¿Qué compro: xbox 360 o PS 3?

recomiendo la xbox 360....mi primo tiene una pero es practicamente mia :p :p :p y le a salido super buena.....

suerte en tu compra y salu2!!!!!!!!!
 
Hola, mira que esto lo ha desmentido la desarrolladora del juego:
Bizarre afirma ahora que un DVD es suficiente para PGR4

Aclara las declaraciones en las que insinuaba la falta de espacio en el formato.
..........

Pero iwal si lo dijeron en su momento fue por algo, ya despues que les hayan jalado las orejas o algo y les haya tocado aclarar es otra cosa, pero si lo dijeron en su momento fue por algo, no????

Bueno, ahora hablemos claro, el hecho de que blue ray tenga más capacidad de almacenamiento, no indica que los juegos se vayan a ver mejor (eso lo hace la consola), la ventaja en realidad es que pueden poner más videos o GC´s en Alta definición, pero no es determinante para la calidad de un juego, ni en su duración, ni en el tema grafico ni en la recreación de un mundo inmenso.


El tener mas espacio ayuda mucho a los desarrolladores a qe no se limite la calidad por el tamaño, si poseen un mayor espacio pueden lograr mejores aspectos graficos. Es como un CD y un DVD...

Por ejemplo en Killzone 2 un solo personaje tiene mas poligonos que un escenario de killzone1 en PS2, la diferencia en tamaño en disco es muy significativa... no es un determinante, pero si facilita que se logren mas desarrollos...

Entrando ya en el tema, pues en este momento te recomiendo más el 360, debido a varios factores: En este momento tiene un catalogo de escandalo, además de que los juegos que van a salir proximamente son tremendos, por ejemplo: GTA 4, PGR 4, Call of Duty 4, Assasins Creed, Devil May Cry 4, Halo 3, Resident Evil 5, Burnout Paradise, Bioshock, Ace Combat 6, Medal of Honor: Airborne, Need for speed Pro Speed, Gitar Hero 3, Eternal Sonata, Fable 2 y un largo etc (Mejor dicho, me voy a quebrar, jeje), a esos le sumas los que hay actualmente que son excelentes: Forza 2, Call of Duty 2 y CoD3, Elders Scroll Oblivion 4, Test Drive Unlimited, Ghost Recon 1 y 2, PGR 3, Gears of War, Gitar Hero 2, Rainbow Six, Colin Mc Rae Dirt, Blue Dragon, Winning Eleven 2007, Condemmned, Lost Planet, Fight Night 3, Tony Hawks Project 8, etc.


las que estan en rojo son multiplataforma, asi que no marcan diferencia... en este momento hay pocos titulos que marquen la diferencia, lo que abundan son shooters y todo va mas en gustos que en grandes diferencias, hay mucho de donde escoger, de los mejores para mi es CoD4 que sale en noviembre... en los que son exclusivos, estan Halo3 y Killzone2, donde los dos son muy buenos titulos aunque yo me decanto por killzone 2 jejeje

Por lo menos yo le veo mas futuro al PS3 en exclusividades que a Xbox360... metal gear, gran turismo, FFXIII, FFXIII versus, LA Noire, little big planet, Warhawk, etc... unos son sagas importantes y los otros prometen mucho...

Bueno, pasando a un segundo punto, pues sería el precio, ahora la han rebajado un poco en Estados Unidos, la Premium está en 349 US y la Elite en 449US.

Si le incorporas un reproductor de HD-DVD a la 360 quedan parejos. La PS3 de 80GB viene con un juego la Xbox360 no... aunque el precio de la PS3 es alto, no me parece cara, porque tiene mas prestaciones de entretenimiento...

Un tercer punto es el xbox live, que aunque es de pago anual, te ofrece caracteristicas soprendentes para jugar en linea, como el manejo de los amigos e intercambio de charlas en pleno juego, practicamente no hay lag, y varias cosas más, es un servicio del que no se duda de su calidad, aunque mucho ojo, para jugar en xbox live hay que tener precaución al hacerlo si la consola esta modificada para jugar copias.

Pues seria logico que sea mejor si es pago, ademas de que los servers son de microsoft y no de los desarrolladores/publicadores como normalmente es en PS3, aunque la diferencia tampoco es que sea mucha...


