¿Qué joystick me recomiendan para jugar MS Flight Simulator y IL-2 Sturmovik?

KERBEROS

Lanero Reconocido
30 Sep 2001
7,410
Saludo a la dama y el caballero!! :p

Les agradezco me recomienden un joystick. Lo necesito basicamente para jugar MS Flight Simulator y IL-2 Sturmovik.
 
te recomiendo alguno de estos dos HOTAS:
Cougar
Saitek X-52

yo encargue un x-52 a un amigo q esta en eeuu porque como que por aqui no se consiguen

saludos!
 
Pues yo tengo un microsoft sidewinder precision pro 2 y es muy bueno... lo q pasa es que como juego simuladores de aviones entonces con un HOTAS tienes el control de la palanca de gases tambien, ademas que tiene un montononon de botonos programables y de esta forma no te toca usar el teclado para nada, por lo tanto tienes mucho mas control.
en esta pequeña pagina que estoy haciendo hay algunas especificaciones del saitek x-52 por si lo quieren ver http://lockon.awardspace.com

saludos!
 
joysticks hotas ,? y cuantos botones tiene¿ mas de 10'? ah pero ya tanto boton viene a ser casi lo mismo pues tener el teclado cerca y ya. el sidewinder tuyo tiene force feedback?
 
los hotas tienen bastantes botones ademas de la posibilidad de programar muchas mas con el pinky (q es como un SHIFT). No es lo mismo q un teclado porque jamas tendrias q quitar las manos del hotas y mirar el teclado ya que todo lo puedes controlar desde ahi.
 
HOTAS no es una marca es un tipo (Hands On Throttle And Stick). hasta el momento no he lo he consiguido aqui en colombia por eso me toco encargarselo a un amigo q esta de viaje en EEUU.
 
silentdeath dijo:
HOTAS no es una marca es un tipo (Hands On Throttle And Stick). hasta el momento no he lo he consiguido aqui en colombia por eso me toco encargarselo a un amigo q esta de viaje en EEUU.

Dios mio que "isnorancia" la mia!!
Bueno... pero entonces que marcas hacen este tipo de Joysticks?

Por otro lado si no se consiguen en Colombia pos queda descartada la oportunidad de comprarlos... me imagino que no deben ser baratos.

Logitech tiene buenos Joysticks para jugadores no tan expertos.. que tal son?? y los de MS?
 
hey y esos joystiks que si vale la pena?? ahh yo pienso que son un gallo gu e v on mas que todo pa eso le meto la plata a una supertargeta
 
entre gusto y gusto...
yo es q soy un maldito vicioso a la simulacion de combate aereo y con uno de estos el realismo se aumenta porque asi es como se controla gran parte de los aviones. ademas que ya tengo una buena tarjeta de video (el resto tambien). Incluso, soy tan vicioso que mi proxima compra sera el trackIR4pro http://www.naturalpoint.com/trackir/ jejeje.

suerte!
 
ya vi las gafas ,segun veo se maneja igual que el antiguo virtual boy? o me parece?? o proyecta lo que se ve en el monitor en las gafas ??? seria la unica forma de que de verda fuera bastante real el seguimiento de los movimientos de la cabeza,, ese joystick hotas tiene mando de gases separado ?? como en los jets reales? porque un pil de jet tiene algunos botones en la palanca d emando y otros en la de gases no todos en la de mando.
 

Los últimos temas