¿Porque este computador viene con SO de 64bits si solo tiene 2GB de RAM ?

No sr, lo que pasa es ke una vecina lo tiene, y en efecto viene con 64 bits,

supuse ke era porque el procesador traia esa arquitectura, pero no me parece suficiente argumento =S
 
pues la verdad si se pierde gran parte de la gracia de un sistema de 64 bits que es manejar mas memoria, pero de todas formas la maneja mas eficientemente, he tenido experiencias de manejar proyectos grandes con la misma cantidad de memoria en un sistema de 32 y en otro de 64 y la misma escena colapsa en el sistema de 32 en cambio anda sin problemas en el sistema de 64, con equipos exactamente iguales y la misma cantidad de memoria...
 
ademas ke lidiar con las aplicaciones ke todavia no funcionan bn en 64 bits.. nah,

yo stuve lidiando con un sistema de 32bits y 1.5 de ram y funcionaba mejor los videos y demases ke cn el mismo en 64 bits
 
Pues si pero igual sigue siendo un "desperdicio":\

dependiendo de la actividad del computador, si es pa internet y ofice etc.... pues si puede ser un "desperdicio"...... pero si es para labores que usen mucha ram no es desperdicio asi use solo 2 de ram..... el 64 administra mejor la memo, asi que pa edicion, 3d, multimedia etc.... es recomendable el 64
 
Hola!

Como si la única ventaja de un sistema 64bits fuera solo el de la cantidad de memoria, hay muchas, solo es buscar en google, antes de afirmar cosas como las de algunos aquí lean, después opinen.

pd: Ya ese cuento de la compatibilidad esta mandado a recoger, ya es raro ver un programa que no funcionen en un W7 64Bits, a no ser que quieren instalar algún soft arcaico.

Salu2!
 
pues no se, pero como dije en el pasado probe un SO de 64bits cn un ekipo de 1gb de ram y los videos de 720p se veian MALISIMO,

luego le puse el mismo SO de 32 bits y todo ok

obviamente son tareas normales, nada renders ni etc
 
Pues si pero igual sigue siendo un "desperdicio":\

Desperdicio es que tenga usted un procesador de 64 bits y no le instale el S.O. adecuado que aproveche del todo esa arquitectura.

Veo que ese mito de que la arquitectura de 64 bits solo es para el manejo de memoria RAM elevada está como regado :S
 
o sera que lo hacen pensando en una actualizacion venidera, como por ej pasar a 4 gb en ram?????????????????????
 
pues no se, pero como dije en el pasado probe un SO de 64bits cn un ekipo de 1gb de ram y los videos de 720p se veian MALISIMO,

luego le puse el mismo SO de 32 bits y todo ok

obviamente son tareas normales, nada renders ni etc

Bueno no se si el SO de 64bits anterior fue windows 7 pues este es muy superior al vista y xp de 64bits, pero si consume bastante ram, otra opción si este no funciona a tu gusto es que en las especificaciones menciona 2 ranuras sodim, investiga si tiene una de 2gb o 2x1gb, si es de 2gb solo agrega otra y listo.
 
Oka,

iwalmente será ke me da mucho problema si le pongo 32bits ? ese pc es de mi abue osea ZERO gomosa ni nada

=S
 
Oka,

iwalmente será ke me da mucho problema si le pongo 32bits ? ese pc es de mi abue osea ZERO gomosa ni nada

=S
Hola!

Después de que todo el mundo te dijera que el 64Bits es mejor, todavía preguntas si les va a poner un 64 bits?, no te entiendo, déjalo como viene con su sistema original, si le pones un 32bits tendrás que usar activadores y esas cosas, déjalo con el que viene el.

Salu2!
 

Los últimos temas