¿Qué código html coloco para que estas tablas se acomoden según pantalla?

CarlosImb

Lanero Reconocido
3 Oct 2005
2,517
Buenos dias muchachos,

Pues el caso es que tengo un sitio en joomla 3.4 (la ultima versión) y lo tengo con un template responsive. Hasta allí ningún problema se adapta a las diferentes pantallas.

El caso es que quiero saber ¿qué codigo coloco para que las tablas que se deben mostrar de a 4 en una fila se adapten de acuerdo a la pantalla?. Es decir, que cuando se estreche la pantalla (tablet) se muestren 2 y cuando sean en un celular sea solo 1 y se vea con el scroll la demás información.

He intentado con plugins en Joomla hay muchos pero en realidad son algo complejos y me gustaría ser yo quien haga el diseño en html y luego actualizar rapido la info.

Gracias por la ayuda. Adjunto imagen de lo que quiero yo...saludos

quiero.gif
 
Buenos dias, ese es un estilo Css? Se podrá insertar en joomla 3.0?

Gracias por la ayuda.

si es css, se puede insertar en el .html directamente o en un .css e incluir este en el .html o usar un .css ya existente
la idea de ese css es el cuadrado/rectangulo contenedor del ejemplo que usaste es decir algo como

HTML:
<div class="pricing">
  // aqui va el div o table o lo que sea de lo que se compone la parte amariila y gris del ejemplo
</div>
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Lo puedes poner en un archivo css o dentro de los tags style del header del template y listo, como cualquier estilo css. Dentro de los estilos css, eso se llama media queries, que son estilos que se aplican (o se limitan) de acuerdo al medio y la resolución que se esté visualizando. Eso es fundamental para el responsive design y los principales frameworks css los usan (Foundation, Bootstrap, etc)

En el ejemplo que te ponen tenemos la clase css .pricing, pero su ancho varía de acuerdo a la resolución: cuando la pantalla del navegador tiene un ancho de 768px, .pricing ocupa un ancho del 100%, con 992px ocupa un 50% y con 1200px ocupa un 25%

https://developer.mozilla.org/es/docs/CSS/Media_queries
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb

Los últimos mensajes

Los últimos temas