¿Qué memoria comprar?

AiCoRt

Lanero Regular
14 Mar 2007
10
Hola tengo una mother MSI AM2 K9N NEO V2-F
y mi micro es un Athlon 3500+ 2.19 GHz

Y actualmente tengo una ram DDR2 de 667… tenía otra ram de 512 pero era de 533 y se ve que no eran compatibles juntas…

Bueno la cosa es que ahora quiero comprarme más memoria… antes tenía otra mother que sólo me soportaba una ddr2 de 800 si tenía un micro dual core por eso que me compré la de 667… pero para esta mother que tengo ahora creo que no es necesario… estoy en lo cierto?
Otra duda que tengo es que me dijeron que esta mother trabaja doble canal si pongo dos memorias iguales en distintas ranuras.. es conveniente esto? Porque yo estoy en la duda de si no usar mas la ram que tengo ahora y comprarme directamente una DDR2 de 800 de 2GB o si comprarme otra ram de 667 de 1GB para que trabaje doble canal… alguien tiene idea que es más conveniente?
 
Mira amigo tu placa soporta DDR II 533/667/800 de doble canal por lo que puedes comprar otra de 667 MHz y ponerla a trabajar con la que tienes o comprar DDRII 800MHz y colocarlas en las ranuras DIMM teniendo en cuenta que hay una forma para colocar 2 o mas módulos de memoria en estas boards.

Lo màximo que RAM que te soporta la board es 8 GB. El dual channel si es conveniente pero por lo general solo funciona bien si tienes memorias con la misma frecuencia.
 
gracias por contestar tan rápido :)... pero entonces me puedo comprar una DDR2 de 2GB y aun tener la de 667? o no funcionan juntas?
no tengo muy entendido que es lo de doble canal... es decir de que manera trabaja mejor la compu?... teniendo una memoria de 2GB de 800 o con dos de 1GB pero de 667 trabajando a doble canal?
 
Si te compras una de 2gb no funcionara el doble canal, si te compras una de 1gb y 800mhz y la dejas trabajando a 667 si funcionara. si te compras una de 667 tambien.
Igual te recomiendo una de 2gb ya que esta, el rendimiento del doble canal es aproximadamente un 2% en promedio en las aplicaciones comunes
 

Los últimos temas