Pues como han hablado arriba, han salido varias consolas que tienen el problema de las luces rojas, sobretodo las de las primeras remesas, aunque se ha extendido el problema, ya es un poco menos constante, pero sigue existiendo el problema, por lo que Microsoft ha extendido la garantia a 3 años, para todo el parque de consolas que ya vendió y que piensa vender. El porcentaje de consolas defectuosa no es tan grande como el que dijiste, si fuera así a todo el mundo se le hubiera dañado ya , creo que estará entre un 15 y 20% de todas las consolas vendidas actualmente, aunque aún no ha salido un estudio oficial sobre esto, por lo que no te puedo asegurar nada, eso si, el servicio tecnico de microsoft es excelente, si esto llega a pasar, se envia la consola al sat y allí estan arreglandola y poniendole unos nuevos disipadores que corrigen el problema, además como mencioné, ya son 3 años de garantia, así que no habría que preocuparse demasiado por esto, porque también las nuevas consolas ya estan incorporando estos nuevos disipadores y pronto saldrán las de 65 nanometros, que se calentarán menos.

Las consolas vendidas en los primeros 19 meses poseen un error en el diseño, que ya esta siendo corregido en las que van a salir, pero iwal las que ya salieron lo tienen, y de esas un 30% ha presentado fallas.
http://www.gameprotv.com/microsoft-reconoce-el-fallo-de-diseo-en-xbox360-noticias-4223.html
http://www.smarthouse.com.au/Home/D3Q7G8S2

3años de garantia que se pierden si se dan cuenta que ha sido flasheada, aunque no se violen los sellos de seguridad, en el sistema deben quedar evidencias... si aqui todo el mundo fuera legal, la garantia seria lo maximo pero lo mas comun es que no sea el caso...

Lo que no se es ¿como es la representación de Xbox360 en Colombia?? porque la PS3 no tiene ningún respaldo aquí, y si la traes de afuera, es afuera donde te responden... así que solo queda esperar que no tengas la mala suerte que te salga una defectuosa aunque los errores de la PS3 son demasiado bajos así que no creo que haya muchas posibilidades de que le pase algo...

-----------------------------------------------


A mi lo que me da rabia es que la PS3 no se venda oficialmente aquí... y por tanto haya tan poco respaldo...

La PS3 como sistema me parece superior a la Xbox360, pero iwal eso no lo es todo, lo mas importante son los juegos, para mi un sistema muuuy poderoso sin buenos juegos no sirve de nada, esto casi siempre lo determinan las exclusividades que hasta el momento son muy pocas y no marcan una diferencia importante de titulos...

A mi lo que me gusta de la PS3 es poder jugar juegos de las anteriores generaciones, tanto de PS1 como de PS2, hay muchos que me gustaria volver a jugar, ya sea comprandolos por internet o en la Store ya que estan baratos jejej....

Una cosa buena de los BD es que no se rallan tan facil como los DVD, tienen mejor proteccion.

Lo malo de la PS3 en si es que en el momento no tiene exclusividades en el mercado para que marque la diferencia, su nula representacion en Colombia, lo poco que se consigue de juegos y lo caros que son... de resto lo demas va muy bien...

lo mejor seria tener las dos pero no hay de donde...
 
Pero iwal si lo dijeron en su momento fue por algo, ya despues que les hayan jalado las orejas o algo y les haya tocado aclarar es otra cosa, pero si lo dijeron en su momento fue por algo, no????

Tienes razón, aunque realmente lo que pienso, es que actualmente el DVD9 esta justo para lo que se necesita, pero en realidad pienso que se quedará corto en un futuro, por lo que todo dependerá más de las desarrolladoras para que puedan realizar compresiones de una manera eficiente, por lo que tendrán que trabajarle más y dedicar más tiempo. Aqui hablamos, y OJO, porque lo dicho por Bizarre, es totalmente cierto, no significa que requieran de mas cantidad de espacio, es que al no poder realizar EL TIEMPO REAL un sistema que aparente ser de noche o distintos efectos climaticos, necesitan duplicar la cantidad de texturas para cada efecto medio-ambiental.

Pero cuidado, que como he dicho, no significa que el juego requiera de mayor cantidad de espacio, si no que una caracteristica determiada, no puede realizarse porque se lo impide la burrada de espacio necesario en texturas. Esto añadido a que si, todas las consolas tuvieras disco duro, podrian pasar dichas texturas comprimidas al disco duro y luego ser cargadas desde alli.

Aqui tenemos, que dependiendo de la cantidad de memoria de la propia consola, tengamos problemas a la hora de prescindir de texturas para disponer de espacio en memoria, y asi aplicar texturas nuevas, mas luego que leer dichas texturas, debe realizarse de forma extremadamente rapida durante la partida. En consecuencia no pueden comprimirlas, pero eso no quita, que puedan introducirlas en el DVD9, como lo hicieron en el PGR3, y asi aplicarlas en tiempo real durante una partida.

El tener mas espacio ayuda mucho a los desarrolladores a qe no se limite la calidad por el tamaño, si poseen un mayor espacio pueden lograr mejores aspectos graficos. Es como un CD y un DVD...

Por ejemplo en Killzone 2 un solo personaje tiene mas poligonos que un escenario de killzone1 en PS2, la diferencia en tamaño en disco es muy significativa... no es un determinante, pero si facilita que se logren mas desarrollos...

