¿Qué es mejor 3*2GB ó 2*2GB de Ram?

phoenix1

Lanero Reconocido
13 Sep 2009
1,947
Saludos,

Pues eso que consideran ustedes mejor:

A) 2*2GB de RAM a 1600 ó

B) 3*2GB de RAM a 1333

Mil gracias por las sugerencias.

USO: juegos y algo de diseño.
 
exacto si su board es trichanel es mejor un 3 x 2 gb, pero segun veo en su sistema la board q tiene es dual channel, entonces hay si seria mejor una 2 x 2gb o 2 x 4gb de 1600 mhz y q tenga buena latencia para hacer un pequeño OC
 
exacto si su board es trichanel es mejor un 3 x 2 gb, pero segun veo en su sistema la board q tiene es dual channel, entonces hay si seria mejor una 2 x 2gb o 2 x 4gb de 1600 mhz y q tenga buena latencia para hacer un pequeño OC

Correcto!

Proce: Phenom II X4 955 BE @3.2 (Stock)
Board: MSI 790GX - G65
RAM: Pues tengo unas Ripjaws ESTAS en combinacion con una pastilla Markvision a 1333 para ajustar 3*2 gb, pero no se sí me rindan mas las 4gb solitas.
 
x3 mejor 2x2 to una ves tube una memoria de mas y me generaba inestabilidad
Pues no me ha generado ningun tipo de inestabilidad en el sistema. Ahora, uso W7 Ultimate y se demora casi 1,40 minutos para iniciar, será que esto tiene que ver?

Pensé lo mismo que el LANero AlOnE<3 en cuanto a sí se tiene una pastilla de mas, pues por que no usarla!

¿Qué programa podriá utilizar para medir el rendimiento de las 6GB @ 1333 VS las 4GB @ 1600? Será que el Everest me sirve para este proposito? Voy a buscar con Mr Google.
 
es obvio q tiene q hacer varias cosas=

1) limpie ese escritorio quitando todos los archivos y icono innecesarios, solo deje lo basico
2) digite en Inicio-Buscar = msconfig y vaya a la pestala Incio de Windows y quitele el chulo a todos los programa q no necesita q se cargen al incio del S.O (de unicamente lo necesario = Antivirus, drivers de video y sonido) todo lo demas pdf, msn office ......................... todo quitele el chulo
3) desfragmente el disco duro
4) escanee el pc con su antivirus actualizado a nivel mas alto

y vera como le mejor el inicio
 

Los últimos temas