiarias o competidoras, estarán donde el verde esté.


Vivo en Argentina y una cosa es la mentira oficial del gobierno argentino que dice que van excelente y otra es la realidad , hay mucha restricción en el tema dólares ,le dicen cepo cambiario es algo que repercutirá en la programación a mediano plazo y se nota Fox sports en sus dos canales en ciertosmomentos va el mismo programa ,o dando partidos de hace 20 años o más !!!!
smiley%20-%20puzzled.gif
y en ESPN desde que acabaron los juegos olímpicos y volvió a una mediocridad alarmante .

Lo que hay es una franquicia para México y Argentina porque son errores del gerente en USA desde que Disney tomó las riendas de la empresa , en Asia hicieron lo mismo hay ESPN Hong Kong,Filipinas,Australia, del Pacífico,etc si no regresan a la sede a Estados Unidos para reestablecer su ESPN internacional y lo hacen trilingüe (español ,inglés,portugués) ESPN será cada vez peor . Dado que ahora cada ESPN zonal adquiere lo que se le viene en gana y por eso han perdido 3 años la Champions League y en cambio Brasil la tenía en su ESPN .
EL ESPN de México no tien efútbol espa♫ol desde 2006 porque SKY tiene 100% de los derechos.

El polo le interesa al 0.001 % en Argentina .
En cuanto al acento son porteños o de zona norte de Buenos Aires y en los medios de TV usan ese estilo para hablar que molesta incluso en muchas regiones acá también , por suerte no hablo como los de la TV
smiley%20-%20classic.gif
.

Al gerente argentino que maneja la parte latinoamericana le importa por sobre todas laas cosas el rugby porque era dirigente de rugby o no nos dejó 5 años sin finales de NBA a toda la región hispana

NOTA: Al primero que escribió barragan ,no pongas arjentinos con j suena muy despectivo como si escribiera de mi parte colonviano ,queda mal no. ?
No todos somos tan arrogantes como los periodistas deportivos en Argentina , a esto ssujetos no los soporta nadie excepto sus allegados o familiares.

Hay una sección en ESPN en inglés para enviar quejas sobre la programación. En Argentina muchos nos quejamos también dado que la programación es muy repetida y usan muy mal el llamado prime time toda la semana, donde casi todo es repetido de lo repetido en lugar de eventos en vivo.
 
Vivo en Argentina y una cosa es la mentira oficial del gobierno argentino que dice que van excelente y otra es la realidad , hay mucha restricción en el tema dólares ,le dicen cepo cambiario es algo que repercutirá en la programación a mediano plazo y se nota Fox sports en sus dos canales en ciertosmomentos va el mismo programa ,o dando partidos de hace 20 años o más !!!!
smiley%20-%20puzzled.gif
y en ESPN desde que acabaron los juegos olímpicos y volvió a una mediocridad alarmante .

Lo que hay es una franquicia para México y Argentina porque son errores del gerente en USA desde que Disney tomó las riendas de la empresa , en Asia hicieron lo mismo hay ESPN Hong Kong,Filipinas,Australia, del Pacífico,etc si no regresan a la sede a Estados Unidos para reestablecer su ESPN internacional y lo hacen trilingüe (español ,inglés,portugués) ESPN será cada vez peor . Dado que ahora cada ESPN zonal adquiere lo que se le viene en gana y por eso han perdido 3 años la Champions League y en cambio Brasil la tenía en su ESPN .
EL ESPN de México no tien efútbol espa♫ol desde 2006 porque SKY tiene 100% de los derechos.

El polo le interesa al 0.001 % en Argentina .
En cuanto al acento son porteños o de zona norte de Buenos Aires y en los medios de TV usan ese estilo para hablar que molesta incluso en muchas regiones acá también , por suerte no hablo como los de la TV
smiley%20-%20classic.gif
.

Al gerente argentino que maneja la parte latinoamericana le importa por sobre todas laas cosas el rugby porque era dirigente de rugby o no nos dejó 5 años sin finales de NBA a toda la región hispana

NOTA: Al primero que escribió barragan ,no pongas arjentinos con j suena muy despectivo como si escribiera de mi parte colonviano ,queda mal no. ?
No todos somos tan arrogantes como los periodistas deportivos en Argentina , a esto ssujetos no los soporta nadie excepto sus allegados o familiares.

Hay una sección en ESPN en inglés para enviar quejas sobre la programación. En Argentina muchos nos quejamos también dado que la programación es muy repetida y usan muy mal el llamado prime time toda la semana, donde casi todo es repetido de lo repetido en lugar de eventos en vivo.
si la verdad mal eso de las zonas, hubieran seguido como antes, ahora dan puro rugby y deportes que solo siguen argentinos como el hockey s cesped, el espn 3 es mas variado porq es para toda latinoamerica, entonc dan beisbol, documentales, brasil, mls etc
sportscenter ya no es lo que era, me acuerdo q antes daban futbol mexicano, mlb, beisbol ven., nfl, nba, y hasta nhl.
ahora es una porqueria, localismo a mas no poder.
hay q difundir esto por twiter y facebook y por supuesto al gerente, no podemos conformarnos con esto, no hay q dejarse tomar el pelo.
coincides?

pd tienes razno , me excedi con "arjentinos" disculpas.
 
si la verdad mal eso de las zonas, hubieran seguido como antes, ahora dan puro rugby y deportes que solo siguen argentinos como el hockey s cesped, el espn 3 es mas variado porq es para toda latinoamerica, entonc dan beisbol, documentales, brasil, mls etc
sportscenter ya no es lo que era, me acuerdo q antes daban futbol mexicano, mlb, beisbol ven., nfl, nba, y hasta nhl.
ahora es una porqueria, localismo a mas no poder.
hay q difundir esto por twiter y facebook y por supuesto al gerente, no podemos conformarnos con esto, no hay q dejarse tomar el pelo.
coincides?

pd tienes razno , me excedi con "arjentinos" disculpas.