El problema es más en el tema de las texturas como lo comenté arriba:cool:

las que estan en rojo son multiplataforma, asi que no marcan diferencia... en este momento hay pocos titulos que marquen la diferencia, lo que abundan son shooters y todo va mas en gustos que en grandes diferencias, hay mucho de donde escoger, de los mejores para mi es CoD4 que sale en noviembre... en los que son exclusivos, estan Halo3 y Killzone2, donde los dos son muy buenos titulos aunque yo me decanto por killzone 2 jejeje

Por lo menos yo le veo mas futuro al PS3 en exclusividades que a Xbox360... metal gear, gran turismo, FFXIII, FFXIII versus, LA Noire, little big planet, Warhawk, etc... unos son sagas importantes y los otros prometen mucho...

Bueno, entrando en tema de exlusividades, te pondré una lista de los actuales y futuros para cada consola, como es de saber, hay exlusivos excelentes y malos, al final pondré el link (fuente) en el que salen en color verde los titulos realmente sobresalientes y los prometedores=)

PD: La lista esta actualizada hasta el mes de julio del presente año.

Lista de titulos exclusivos Actuales de Xbox 360

Title Publisher Metascore
Amped 3 2K Games 72
Battlestations: Midway* Eidos 73
Bomberman: Act Zero Konami 34
Bullet Witch Atari 55
Call of Duty 2* Activision 90
Call of Juarez* Ubisoft 72
Chromehounds Sega 70
Command & Conquer 3: Tiberium Wars* EA 82
Condemned: Criminal Origins* Sega 81
***************down Microsoft 83
Dance Dance Revolution Universe Konami 75
Dead or Alive 4 Tecmo 85
Dead or Alive Xtreme 2 Tecmo 54
Dead Rising Capcom 85
Earth Defense Force 2017 D3 69
Forza Motorsport 2 Microsoft 90
Full Auto Sega 70
Fuzion Frenzy 2 Microsoft 48
Gears of War* Microsoft 94
Hour of Victory* Midway 40
Import Tuner Challenge Ubisoft 53
Kameo: Elements of Power Microsoft 79
Lost Planet: Extreme Condition* Capcom 79
MotoGP 06* THQ 80
Ninety-Nine Nights Microsoft 61
Over G Fighters Ubisoft 49
Overlord* Codemasters 74
Perfect Dark Zero Microsoft 81
Prey* 2K Games 79
Project Gotham Racing 3 Microsoft 88
Project Sylpheed: Arc of Deception Microsoft 69
Quake 4* Activision 74
Ridge Racer 6 Namco Bandai 74
Rumble Roses XX Konami 62
Saints Row THQ 81
Shadowrun* Microsoft 67
Star Trek: Legacy* Bethesda 64
Tenchu Z Microsoft 56
Tetris Evolution THQ 53
The Elder Scrolls IV: Shivering Isles* Bethesda 86
The Lord of the Rings: The Battle For Middle-earth II* EA 79
The Outfit THQ 70
Top Spin 2* 2K Games 75
Vampire Rain Microsoft 47
Viva Piñata* Microsoft 84
WarTech: Senko No Ronde Ubisoft 58

Lista de titulos exclusivos futuros Xbox 360

Title Publisher Release Date
Ace Combat 6: Fires of Liberation Namco Bandai 2007
Age of Conan: Hyborian Adventures* TBA 2008
Alan Wake* Microsoft 2008
All Points Bulletin* Webzen 2008
America's Army: True Soldiers Ubisoft 9/2007
Banjo-Kazooie 3 Microsoft 2007
Beautiful Katamari *NEW* Namco Bandai 2007
BioShock* 2K Games 8/2007
Blue Dragon Microsoft 8/2007
Castle Wolfenstein* Activision 2008
Cry On TBA TBA
Culdcept Saga Namco Bandai 2008
Dance Dance Revolution Universe 2 *NEW* Konami TBA
Dark Messiah of Might and Magic: Elements* *NEW* Ubisoft TBA
Dead or Alive Code: Cronus Tecmo TBA
Dungeon Hero* Gamecock 2009
Elveon* TBA 2007
Eternal Sonata Namco Bandai 2007
F.E.A.R. Files* *NEW* Sierra 2007
Fable 2 Microsoft 2008
Far East of Eden Ziria TBA TBA
FlatOut: Ultimate Carnage TBA 2007
GTR* TBA TBA
Halo 3 Microsoft 9/2007
Halo Wars Microsoft 2008
Huxley* Webzen TBA
Infinite Undiscovery TBA TBA
Kengo: Legend of the 9 Majesco Q4 2007
Kingdom Under Fire: Circle of Doom Microsoft 2007
Left 4 Dead* Valve 11/2007
Lost Odyssey Microsoft 2008
Marvel Universe Online* Microsoft TBA
Mass Effect Microsoft TBA
Mobile Ops: The One Year War Namco Bandai 2007
MotoGP 07* THQ 8/2007
Naruto: Rise of a Ninja Ubisoft 2007
Postal III* TBA 2008
Project Gotham Racing 4 Microsoft 2008
Project Progressive Tecmo TBA
Sacred 2: Fallen Angel* TBA TBA
Scene It? Lights, Camera, Action *NEW* Microsoft 2007
The Secret World* TBA TBA
Theseis* TBA 2007
Tom Clancy’s Splinter Cell: Conviction* Ubisoft Q4 2007
Too Human Microsoft 2008
Two Worlds* Southpeak 8/2007
Universe At War: Earth Assault* Sega 2008
Viva Piñata: Party Animals *NEW* Microsoft 2007
World in Conflict* *NEW* Sierra 9/2007

