¿Por que el monopolio Espn, Fox?

Como va ser la vuelta con los 3 foxsports alguno sabe? Ojala q no sigan colocando @%&// los domingos en la tarde en lugar de eventos en vivo como nfl etc

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

En FoxSports HD los domingos pasan desde hace rato nfl en vivo. Lo mismo hace ESPN HD los lunes en la noche. Fox sports 3 reemplazará a Speed. Me parece que leí por ahí.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Como va ser la vuelta con los 3 foxsports alguno sabe? Ojala q no sigan colocando @%&// los domingos en la tarde en lugar de eventos en vivo como nfl etc

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No va pasar mayor cosa, los deportes "Gringos" toca comprarlos empaquetados tipo NFL Sunday Ticket™ o NBA League Pass, Fox Sports y ESPN nos seguirán llenando la parrilla con Hablemos de Fútbol Internacional y Expedientes Fútbol...
 
Pues primer fin de semana con los 3 fox sports y abarcados por programas argentinos, futbol en diferido y ufc. Es mas en este momento fox sports lazio roma ( repeticion), fox sports 2 ( city.vs tottenham diferido) fox.sports 3 ( la fabrica) que paso con eso de poder ver nfl.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Pues primer fin de semana con los 3 fox sports y abarcados por programas argentinos, futbol en diferido y ufc. Es mas en este momento fox sports lazio roma ( repeticion), fox sports 2 ( city.vs tottenham diferido) fox.sports 3 ( la fabrica) que paso con eso de poder ver nfl.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Hasta ahorita lo estaban pasando por fox sports hd.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Reviviendo el tema porque esta situación es vigente y la seguimos viviendo.

Me pudre que casi todo sea fútbol argentino. A mí me gusta el fútbol y bien, pero estos llegan al punto de fastidiarlo y aburrilo. Me choca que prefieran poner Expediente fútbol o fox sports clásico cuando uno sabe que hay eventos en vivo en ese mismo momento. O que en ESPN sportscenter sea un monólogo de la actualidad del fútbol argentino, o como si no hubiera nada más que pasar, en la madrugada lo repiten 3 y 4 veces consecutivas.

Si hay alguna forma de pedir o propugnar porque nos pongan el feed mexicano, yo me apunto.
 
estoy de acuerdo con Gausman007
es cansino en esos momentos de cuando uno esta viendo sportcenter en la mañana (noticias) y algún equipo argentino esta en la final u algo se tiran 40 minutos de noticias relacionado del equipo argentino, que caspa con esos argentinos :S :S

y pues..... jum... ojala tanto espn como fox compren derechos deportivos de la liga inglesa y española y no se vayan a quedar dormidos y aseguren la champions league.que hace rato... un tiempito atras lei que directv iba a comprar los derechos y ahi quedamos mamando gallo :S
 
  • Me gusta
Reacciones: Gausman007

Los últimos temas