El hockey sobre césped lo siguen lo los de ESPN nada más...No existe ese deporte.
Lo peor que pudo hacer el dueño de ESPN fue meter esas franquicias en Argentina y México arruinaron al canal.

Hay que hacer algo por facebook o twitter por supuesto, en Argentina hay hartazgo también y comenzó cuando empezaron a quitar espacio a la NBA principalmente.
ESPN3 anda repitiendo mucho que no lo empiece a contaminar el ESPN+ sur. :muerto:
Fox Sports anda pasando cada tanto el mismo evento en los 2 canales SD.
¿En Colombia sucede lo mismo?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Acá no tenemos acceso a ESPN 3 todavía, sólo tenemos acceso a ESPN play.

ESPN + de acá, lo denominan ESPN + zona andina y dan contenido exclusivo (para mi gusto de MUY baja calidad), lastimosamente MUY Argentinizado con deportes que son populares allá como el Fútbol, Golf, peleas de Box, hasta Polo he visto que han pasado... difícil ver unos X games, NFL (al menos espero que den los 2 partidos "grandes" de cada fecha Sunday Night y Monday Night) y de plano es imposible que pasen NCAA de algún deporte... algún partido de MLB, NBA y WNBA se mandaran.

Nuestros operadores la embarraron cambiando el fox sport + cono norte por el cono sur, en este último lo que hacen es repetir constantemente los mismos programas de fox sport cono sur a diferentes horas y la única ventaja es que dan todos los partidos de las copas libertadores y sudamericana. De resto sólo dan repeticiones, Box o UFC y listo.
 
El hockey sobre césped lo siguen lo los de ESPN nada más...No existe ese deporte.
Lo peor que pudo hacer el dueño de ESPN fue meter esas franquicias en Argentina y México arruinaron al canal.

Hay que hacer algo por facebook o twitter por supuesto, en Argentina hay hartazgo también y comenzó cuando empezaron a quitar espacio a la NBA principalmente.
ESPN3 anda repitiendo mucho que no lo empiece a contaminar el ESPN+ sur. :muerto:
Fox Sports anda pasando cada tanto el mismo evento en los 2 canales SD.
¿En Colombia sucede lo mismo?
Si hay que hacerlo, empezaste ya? yo mañana comienzo, espero no me lo borren.tu si que vales la pena, tus comentarios la verdad que coincido en todo, ESPN Deberia volver alos 90 su epoca dorada, hasta el 2004 todavia era bueno, pero dsps...
anoche pasaron la nfl, por fin. ademas ahora q tengo espn hd puedo ver programas como nacion espn, fut picante, speedworld, etc, ademas de mas variedad de relatores ya que son los del norte creo.ademas dan la mlb.
fox hd tmb da la nfl.
si fox en colombia es lo mismo

un saludo
 
FOX Sports está tan mal que aquí en Colombia, el sexto partido de la final de la Liga Americana NO fue transmitido (prefirieron poner Central FOX en FOX Sports +).

Y ojo que a partir de noviembre, FOX tendrá un tercer canal, que reemplazará a SPEED y se llamará FOX Sports 3 (tratando de copiar a ESPN3):

http://nextvlatam.com/index.php/6-c...oaden-their-signal-offer-in-november/?lang=es

Y el próximo año veremos la llegada de la versión colombiana de FOX Sports, la cual muy seguramente tendrá programación enfocada en mínimo 90% al fútbol colombiano con los pseudoperiodistas deportivos que tenemos acá :s

http://www.elespectador.com/deporte...sports-lanzara-nuevo-canal-exclusivo-colombia
 
FOX Sports está tan mal que aquí en Colombia, el sexto partido de la final de la Liga Americana NO fue transmitido (prefirieron poner Central FOX en FOX Sports +).

Y ojo que a partir de noviembre, FOX tendrá un tercer canal, que reemplazará a SPEED y se llamará FOX Sports 3 (tratando de copiar a ESPN3):

http://nextvlatam.com/index.php/6-c...oaden-their-signal-offer-in-november/?lang=es

Y el próximo año veremos la llegada de la versión colombiana de FOX Sports, la cual muy seguramente tendrá programación enfocada en mínimo 90% al fútbol colombiano con los pseudoperiodistas deportivos que tenemos acá :s

http://www.elespectador.com/deporte...sports-lanzara-nuevo-canal-exclusivo-colombia

Si crean otro fox sports ojala q en alguno de los 3 foxsports se les ocurra pasar nfl los domingos en la tarde x q ese fox sports + es un porqueria y si crean los canales por zonas estas jodidos por q los argentinos nos pondran a ver expediente futbol por montones

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
tambien que hay paises que meten plata para el deporte y deportistas, lo mismo en infraestructura, estadios, etc.

colombia creo que no es el caso. creo que es el pais donde la mayoria de los deportistas se mueren de hambre, y unos pocos no.

entonces para los "monopolios" a los que se refiere, no es rentable este pais por decirlo asi en otras palabras.

compare estadios de argentina con los de colombia, y por decirle asi compare aereopuertos de colombia a argentina. digamos que el campin y el dorado en bogota estan bien por decirlo asi.

pero si ud mira otros areopuertos de colombia, hay unos que son como un terminal de buses, con un parqueadero para aviones, entonces, no sucede lo mismo con algunos estadios de colombia?
 
Como va ser la vuelta con los 3 foxsports alguno sabe? Ojala q no sigan colocando @%&// los domingos en la tarde en lugar de eventos en vivo como nfl etc

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

Los últimos temas