Lista de titulos exclusivos actuales ps3

Title Publisher Metascore
Fomula One: Championship Edition SCEA 74
Full Auto 2: Battlelines Sega 67
Genji: Days of the Blade SCEA 55
Mobile Suit Gundam: Crossfire Namco Bandai 34
MotorStorm SCEA 82
Resistance: Fall of Man SCEA 86
Ridge Racer 7 Namco Bandi 78
Untold Legends: Dark Kingdom SOE 58

Lista de titulos exclusivos futuros ps3

Title Publisher Release Date
Afrika SCEA TBA
Angel Rings SCEA TBA
Coded Arms: Assault Konami 2007
DC Universe* SCEA TBA
Driver 5 Ubisoft TBA
Eight Days SCEA TBA
Eye of Judgment SCEA 10/2007
Eyedentify SCEA TBA
Fifth Phantom Saga Sega TBA
Final Fantasy XIII Square-Enix 2008
Final Fantasy Versus XIII Square-Enix 2008
Folklore SCEA 2007
God of War III SCEA TBA
Gradius 6 Konami TBA
Gran Turismo 5 SCEA TBA
Heavenly Sword SCEA 9/2007
Heavy Rain *NEW* SCEA TBA
Hot Shots Golf 5 SCEA 2007
Infamous *NEW* SCEA TBA
Killzone 2 SCEA 2008
L.A. Noire 2K Games TBA
Lair SCEA 8/2007
LittleBigPlanet SCEA 2008
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Konami 2008
Ni-Oh Koei TBA
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction SCEA 11/2007
Redwood Falls *NEW* TBA TBA
SingStar SCEA 10/2007
Sly Cooper 4 SCEA TBA
SOCOM 5 SCEA TBA
Tekken 6 Namco Bandai TBA
The Agency* SOE 2008
The Getaway 3 SCEA TBA
Time Crisis 4 *NEW* Namco Bandai 2007
Uncharted: Drake’s Fortune SCEA 11/2007
WarDevil: Unleash the Beast Within Ignition TBA
Warhawk SCEA 8/2007
White Knight Story Square-Enix TBA
WipeOut SCEA TBA

Como vemos, ambas consolas tendrán titulos exclusivos tremendos, por los que ambas consolas son una excelente elección como lo dije anteriormente, a mi me encantan las 2:cool:

Por cierto, esta la grafica actual de juegos exclusivos para las 3 consolas:

graph707.jpg


Fuente lista de titulos exclusivos: Gamingtarget

Si le incorporas un reproductor de HD-DVD a la 360 quedan parejos. La PS3 de 80GB viene con un juego la Xbox360 no... aunque el precio de la PS3 es alto, no me parece cara, porque tiene mas prestaciones de entretenimiento

Lo del HD-DVD es opcional, si quieres utilizarlo es tu elección, te aseguro que no todos los que compren ps3 le van a dar el uso optimo al blue ray, pues para ello necesitarían un tv de alta definición y no todo el mundo lo tiene, aunque no te niego que es un excelente añadido y el que este pensando en utilizarlo realmente es una excelente opción. Pero como he dicho, hay gente que se compra la consola más que todo para jugar, y si se la compran por ambas y no tiene un buen televisor, tampoco disfrutará mucho de estos reproductores sucesores del dvd (aunque aún no se sabe cual será el vencedor, aún falta bastante para saberlo:( , pues se estan tirando durisimo ambos).

Pues seria logico que sea mejor si es pago, ademas de que los servers son de microsoft y no de los desarrolladores/publicadores como normalmente es en PS3, aunque la diferencia tampoco es que sea mucha

Totalmente de acuerdo, la diferencia en cuanto a experiencia de juego on-line, la diferencia es poca, la diferencia real es en la comunicación entre los participantes del juego y el manejo de los amigos y comunicación entre ellos, estes jugando o no con ellos.

