¿porque este cambio?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cibernetico19

Lanero Reconocido
15 Sep 2005
435
laneros un prgunta por que dos veriones diferentes del cpu-z me muestran diferentes voltajes..
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    101.3 KB · Visitas: 138
que bug ni del carajo el del cpuz 1.33---- tienen que correjir eso, esa version aveces me muetra voltajes del nucleo a 2v, la cierro y luego la ejecuto y se corrije,,
si quieres corroborar tus voltajes, usa el everest lavalys :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Raro, justo hoy me bajé la versión 1.33, y a mí sí me aparece bien el voltaje:
137v3tw.jpg

ISAexpress tiene razón, posiblemente sea un bug.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso debe de ser un bug, se me hace ilógico que llegue tan alto y no suceda nada, eso ha de ser un bug, haber abre el CPU-Z 1.33 denuevo y díme si sale otra vez arriba de 3 v.

Un Saludo
 
Bueno entonces sigue usando la versión 1.31, no uses la 1.33 que no sirve en tu caso, tiene un bug, será a que esperes a que salga una versión más nueva en la que hayan arreglado el bug.

Un Saludo
 
Si encuentras algo en ese link nos avisas por si le sucede a más LANeros ya podrán saber que puede ser la razón.

Un Saludo
 
bueno laneros parece que es un bug de esta version del cpu-z...
ya que la version 1.31 del cpu-z me dan un voltaje de 1.40 y esta herramienta de amd tambien em da el mismo valor
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    28.2 KB · Visitas: 126
Ah entonces sí fue como lo supuse, haber si cuando salga una versión más nueva del CPU-Z arreglan ese bug en esos AMD.

Un Saludo
 
seria bueno comunicarselo a los programadores de cpu-z, podria ser un error importante.
 
laneros que es esto o que pasa:

laneros si se fijan el foto del principio el voltaje es superior a los 3 voltios pero eso era aundo tenia un cooler instalado....ahora le ehh quitado el cooler me fijo en los voltajes del cpu-z la version 1.33 y que paso :confused: cheken la foto y si alguien sabe que se pase el dato por fa:
por que siempre me pasa esto ami:muerto:
 

Archivos adjuntos

  • por que.JPG
    por que.JPG
    93.9 KB · Visitas: 104
Que no entiendes que esa versión 1.33 tiene un bug con tu procesador?, claramente ya te lo habíamos aclarado en este foro, NO uses la versión 1.33, usa la versión 1.31, ¿ok?.

Un Saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas