¿Qué celular recomiendan de gama media-baja?

neocronos

Lanero Regular
4 Mar 2006
61
Estuve revisando y hay un tema similar pero no habla de caracteristicas puntuales y me decidí más bien por abrir tema nuevo. Si no es buena idea me avisan.

Resulta que voy a comprar un celular sencillito. La idea es que tenga un reproductor de mp3 con ecualizador, una camara decente (de 1.3 Mp o más, para tomar fotos de 1280 x 1024) y que permita usar tarjetas de expansión de minimo 2Gb.

El presupuesto es de más o menos $300.000.

La verdad es que estoy algo oxidado en el tema de los celulares. Mirando por encimita encontré el Benq T33 y me gustó. Tiene reproductor de mp3 (con boton dedicado), camara de 2 Mp, soporta MicroSD hasta 2Gb (no es mucho pero con eso me defiendo), algunas opciones de conectividad y pues feo feo no es. Ese se consigue en 260-270.

También encontré unos LG y Alcatel que tengo pendiente revisar. No conozco bien la oferta de Nokia y Sony Ericsson para esta gama.

Entonces por fa me dicen por experiencia propia o por cultura general, que modelo y que marca podrían ser buenas opciones.

Recuerden que el presupuesto no se debe exceder mucho, no importa que no tenga gallos de última generación, lo más importante es la camarita y que me sirva de reproductor con una tarjeta de expansión.

Mil gracias por la ayuda.

Saludos
 
Pues yo no se cuanto equivale ese dinero.. Pero calidad media aceptable, sin ser nada feo ni malo es el 6300 de nokia..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Gracias por el dato. ¿Que opinan del W610?, nuevo cuesta casi lo mismo que el W810 de 2da.

Consultando sobre el W610 vs W810 (por encimita también) encontré:

Música: ¿Qué diferencia hay entre Walkman 2.0 (W610) y Walkman 1.0 (W810)? ¿Solo el TrackID?. EDIT. Mejor "decoración" y navegación en el v2.
Camara: ¿Por qué si ambos tienen una camara de 2Mp, supuestamente la del W810 es mejor?. EDIT. Tamaño del lente, 3.8mm en W610 y 4.8 mm en W810.
Pantalla: TFD en el W610 que baja el precio del celular y además consume menos bateria pero la TFT en el W810 produce una imagen más nitida.
Memoria: Memory Stick Micro (W610) vs Memory Stick Duo (W810). Las M2 son más costosas. ¿Qué saben de la velocidad y la capacidad a futuro?. EDIT. Hasta 2 Gb en el W610 (seguro soporta más capacidad) y hasta 4 Gb en el W810 (dicen que con 8 Gb funciona bien). En velocidad son iguales (excepto por la Memory Stick PRO-HG Duo).

Si la diferencia en la calidad de las fotos es mucha eso le da buenos argumentos al W810 ... pero pierde puntos en la parte del precio, que también tengo que consultar bien. Si alguien me puede pasar la info de cuanto pueden costar, se lo agradecería. Otra cosa de la que algunos se quejan es que el W810 es un toles maneludo, 5.5mm más grueso que el W610.

Encontré que el W810 es CID49 y el W610 es CID52, dicen que es más facil modear el CID49 (aunque no entiendo bien el asunto de modear, xD).

¿Y que tal un K550 convertido a W610?. Dicen que el protector del lente de la camara es importante y ambos se consiguen más o menos por lo mismo.

Igualmente me dicen por fa que otras cosas debo tener en cuenta además de las que ya mencioné.

Y si me quieren recomendar otras marcas de gama media-baja, con presupuesto más o menosde $300.000 y teniendo en cuenta lo que dije en el primer post, también son bienvenidas.

Saludos

PD. Tuve un W800 hace mucho tiempo (de los primeros que salieron). Recuerdo que me dió dolores de cabeza con la estabilidad del software, especialmente con la reproducción de Mp3. ¿Como son en ese sentido el W610 y el W810?

Gracias!
 
En cámara nada mejor que el w810, aunque sea usado como ya le dije sigue siendo lejos la mejor opción. En soft con una buena flasheada..se arregla cualquier bug que pueda tener y es mucho más personalizable que los modelos posteriores..porque sea grueso yo no me calentaría la cabeza...eso es lo de menos...hay que ver el equipo en sí. Saludos. Por equipo nuevo y que éste a la altura del gran w810 sólo invertiría en un buen (y son pocos los sonys decentes actualmente) W760 ...pero claro está muy lejos del presupuesto materia de discusión acá. Por eso..w810 de una. Abrazo.
 
Aunque este es gama Alta.

Bueno yo tengo ahora el LG KE990 Viewty, bueno pero no excelente, pues fallaron su creadores en la multitarea Java, no se puede ejecutar dos o mas aplicaciones java cosa mala en ese sentido.

Cuando yo venia de tener ese caracteristica en Sony ericsson k550.

En verdad ya hoy en dia un buen celular y para sentirte super en celular debe tener pantalla tactil, yo creo que el teclado fisico hace en algunos caso feo un celular y le quita espacio a la pantalla es que una de las cosas que deseamos cada dia mas grande, en el caso del Viewty tiene una de 240 X 400 es un buen espacio para ver peliculas con excelente calidad DivX eso es super.

Celulares que resultarian recomendables:

Pantalla tactil de tamaño responsable
Bluetooth 2.0 o superior
camara como ninimo 2.mpx pero de 5 mpx para adelante con flash de xenón, pues con apoyo de luz ya seria un simple celular con camara.
Wifi (ya es una necesidad)
multi tarea en todo el sentido en su sistema y en aplicaciones externas.
Musica, video, radio
Gps (pensando en grande)
Lector de documentos.
Sistema operativo (Symbian, windows mobile, andori..)

y todo lo actual.


lastima que incluir todo esto en un equipo resultaria costo para la venta, pues hay muchos que tiene muchas caracteristicas juntas pero simpre algo no es como lo quieremos, sobre todo tener un celular con 5 mpx en camara pero sin un flash de xenón es un pecado cometido por el fabricante.

pues en mi caso tomar una foto con un celular con buenos mpx en la noche con flash de xenón es algo de lo que uno se siente contento, donde muchos no puede hacerlo porque les saldria borroso, oscura y pixelada.
 
Oigan yo tengo una duda similar, quisiera comprarme un movil que tenga wifi, cual será el más económico y entre todos

Un saludo
 

Los últimos temas