Las consolas vendidas en los primeros 19 meses poseen un error en el diseño, que ya esta siendo corregido en las que van a salir, pero iwal las que ya salieron lo tienen, y de esas un 30% ha presentado fallas.
http://www.gameprotv.com/microsoft-r...cias-4223.html
http://www.smarthouse.com.au/Home/D3Q7G8S2

3años de garantia que se pierden si se dan cuenta que ha sido flasheada, aunque no se violen los sellos de seguridad, en el sistema deben quedar evidencias... si aqui todo el mundo fuera legal, la garantia seria lo maximo pero lo mas comun es que no sea el caso...

Lo que no se es ¿como es la representación de Xbox360 en Colombia?? porque la PS3 no tiene ningún respaldo aquí, y si la traes de afuera, es afuera donde te responden... así que solo queda esperar que no tengas la mala suerte que te salga una defectuosa aunque los errores de la PS3 son demasiado bajos así que no creo que haya muchas posibilidades de que le pase algo...

La representación de xbox 360 es muy buena, pues Microsoft tiene representación nacional en nuestro país, no se si te has dado cuenta que tienen stands, en carrefour, pepeganga, exito, mcdonalds, Blockbuster y en otros establecimientos que no recuerdo, pero en esos establecimientos venden todo lo relacionado con la consola, eso si, en mi concepto me parecen muy caros, pero por lo menos esta oficialmente y se consigue pronto lo ultimo, por ejemplo en lanzamiento de Halo 3 que es a nivel mundial, aquí también lo van a realizar, por lo tanto, el día que salga en el mundo, también se podrá conseguir aquí el mismo día=)

Lastimosamente no se porque sony no hace lo mismo con su marca playstation, en realidad hace falta por lo que tu mencionas.

A mi lo que me da rabia es que la PS3 no se venda oficialmente aquí... y por tanto haya tan poco respaldo...

La PS3 como sistema me parece superior a la Xbox360, pero iwal eso no lo es todo, lo mas importante son los juegos, para mi un sistema muuuy poderoso sin buenos juegos no sirve de nada, esto casi siempre lo determinan las exclusividades que hasta el momento son muy pocas y no marcan una diferencia importante de titulos...

Tienes razón con que no se venda oficialmente aquí, por eso abusan de los precios las personas o establecimientos que importan el producto.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, que lo importante en una consola son sus juegos y sus exclusividades, tenemos el ejemplo de la generación pasada, entre xbox y ps2, aunque xbox era más poderosa graficamente, ps2 tenía un soporte de juegos exclusivos impresionantes y divertidos, por lo que la gente prefería la diversión en cuanto a buenos juegos, pues muchas veces salen juegos impactantes graficamente, pero que a la hora de jugarlos aburren.

Un ejemplo actual es Wii, que aunque no tenga las super graficas logra divertir muchisimo, además de que es super sencillo de jugar, creo que eso es lo que le ha gustado a la gente y por eso se deriva la gran demanda de consolas que tiene actualmente, es que ya han vendido cerca de 9 millones de consolas desde que salio, me parece impresionante ese ritmo de ventas que tiene.

Como conclusión, para mi ambas consolas son prometedoras, ambas tienen y tendrán juegos exclusivos de gran calidad.

Bueno amigo, te dejo y gracias por tus aportes, me gusta debatir de esta manera, con gente que dice las cosas de manera objetiva :calma: .

Estaremos en contacto=) e invito a los demás a participar.
 
La cosa con los de xbox es que aunque sean exclusivos para consolas tambien salen en PC casi 40%, en PS3 mucho menos un 1%...


aquí pongo una lista un poco mas completa de títulos exclusivos de PS3


Juegos exclusivos de PS3 que han salido hasta el momento

Juego/desarrollador

Ninja Gaiden Sigma/Team Ninja
MLB 07: The Show /SCE Studios San Diego
The Godfather: The Don's Edition/Electronic Arts
MotorStorm/Evolution Studios
Formula One Championship Edition/SCE Studios Liverpool
Full Auto 2: Battlelines/Pseudo Interactive
Genji: Days of the Blade/Game Republic
Resistance: Fall of Man/Insomniac Games
Mobile Suit Gundam: Target in Sight EU /Namco Bandai
NBA 07 /SCE Studios San Diego
Ridge Racer 7/Namco Bandai
Untold Legends: Dark Kingdom /Sony Online Entertainment


Exclusivos que van a salir para PS3

Juego/Desarrollador

Afrika /Rhino Studios
The Aquanaut's Holiday -Inner Mind Adventure- /Artdink
Big Time Revenge /Anygame Company
Bipedal Movement Simulation / Art Dink
Boku no Natsu Yasumi 3 /Millennium Kitchen
Brave Arms/Cellius
Chain Limit /Cellius
Codename: Sengoku 23KU/Acquire
Digimon World Online/Namco Bandai
Disgaea 3 /Nippon Ichi
Driver 5 /Reflections Interactive
Eight Days /SCE Studios London
The Eye of Judgment / SCE Studios Japan
Eyedentify / Sony Computer Entertainment
FIA World Touring Car Championship / TBA
Final Fantasy Versus XIII / Square Enix
Final Fantasy XIII / Square Enix
The Getaway 3 / Sony Computer Entertainment
God of War III / SCE Studios Santa Monica
Gradius PS3 / Konami
Everybody's Golf 5 EU Clap Hanz / Sony Computer Entertainment
Imabikisou / Sega
Jak and Daxter: The Lost Frontier / Naughty Dog
Kurayami / Capcom
L.A. Noire / Team Bondi
Mahjong Oh / Warashi
Monster Hunter 3 / Capcom Production Studio 1
Ni-Oh / Koei
Nobi Nobi Boy / Namco Bandai
Redwood Falls / TBA
Record of Agarest War / Idea Factory
Rengoku: The End of the Century / Neverland
Second Season 01 / Cellius
Senjou no Valkyrie / Sega
Tears to Tiara: Earth's Wreath / Aqua Plus
TimeSplitters 4 / Free Radical Design
White Knight Story / Level-5
Zone of the Enders 3 / Kojima Productions
Free Realms / Sony Online Entertainment
The Agency / Sony Online Entertainment
DC Universe / Sony Online Entertainment
Empire / TBA
Fifth Phantom Saga / Sonic Team
Gran Turismo 5 / Polyphony Digital
Infamous / Sucker Punch
Metal Gear Online / Kojima Productions
Tekken 6 / Namco Bandai
WarDevil: Enigma / Digi-Guys
Heavy Rain / Quantic Dream
Guillermo Del Toro's Sundown / Titan Productions [/B]/ Terminal Reality
Killzone 2 / Guerilla Games
LittleBigPlanet / Media Molecule
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots / Kojima Productions
Coded Arms: Assault / Konami
NBA 08 / SCE Studios San Diego
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction / Insomniac Games
SOCOM: Confrontation / Slant Six Games
Time Crisis 4 / Namco Bandai
Uncharted: Drake's Fortune / Naughty Dog
Folklore / Game Republic
Warhawk / Incognito Entertainment
Heavenly Sword / Ninja Theory
Lair / Factor 5
SingStar /SCE Studios London


http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_3_games
Ahi estan las fechas y se puede buscar informacion de la mayoria de los juegos jejej




Los exclusivos de Xbox360 que han salido


Kameo: Elements of Power FP
Amped 3
Ridge Racer 6
Perfect Dark Zero FP
Project Gotham Racing 3 FP
Every Party
Tetris: The Grand Master Ace
Dead or Alive 4
Full Auto
The Outfit
Far Cry Instincts Predator
Rumble Roses XX
Zoids Infinity EX Neo
Pro Baseball Spirits / Pro Yakyu Spirits
Ninety-Nine Nights
Love Football
MotoGP 2006: Ultimate Racing Technology
Over G Fighters
Spectral Force 3: Innocent Rage
Chromehounds
Senko no Ronde Rev.X
Zegapain XOR
Dead Rising
Bomberman: Act Zero
Saints Row
Import Tuner Challenge
AquaZone
Dead or Alive Xtreme 2
Big Bumpin'
Pocket Bike Racer
Sneak King
Super Robot Wars XO
Zegapain NOT
A Ressha de Ikou HX/A-Train X
Fuzion Frenzy 2
Diario: Reverse Moon Legend
Bullet Witch
Dance Dance Revolution Universe
Earth Defense Force 2017
Absolute: Blazing Infinity
WarTech: Senko No Ronde
Forza Motorsport 2
Tenchu Senran / Tenchu Z
Kingdom Under Fire: Circle of Doom
Project Sylpheed
MotoGP '07




Los que van a salir en Xbox360

Blue Dragon
Halo 3
1XR
Mass Effect
Ace Combat 6: Fires of Liberation
Beautiful Katamari
Culdcept Saga
Demons of Mercy
Dogtag
FlatOut: Ultimate Carnage
Lost Odyssey
Magna Carta 2
Mobile Ops: The One Year War
Naruto: Rise of a Ninja
The Precursors
Undertow
Viva Piñata: Party Animals
Onechan Bara X
Operation Darkness
Gears of War 2
Alan Wake
Banjo-Kazooie 3
Dark Messiah of Might & Magic: Elements
Fable 2
Too Human
America’s Army: True Soldiers
Project Gotham Racing 4


http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_360_games ahi pueden ver fechas y demas




El problema es más en el tema de las texturas como lo comenté arriba
Pero cuidado, que como he dicho, no significa que el juego requiera de mayor cantidad de espacio, si no que una caracteristica determiada, no puede realizarse porque se lo impide la burrada de espacio necesario en texturas.

Si, aquí estamos hablando de una característica determinada, pero cumple en general para muchas cosas, si XboX hubiera habilitado los HD-DVD para juegos puede que esta característica en particular pudiera ser incluida en el juego aunque ocupara una burrada, no??? los DVD9 se quedan cortos para la ambicion de algunos desarrolladores, con mas espacio se podrian hacer mejores cosas.

Lo del disco duro... lo malo fue que Xbox no lanzo al mercado todas sus consolas con disco duro, y los desarrolladores estan creando juegos para que sirvan en todas las Xbox360, no pueden crear juegos solo para las consolas que tengan disco duro...

Lo del HD-DVD es opcional, si quieres utilizarlo es tu elección, te aseguro que no todos los que compren ps3 le van a dar el uso optimo al blue ray, pues para ello necesitarían un tv de alta definición y no todo el mundo lo tiene, aunque no te niego que es un excelente añadido y el que este pensando en utilizarlo realmente es una excelente opción. Pero como he dicho, hay gente que se compra la consola más que todo para jugar, y si se la compran por ambas y no tiene un buen televisor, tampoco disfrutará mucho de estos reproductores sucesores del dvd (aunque aún no se sabe cual será el vencedor, aún falta bastante para saberlo , pues se estan tirando durisimo ambos).

No necesariamente, en una tele de tubo aunque no explota el potencial del BD se debe ver mejor que el DVD, ademas no es solo eso, con los BD se tienen mas opciones que con un DVD, ademas que las películas que estan saliendo en estos formatos estan trayendo mas contenido, asi que no es una cosa que solo sirva para los que tienen televisiones HD. La consola es para jugar, de eso no hay duda, es lo principal, pero en este momento no es lo unico jejejej

Por lo menos por el momento el vencedor es el BD, el PS3 le dio un empujon muy importante en Europa y USA, sobretodo en el ultimo con las ultimas bajadas de precio. Iwal muchos lo están apoyando por ejemplo BlockBuster. Iwal todavía no hay nada dicho así que solo queda esperar a ver que pasa :p




Saludos
 
Para mi PS3 ES MEJOR TIENE MAS FIRMAS, FIRMA CON LOS MEJORES COMICS: DRAGON BALL, SAINT SEIYA, NATRUTO Y MAS, EN SI EYOS NO PARAN NI SE LIMITAN LAS OTRAS CONSOLAS POR SU ORGULLO DE CREAR ORIGINALIDAD SE QUEDAN MUY ESTANCADA PLAYSTATION SIEMPRE HA SIDO MAS COMERCIAL Y MAS POLEMICO, EN JUEGOS TIENE LOS MAS GRANDES COMO WAR OF GODS Y PARE DE CONTAR...SIN DUDA ALGUNA YO ADQUIRIRIA UNA PS3, DE HECHO LA XBOX 360M TRAE UN POSIBLE PORBLEMA RECONOCIDO COMO EL RESFRIADO, EN SI PUEDES COLOCAR XBOX RESFRIADO ,,EN YOUTUBE,,,AGANLO Y VERAN ASI DE SIMPLE,,SALUDOS,,
31506503_BFUOHHMTSGQJDGQ.jpg
 
el ps3 le reocmiendaria en un año mas omenos, cuando tenga killer apps
en este momento un xbox360 sin pensarlo, pues el catalogo de juegos es muy grande, o solo con geoar of wars por xbox live tiene y le sobra.

saludos
 
yo tengo una 360 me parece que es mejor uno porque es mas barata los graficos son iguales al ps3 y los juegos son mucho mas comerciales por el momento
 
Sin dudarlo un solo minuto comprate la PS3 en Colombia por lo menos vale igual en mercado libre que la XBOX 360 Elite, en cuanto a juegos los que se avecinan para PS3 son impresionantes.

Un saludo a todos
 
Jajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajaj Creo Que Aqui Hay Mucho Palabrerio Y Blablabla Solamente Elige Por El Ps3, Si Quieres Metete En Wikipedia.org Y Coloca Ps3, Y Comparas La Tecnologia Gpu Y Graphics Ntwork De Al Consola Y La Comparas Con La Xbox360 El Xb0x360 Es Infrior Asi De Simple No Deberian De Seguir Este Tema Ya Que Es Muy Obvio, Aun Ps3 No Ha Sacado El 100% Del Rendimiento De La Maquina Cuando Lo Hagan Algunos Se Acordaran De Lo Que Dije, En Fin Antes De Hablar Por Simple Apego A Una Cosa Lean Bien Las Capacidades, Ademas La Ps3 Firmara Muchisimo Mas Que La Xbox Que Siempre Se Queda Atras Con Los Juegos, Mientras Ps2 Sacava 50juegos Por Mes La Xbox Sacava Como 15 Y Si Acaso, Y De Paso Aburridos, Nada Como La Playstation Firma Con Los Comics Mas Interesantes Con Las Mejores Comics De Japon, Como Saint Seiya, Naruto, Dragon Ball, Yoyohakusho, Etc Todo Lo Que Quieras Lo Hayas En La Playstation, Si Para La Mismo Nintendo Tuvo Que Doblegarse Ante El Comercio Del Play Y Dejar D Patentar Tanto Sus Personajes Y Entrar Mas Al Mundo Comercial Tanto De Films Como De Comics Que Son Las Qu Muchos Siempre Anelamos, Tal Como Empezaron Con Dragon Ball Tenkaichi, O Como Otras, En Fin A Pesar De Las Grandes Criticas Playstation Esta Por Encima De Todo, Ya Quedo Demasiado Parado Con El Ps2, En Locales De Diversion En La Mayoria Siempre Hay Mas Numeracion De Ps2 Que Otra Consola, Aunque Cabe Destacar Que Todas Son Buenas Desde Gamecube, Hasta El Wii, Pero En Fin Si La Ps3 Es La Mejor Y Quieren Otra Simplemente Compren Lo Que Desen Recuerda Que Tu Tienes La Ultim Palabra
 
Eeee Los Graficos De Aya Arriba Son Un Fake, Osea Falsos, Son Un Fake, Osea Falsos, Son Un Fake, Osea Falsos, Son Un Fake, Osea Falsos, Son Un Fake, Osea Falsos, Son Un Fake, Osea Falsos, Son Un Fake, Osea Falsos, No Se Dejen Engañar Revisen Bien Las Paginas Oficiales No Dejen Que Le Metan Gato Por Liebre, O Mejor Dicho Cucaracha Por Pollo ,,,bye
 
puede que el ps3 sea mejor graficamente y todo lo que supuestamente dicen aunque no me parece por que he comparado las dos consolas y hasta el xbox 360 en estos momentos tiene mas graficas...sin embargo el ps3 tiene todo para ser mejor y aunque sea asi y todo el xbox es absolutamente mas barato que el ps3 aqui y en cualquier parte del mundo piensan que el ps3 es un robo...no solo la consola sino los juegos osn excesivamente y hasta en el caso en el q se creara un chip o algo los jugos serian mas caros por q el b-ray es caro simple! el dia q baje de precio y sea asequible seguramente tendra de donde competir y hasta me la compro. saludos!
 
Dios... bueno, yo me compraria una X-BOX 360, si es la élite mejor aún.. razones... de más expuso Mr. Kike... pero hay algo claro, diáfano, cristalino, indudable.. mejor dicho nada más cierto: LA PS3 LE DA SOPA Y SECO EN CUANTO A CALIDAD A TODAS LAS DEMÁS CONSOLAS. (Calidad: Funcionalidad, durabilidad, estabilidad, nitidez de imagen, audio, acabados,etc, etc) Ah! otra cosita: nunca dudeis de los títulos que tiene y van a salir para la consola de sony ¿Cuanto lleva en el mercado la ps2? ni idea, pero son ya varios años, imagino que así mismo durara en el mercado la ps3 y el desarrollo e implementación de juegos en este tiempo será tremendo. No puedo esperar por un condenado Bloody Roar.
PD: Blu ray NO es comercial así que por el momento es MUY MALA IDEA. ¿Por qué? por caro.
PD2: PS3 no tiene chip. (Me imagino que sabrá lo que esto implica)
 
Hola muchachos como estan me gustaria saber si me recomiendan una PS3 lo principal que habria en ella seria por supuesto jugar, tambien me gustaria ver peliculas y Series de TV ya sea en formato Divx o AVi y por ultimo pues de vez en cuando peliculitas en BR.

La verdad no se como es la cuestion ahora con estas nuevas consolas pero como traen sus HD yo podria pasar estos tipos de archivos mediante USB y luego vermelos no se si es asi de facil o esta consola soporta este tipo de reproducion de video, la cuestiaon es que ustedes me recomienden...

Saludos
 
Saben que he visto varios juegos de Xbox 360 y realmente no encuentro diferencias fundamentales en la calidad de los gráficos en relación al Xbox.

Por favor, corríjanme si me equivoco, en caso que la diferencia esté en la complejidad o juegabilidad...
 
Por ejemplo que titulos esta comparando. Porque si hay grandes diferencias en todos los aspectos entre Xbox y Xbox 360. Que por alli existan algunos titulos de bajo perfil si, pero los mega titulos y mas que todo los ultimos que han salido ... nada que ver con la antigua XBOX
 

Los últimos temas